Tecnología

¿Alguien se acuerda del Dell Streak 5?

·

Es curioso como suceden las cosas: hace menos de 3 años Dell sacaba al mercado un dispositivo llamado Streak 5 (que antes había sido conocido como Mini 5) y que no era más que un dispositivo móvil con una pantalla táctil de 5 pulgadas que cometió un gran error: llegar en mal momento.

El Dell Streak 5 no era muy distinto de los móviles que estamos viendo estos días -insisto, 3 años después- en el Mobile World Congress, y que en casi todos los casos tienen tamaños de pantalla que van de las 4 a las 5 pulgadas. Lo que ocurre es que cuando apareció el Streak aquella pantalla era un horror: demasiado grande para ser un móvil, y demasiado pequeña para ser un tablet.

Y hoy nos encontramos con que los móviles de última generación tienen esos pantallazos y nadie se queja. Tienen pantallas grandes sí, pero no importa porque en ellas las pelis y la navegación web son una gozada. Aunque el móvil casi no te quepa ya en el bolsillo del pantalón y no puedas llevarlo tan cómodamente como antes.

Algunos aplaudieron aquel lanzamiento, pero muchos rápidamente se apresuraron a quejarse por ese argumento por el que a los frikis nos gusta quejarnos mucho: que alguien haga las cosas de una forma diferente.

Ale, pues nos la comemos. Todos. Dell tenía razón.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “¿Alguien se acuerda del Dell Streak 5?

  1. pableto dice:

    No, simplemente dell saco un movil con un android totalmente desfasado con una bateria penosa y procesador no acorde a los tiempos. Y por supuesto, tu lo previste, como siempre… XD

  2. JaviPas dice:

    No no, esta me la comí también, como he indicado al final. Y no estaba nada mal, según el análisis de gente que sabe de esto. Engadget, no sé si te suenan. Lee el enlace y aprende un poco.

  3. n0g0d dice:

    ES curioso; pero cuando el iPhone 5 venga en 4» (que lo hará, porque es la tendencia del mercado y así apuestan los analistas) ese tamaño se convertirá en el tamaño «justo» que deben tener los móviles. Estoy absolutamente convencido.

    Los móviles táctiles con menos de 4» ya han existido. Debido a la capacidad multimedia, se agradecen cuantas más pulgadas mejor. De hecho el iPhone (yo tengo un iPhone 4) se ha quedado ahí anquilosado y mantiene sus enormes ventas por lo que es, un objeto de culto (es Apple) que se puede permitir decir a los clientes lo que necesitan (y no al revés).

    En fin, ya veremos como esto es así.

  4. Pingback: Con efe de Phablet | Incognitosis

Comentarios cerrados