Tecnología

Harry & Sally y la tele más grande del mundo

·

—Ya la tengo, Sally.

Harry llevaba tiempo de caza. No de animalitos, Dios nos libre. Estaba a la caza de una tele. A pesar de ser uno de los más célebres periodistas de tecnología de su época llevar escribiendo sobre tecnología durante más de 20 años, su tele empezaba ya a darle un poquito de vergüenza.

De hecho las conversaciones con su amada Sally al respecto siempre eran más o menos del mismo estilo.

—Sally, ¿vemos algo en la tele del salón?

—Uf, no sé Harry, mejor en la de la habitación, que estamos ahí tan a gustito y me puedo quedar tupi y feliz viendo a Emiliano en ‘Cien días para enamorarse’.

—Oye Sally, que estoy delante. Además, Emiliano no es para tanto.

—Claro, Harry. Claro.

—Bueno —dijo Harry, incómodo y queriendo volver al tema—, y entonces ¿qué hacemos? Ya sé que hay teles chulas hoy en día, pero…

—No sé, Harry. ¿Entonces, qué propones?

—Que igual deberíamos pensar en cambiar de una vez la tele del salón.

—Igual sí, maridete.

Aquellas conversaciones fueron haciendo mella en Harry, que llevaba tiempo oteando ofertas tecnológicas y que de cuando en cuando avistaba su presa. Una de 75 pulgadas con resolución 4K y HDR 10+.

En realidad su buen amigo Jack le había intentado convencer de que fuera a otro tipo de modelos. Los OLED con puertos HDMI 2.1 para cuando pudiera conectar alguna de las consolas de nueva generación. El problema es que las teles de grandes, OLED y con HDMI 2.1 costaban un ojo de la cara. Harry no estaba dispuesto a deshacerse de un ojo. Como mucho, de una ceja. De una oreja, lo más. Le dio las gracias a Jack por sus consejos, pero le dijo que no le había convencido: lo de jugar a 120 Hz tampoco es que fuera a cambiarle la vida, y sí le molaba más jugar en 75 pulgadas, a lo bestia.

Ese era un poco el objetivo básico de la búsqueda. La vieja LG de 47 pulgadas seguía dominando el salón de su miniresort burgués, y lo hacía con un panel y una resolución 1080p que ya empezaba a mostrar ciertas desventajas. A veces conectaban su ya también veterano proyector 720p y veían pelis o series en su pantalla de quita y pon y una diagonal de unas 120 pulgadas, pero lo que ganaban en tamaño lo perdían en definición y brillo. La tecnología de aquel salón empezaba a mostrar claramente sus achaques.

La solución, no obstante, acechaba. Se acercaban los días del Black Friday, y aunque Harry no estaba muy seguro de si acabaría comprando una tele, de lo que sí estaba seguro es de que estaría atento por si veía alguna oferta bomba. La máxima era contundente: tele grande, ande o no ande. Ya que vamos a cambiar de tele, vayamos a la diagonal más grande que podamos, se decía Harry.

Y entonces apareció. Una presa aún mejor que la que esperaba. De repente vio cómo aparecía entre las ofertas una espectacular Samsung 82TU8005, un monstruo de 82 pulgadas que parecía perfecta para la renovación de su salón.

—Ya la tengo, Sally —dijo Harry con los ojos haciéndole chiribitas.

—¿El qué, Harry? —preguntó su esposa, que andaba picando código como loca.

—La tele. La tengo. Mira, una Samsung de 82 pulgadas.

—¿82? ¿Eso no es mucho, Harry? ¿Cuánto tiene la nuestra?

—47.

—Vamos a ver Harry, que se te va. ¿Tú no querías una de 75?

—Yo quería la tele más grande del mundo, Sally, pero me conformo con una de 82 pulgadas.

—Ya. Y yo quería un coronel, pero no me quiso él —dijo Sally, repitiendo la frase que usaba con sus pequeños una y otra vez ante sus miles de «quiero esto, quiero lo otro».

—¿Tu coronel no se llamará Emiliano, verdad? —dijo Harry lanzando el guante.

—Ay, Emiliano… —dijo Sally con ensoñación. De repente volvió a la realidad—. No me líes, Harry. A ver, la tele esa, ¿nos cabe en el salón?

—Pues verás, hay un pequeño problema. Nos cabe encima del mueble de la tele, solo habría que bajar el subwoofer al suelo… bueno, y algo más.

—A ver —respondió Sally con su cara de «A ver».

—Pues verás: ¿sabes el estante que tenemos encima de la tele de ahora? Pues habría que moverlo hacia arriba 15 o 20 centímetros. La tele no cabe si no lo movemos.

—Ah no, Harry. Por ahí no paso. Menudo rollo estar moviendo ahora el estante, hacer agujeros y todo para tener una tele que al final no vamos a ver.

Harry se quedó estupefacto. ¿Cómo que no la iban a ver? Para eso la compraban. Para verla a destajo. Para dejar de trabajar y pasar la vida tirados en el sofá viendo sus películas y series. Para ver a Emiliano en 82 pulgadas.

—Pero Sally. Podrías ver a ver a Emiliano en 82 pulgadas.

Sally suspiró. Por un momento se lo imaginó allí, con sus chupas de motero, sus pulseritas playeras y su pelazo. Ese que no dejaba de revolverse una y otra vez y que siempre volvía a su posición original.

Aquello duró tan solo un instante. Luego recuperó la compostura y, sobre todo, la razón.

—Casi me pillas, maridete mío. Pero no. Es una tontería comprar una tele para el salón. No vamos a verla.

—¿Pero cómo no vamos a verla? No te entiendo.

—Harry, a ver, ¿cuánto hemos visto la tele del salón en el último año?

—Ehmmm… bueno, poco, pero es que apenas tenemos tiempo, los niños están allí normalmente y por la noche preferimos ver las series en la tele de la habitación.

—Exacto. Y lo más importante de todo lo que has dicho es lo segundo. Los niños siempre están ahí. Han convertido el salón en su habitación de juegos. Si compráramos esa tele seguiríamos como estamos: ellos viendo a Henry Danger y las películas de Pitch Perfect otras doscientas veces, y nosotros en la habitación, con nuestra tele tonta 1080p de 32 pulgadas.

Harry comprendió. Con su mente privilegiada se dio cuenta de algo.

—Un momento. Ya lo tengo. No vamos a comprar la tele más grande del mundo para el salón. Pasando de esa de 82 pulgadas.

Sally se quedó paralizada.

—¿Cómo?

—Ya te lo explicaré, Sally. Qué ideaza me has dado.

A los pocos días, ya inmersos en pleno Black Friday, Harry esperó la oportunidad. Ya había avistado la tele que quería para cambiar sus vidas. La misma mañana del viernes negro volvió a hacer el anuncio que había hecho hacía unos días:

—Ya la tengo, Sally.

Sally le miró con su cara de «a ver».

—A ver.

Hela aquí. Nuestra nueva tele —dijo señalando la pantalla.

—Pero esa es de 55 pulgadas, Harry. No ganamos mucho, ¿no? Y además es cara de narices.

—Sally, no es una tele para el salón. Es la nueva tele para la habitación. Nuestra tele. Y es cara porque es OLED. Y mira, con Ambilight, que mola un montón. Y fíjate en el descuento: casi 400 lereles. Es una buena oportunidad.

—¡Qué buena idea!

—¿A que sí? Los niños son felices habiendo conquistado el salón y la tele allí. Ya habrá tiempo de cambiar esa tele algún día. Ya sabes lo que pienso: invierte en aquello que usas. Si no usamos la tele del salón y los niños están felices con ella, ¿para qué invertir ahí? Invirtamos en lo que nosotros realmente vamos a notar la diferencia. Que viva la tele de la habitación.

Sally dudó. Luego se imaginó en su camita, con su tele de 55 y con ese panel OLED, que dicen que es la caña de España.

—Pues tienes razón Harry. Bueno, la tengo yo, que fui la que dijo lo de los niños.

—Claro, Sally. Si no es por ti metemos la pata hasta el fondo. ¿Le doy a comprar?

—Dale.

Tres días después llamaban al telefonillo del miniresort burgués. Un mensajero de Amazon se presentó con la caja, que ya era enorme para una tele de 55 pulgadas —mejor no imaginar la caja de la de 82— y que Harry recibió con chiribitas en los ojos y Sally con expectación.

Horas después, ya terminada la jornada de trabajo, se pusieron manos a la obra. La colocaron en lugar de la que tenían y tras configurarla se pusieron a estrenarla mientras veían el capítulo final de ‘The Undoing’. Con Ambilight a tope, con Nicole y Hugh también a tope y, cómo no, con una tableta de chocolate Nestlé a tope. Todo súper a tope… salvo la serie.

—Pues vaya mierda de final —comentó Harry, totalmente decepcionado con una serie que había empezado de forma espectacular.

—Pues a mí me ha gustado, Harry.

—Genial, pero vamos a lo importante. ¿Y la tele, qué? ¿No te parece flipante?

—Uy, me encanta, pero lo del Ambilight es un poco discoteca. Dudo que vaya a volver a quedarme dormida con este festival de luz y color.

Harry sonrió. Su mujercita era una salá.

—La verdad es que ilumina más de lo que pensaba, pero seguro que hay alguna forma de ajustarlo. A mí, de todos modos, me flipa. Qué gran compra.

—Pues sí.

Y entonces Harry apagó la tele y durmió feliz. No tenía la tele más grande del mundo, pero no importaba. Tenía una mucho más grande (y sobre todo, mucho mejor) donde realmente importaba.

Sally, por cierto, no se durmió enseguida. Se quedó un ratito más despierta. Emiliano estaba esperando, más estupendo que nunca, con escalado a 4K, HDR, OLED y Ambilight incluidos. Como si los necesitara, el cabrón.

Bien por invertir en aquello que usas.


Incognichollos

Esta es una selección con las mejores ofertas tecnológicas actualizadas —la mayoríarealm (si no todos) de los enlaces son afiliados— casi diariamente, como expliqué aquí. Aunque estés en un post «antiguo» las ofertas son de última hora, los Incognichollos los actualizo aparte. También puedes seguir los Incognichollos en Twitter o en el nuevo canal de Telegram 🙂 . ¡Aprovecha, que no suelen durar mucho tiempo!

  • Acer Swift 3 SF314-42-R35W: un portatilazo de 14 pulgadas Full HD con un AMD Ryzen 5 4500U, 16 GB de RAM, 1 TB de SSD, Radeon Vega 7, Windows 10, lector de huellas, WiFi 6, está a 679,92 euros en Fnac (baja de 799,90).
  • Amazfit Band 5: pulsera cuantificadora con sensor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, monitor SpO2, Alexa integrado, hasta 15 días de autonomía, sumergible (5 ATM), 11 modos deportivos, está a 19,65 euros en Amazon (baja de 44,99).
  • Xiaomi Pad 5: tableta de 11" con resolución 2K a 120 Hz, Snapdragon 860, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, 8.720 mAh, cámara de 13 MP, está a 299 euros en Amazon (baja de 399).
  • Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021): Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa, está a 48,99 euros en Amazon (baja de 84,99).
  • Lenovo Legion 5: un portátil gaming de 15,6" Full HD a 120 Hz con un Ryzen 5 5600H, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, una RTX 3060 para jugar a todo trapo, sin sistema operativo, teclado español, está a 899,99 euros en Amazon (baja de 999,99).
  • Nvidia Shield TV: un set-top-box alucinante con Android a toda pastilla, soporte de Dolby Audio / Vision, 4K, escalado por IA, CPU Tegra X1+, mando a distancia renovado, Chromecast 4K integrado, juegos, está a 124 euros en Amazon (baja de 159,99).
  • Auriculares Huawei FreeBuds Pro: inalámbricos, cancelación de ruido activa, modo voice, conexión dual, 3 micrófonos, hasta 30 h con el estuche, está a 95,20 euros en Huawei con el código BHHV69XY484QZWFOT (baja de 179).
  • Samsung 870 QVO 1 TB: una unidad SSD interna de 2,5 pulgadas con interfaz SATA, hasta 560 MB/s de transferencia, 1 TB de capacidad, está a 84 euros en Amazon (baja de 109).
  • Kindle Paperwhite: pantalla de 6" retroiluminada, 8 GB de capacidad, y esa resistencia al agua para llevártelo a la pisci/playa sin miedo, está a 94,99 euros en Amazon (baja de 129,99).
  • Samsung Galaxy Tab S7 FE: tableta de 12,4" (2.560 x 1.600) con un Snapdragon 750G 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad (ampliables), trasera de 8 MP, frontal de 5 MP, 10.090 mAh, S Pen incluido, está a 434,65 euros en Amazon (activad cupón, baja de 629).
  • Xiaomi Smart TV P1 55": la nueva Smart TV de Xiaomi, 55 pulgadas, resolución 4K UHD, Android 10.0, Bluetooth, conector HDMI 2.1, 2 x USB-A, HDR 10+, Chromecast integrado, Dolby Audio, DTS-HD, está a 495,20 euros en Amazon (baja de 649).
  • Teclado con touchpad Logitech K400 Plus: teclado perfecto para controlar PCs de salón, teclas especiales multimedia, touchpad integrado con botones, cómodo y compacto, yo tengo uno y lo recomiendo a tope, está a 17,59 euros en Amazon (baja de 44,89).
  • ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB166: un portátil de 14" Full HD, Core i5-1035G1, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, una NVIDIA MX350, sin sistema operativo, está a 599 euros en Amazon (baja de 699,99).
  • SanDisk Ultra Dual m3.0: Unidad Dual con conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0, 32 GB, está a 5,99 euros en Amazon (baja de 9,99).
  • Medion Akoya E15303: un portátil de 15,6" Full HD con un Ryzen 5 4500U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Windows 10 Home, USB-C, HDMI, está a 499 euros en PcComponentes (baja de 639).
  • Lenovo Tab P11 Pro: tableta de 11,5" con resolución WQXGA (2.560 x 1.600), Sanpdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, Android 10, 7.500 mAh, cámara dual 13+5 (front 8+8 IR), está a 394,59 euros en Amazon (baja de 549,99).
  • Realme GT 5G: un cañón de móvil. 6,43" a 120 Hz, Snapdragon 888, 12 GB de RAM, 256 GB de capacidad, cámara triple (64+8+2), 4.500 mAh, NFC, minijack, Android 11, está a 529 euros en Amazon (baja de 599).
  • Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IMH05: un portátil gaming de 15,6" Full HD con un Core i7-10750H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y una GTX 1650 para jugar, sin sistema operativo, está a 779,99 euros en Amazon (baja de 899,99).
  • HP 15s-eq1074ns: un portátil de 15,6" Full HD con un Athlon 3050U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Windows 10, está a 379 euros en Amazon (baja de 429).
  • Teclado Mecánico AUKEY: Teclados Gaming con Retroiluminación RGB e Anti-Efecto Rojo Fantasma de 105 Teclas, Teclado Español para Juegocon Cable USB y Cuerpo de Acero para PC y Portátil, está a 27,99 euros en Amazon con el código TYALOFNL (baja de 55,99).
  • Alfombrilla de ratón gigante RGB Natol: con 12 efectos de iluminación, base de goma antideslizante, superficie lisa, para teclado y ratón, PC y portátil, 800 x 300mm, está a 14,99 euros en Amazon con el código SP8968ST (baja de 29,99).
  • Xiaomi Smart TV P1 32" (2021): Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Video, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB, está a 231,20 euros en Amazon (baja de 289).
  • Xiaomi 11T 5G + Mi TV P1 32": móvil de 6,67", MediaTek Dimensity 1200 Ultra, 8 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara triple (108+8+5), 5000 mAh, carga rápida 67 W, de regalo la Mi TV de 32 pulgadas, está a 599,90 euros en El Corte Inglés (baja de 799,90).
  • Viewsonic XG2705: un monitor gaming de 27" con resolución QHD (2.560 x 1.440) y tasa de refresco 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta, 2 altavoces de 2 W, está a 269,90 euros en Fnac (baja de 329,90).
  • Xiaomi Amazfit Verge Lite: reloj cuantificador con pantalla AMOLED de 1,3", monitoriza deportes, monitor de frecuencia cardiaca, IP68, batería de 390 mAh, GPS, notificaciones, monitor sueño, está a 49,90 euros en Amazon (baja de 69,99).
  • Ultimate Ears Wonderboom 2: Altavoz Inalámbrico, Graves Profundos, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 13 h - Gris, está a 59,90 euros en Amazon (baja de 99,99).
  • Samsung LC27R500FHRXEN: un monitorcurvo de 27" con resolución Full HD (1.920 x 1.080 px), 4 ms de tiempo de respuesta, FreeSync, está a 163,40 euros en PcComponentes (baja de 179).
  • Corsair MP600 CORE 1TB: una unidad SSD M.2 NVMe PCIe 4.0 con transferencias de hasta 4.700 MB/s, está a 122 euros en Amazon Alemania envío incluido (baja de 150).
  • Crucial Ballistix BL2K16G32C16U4B: 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 32GB (16GB x2), CL16, Negro, está a 128 euros en Amazon Alemania envío incluido (baja de 170).
  • Dreame L10 Pro: Robot Aspirador y Fregasuelos con detección láser de obstáculos,Navegación LDS, 4000 Pa, Autonomía de 150 Minutos, WiFi/Alexa/App, está a 339,99 euros en Amazon con el código L10PRO19 (activad cupón, baja de 459,99).
  • Realme 8 5G: 6,5" a 90 Hz, MediaTek Dimensity 700 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad (ampliables), cámara quad (48+2+2), 5.000 mAh, NFC, está a 213,52 euros en Amazon (baja de 249).
  • MicroSD SanDisk Ultra 400 GB: una pequeña gran MicroSD con nada menos que 400 GB de capacidad para vuestros móviles y tabletas. Hasta 100 MB/s de transferencia, incluye adaptador SD, está a 45 euros en Amazon Alemania envío incluido (baja de 70,69).
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G: 6,67? a 120 Hz (uauh), 5G, Snapdragon 750G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad (ampliables), cámara quad (64+8+2+2), NFC, minijack, 4.820 mAh de batería, está a 260 euros en Amazon (baja de 329).
  • TV LG OLED55A13LA: una Smart TV con panel OLED de 55 pulgadas, resolución 4K UHD, HDR, HLG, Dolby Atmos, webOS, está a 898,99 euros en PcComponentes (baja de 999).
  • Apple Airpods Pro: los auriculares inalámbricos de gama alta de Apple con cancelación activa de ruido, emparejamiento instantáneo, control táctil, Siri, sonido y micrófono de calidad excelente, está a 193,29 euros en Amazon (baja de 279).
  • Realme 7 5G: smartphone de 6,5" a 120 Hz, un Helio G95, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara quad (48+8+2+2), 5.000 mAh, conectividad 5G, NFC, minijack, está a 209,99 euros en Huawei (baja de 279).
  • Auriculares Bluetooth 5.0: Auriculares Inalámbricos con AptX, 4 Micrófonos, Reducción de Ruido CVC 8.0, Resistencia al Agua IPX7 y Reproducción de 25 Horas, está a 15,04 euros en Amazon con el código VOCHQRXG (activad cupón, baja de 42,99).
  • Logitech K380: teclado Bluetooth para Windows, Mac, ChromeOS y Android, color gris oscuro, mapa de teclado en español, la pila dura dos años, está a 32,99 euros en Amazon (baja de 46,99).
  • Apple AirPods (2ª Gen): estuche de carga (no inalámbrica) incluido. Se encienden y se conectan al instante al iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, hasta 5 horas de autonomía con una carga, está a 105 euros en Amazon (baja de 179).
  • Amazon Echo Dot (4ª Gen): el nuevo altavoz inteligente de Amazon con Alexa y un sonido mejorado, está a 34,99 euros en Amazon (baja de 59,99).
  • Logitech G432: Auriculares Gaming con Cable, Sonido Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3, 5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, está a 38,39 euros en Amazon Alemania (baja de 81,99).
  • Apple iPhone 12 mini: el pequeñín de Apple con pantalla de 5,4", Apple A14 Bionic, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara dual (12+12), 2.227 mAh, Face ID, Apple Pay, está a 654 euros en AliExpress Plaza con el código 09ESOW25 (baja de 809).
  • Bose Companion 50: sistema 2.1 de altavoces multimedia con unidad de control, gran calidad de sonido, 300 W RMS, Bluetooth, USB, aux, está a 338,99 euros en Amazon (baja de 429,95).
  • Fitbit Sense: Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, está a 249 euros en Amazon (baja de 329,95).
  • Samsung Smart M5 (LS27AM502NRXEN): una Smart TV perfecta para cocinas o sitios más recogidos. 27 pulgadas Full HD, altavoces, HDMI, AirPlay, mando y app, está a 179 euros en Amazon (baja de 299).
  • LG 32MP60G: un monitor de 31,5 pulgadas con resolución Full HD, panel IPS, 1 ms de tiempo de respuesta, Motion Blur Reduction, AMD FreeSync, está a 199 euros en Amazon (baja de 248,99).
  • Proyector LG CineBeam PH30N: con batería, resolución nativa 720p, BT, DLP HD 250 lúmenes, está a 289,99 euros en Amazon (baja de 358).
  • LG 55NANO926PB: una Smart TV con panel NanoCell de 55" y resolución 4K UHD, HDR 10 Pro, HLG Pro, Dolby Vision, webOS 6.0 Premium, 2 x HDMI 2.1, sonido Dolby Atmos, está a 949 euros en El Corte Inglés (baja de 1.249).
  • Samsung Galaxy Watch Active 2: reloj inteligente, caja de 40 mm, acero plateado, pantalla SuperAMOLED de 1,4", Exynos 9110, 4 GB de RAM, NFC, Tizen, frec. cardíaca, ECG, 340 mAh, resistencia al agua, está a 109 euros en El Corte Inglés (baja de 189).
  • Microsoft Surface Laptop 4: un portátil con pantalla PixelSense de 13,5" (2.256 x 1.504 px), un Ryzen 5 4680U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, WiFi 6, Windows 10, está a 979 euros en El Corte Inglés (baja de 1.129).
  • LG Slim 13U70P (Ryzen 5): un portátil ultraligero (980 g) de 13" Full HD con un Ryzen 7 4500U, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10 Home, está a 759,20 euros en El Corte Inglés (baja de 949).
  • Apple MacBook Pro 13 M1: el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina (2.560 x 1.600), la nueva CPU M1 (¡mola!), 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, dos puertos USB-C, Touch Bar, macOS Big Sur, está a 1.199 euros en Amazon (baja de 1.449).
  • Monitor LG 34WL50S: un monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, formato 21:0, altavoces de 10 W, 2 x HDMI, VESA, 5 ms de tiempo de respuesta, está a 299 euros en Amazon (baja de 329).
  • Gigabyte G5 KC-5ES1130SD: un portátil gaming de 15,6" FullHD a 144 Hz con un Core i5-10500H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, y una súper RTX 3060 para jugar, sin sistema operativo, teclado español, está a 979 euros en Amazon (baja de 1.219,99).
  • TCL 10 5G: un smartphone de 6,53" con un Snapdragon 765, redes 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad (ampliables), cámara quad (68+8+5+2), 4.500 mAh, NFC, minijack, está a 222,47 euros en Amazon (baja de 419,99).
  • Samsung QE43Q60A: una Smart TV con panel QLED de 43 pulgadas, resolución 4K UHD, HDR10+, HLG, Tizen 6.0, altavoces de 20 W, está a 512,95 euros en Fnac (baja de 600,15,90).
  • LG 60UP80003LA: una Smart TV de 60" con resolución 4K UHD, procesador Quad Core, webOS 6-0, HDR10, HLG, Filmmaker Mode, está a 529,98 euros en PcComponentes (baja de 599).
  • ASUS VG258QR: un monitor gaming de 24,5 pulgadas Full HD con 0,5 ms de tiempo de respuesta (uauh), 165 Hz (uauh), soporte NVIDIA G-SYNC y marcos reducidos, está a 235 euros en Amazon (baja de 279).
  • Barra de Sonido Samsung HW-A550: Sonido envolvente 3D, DTS Virtual:X, Dolby Digital 2.0, Graves reforzados con modo Bass Boost, Subwoofer Inalámbrico, Sonido , Modo Juego y Conexión Bluetooth, está a 211,65 euros en Amazon (baja de 329).
  • XPG GAMMIX S70 1 TB: una unidad SSD en formato M.2 PCie 4.0, alto rendimiento, hasta 7.400 MB/s (uauh!), 1 TB de capacidad, está a 168 euros en Amazon (activad cupón, baja de 213).
  • Acer Swift 3 SF314-42: un portatilazo de 14 pulgadas Full HD con un AMD Ryzen 7 4700U, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10 Home, está a 649 euros en Acer (baja de 799).
  • Apple MacBook Air M1 (256 GB): maravilloso, 13? Retina (2.560 x 1.600), chip M1, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, hasta 18 horas de autonomía, Thunderbolt 4, WiFi6, está a 979,99 euros en Amazon (baja de 1.129).
  • Kobo Libra H2O: un lector de ebooks fantástico (¡tengo uno!) de 7? con iluminación Comfortlight PRO, protección al agua (IPX8), botones físicos laterales para pasar página (me encantan) y 8 GB de capacidad, está a 149,99 euros en Amazon (baja de 159,90).
  • Samsung Galaxy S20 FE (4G): 6,5", Exynos 990, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara triple (12+12+8), 4.500 mAh de batería, está a 499,90 euros en Amazon (baja de 659).
  • TV Samsung QE55Q60T: una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, modelo de 2020, soporte Alexa, HDR10+, sonido inteligente, MultiView, Ambient Mode, panel QLED con Quantum Dot, está a 599 euros en Amazon (baja de 699).
  • SSD Crucial MX500 1 TB: una unidad interna con conexión SATA, hasta 560 MB/s, 1 TB de capacidad, está a 90,58 euros en Amazon (baja de 101,58).
  • Razer Kraken Tournament Edition: unos auriculares gaming con cable, control de Audio y THX Spatial Audio, color verde, micrófono integrado, diseño ergonómico, está a 64,99 euros en Amazon (baja de 99,99).
  • Chuwi HiPad Plus: Tablet 11 Pulgadas Android 11 2176 * 1600 Alta Resolución Tableta 4GB RAM +128GB ROM MT8183 Procesador Octa-Core 2.0GHz con 13MP Cámaras Delantera y 5MP Trasera, está a 229 euros en Amazon (activad cupón, baja de 269).
  • Lenovo IdeaPad 3 Gen 6: un portátil de 15,6" Full HD con un Ryzen 5 5500U, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, lector de huellas, está a 549 euros en Lenovo con el código BACKSCHOOL (baja de 699).
  • ASUS UX325EA-EG248: un portátil de 13,3 pulgadas Full HD con un Core i5-1135G7, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, sin sistema operativo, está a 823,94 euros en Amazon (baja de 899).
  • Samsung LU32J592UQRXEN: un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K, sin HDR10, 4 ms de tiempo de respuesta, FreeSync, GameMode, está a 249 euros en Amazon (baja de 349).
  • Monitor LG 32QN600: un monitor de 31,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440), 5 ms de tiempo de respuesta, AMD FreeSync, está a 259 euros en Amazon (baja de 349).
  • Amazon Music 3 meses gratis: puedes probar el servicio durante tres meses en Amazon (luego 9,99 euros al mes), está a 0 euros en Amazon (en Amazon 38,97).
  • Amazfit Bip S Lite: un reloj cuantificador con pantalla de 1,28", sumergible (5 ATM), 14 modos deportivos, notificaciones, medición de sueño, frec. cardíaca, batería de hasta 30 días, está a 33,91 euros en Amazon (baja de 49,90).
  • WD Elements 18 TB: un disco duro externo de 3,5" con conexión USB 3.0, compatible USB 2.0, Windows y Mac, capacidad increíble de 18 TB, está a 435,99 euros en Amazon (baja de 539,99).
  • Logitech MK220: Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Ratón Inalámbrico, Batería de 24 Meses, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, está a 16,70 euros en Amazon (baja de 24,99).
  • Amazfit Bip S: un reloj inteligente con pantalla de 1,28", notificaciones y alarmas, pantalla siempre activa, frec. cardíaca, GPS, sumergible (5 ATM), está a 44,99 euros en Amazon (baja de 69,99).
  • Portátil Huawei Matebook 13: un equipo estupendo de 13" QHD (2.160×1.440) con un Ryzen 7 3700U, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10, está a 699 euros en Amazon (baja de 999).
  • CHUWI GemiBook Pro 14: portátil modesto pero resultón con una pantalla de 14" 3:2 2K (2.160 x 1.440), Celeron J4125, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Wi-Fi 6, puerto SSD, está a 359 euros en Amazon (baja de 409).
  • LG 65NANO753PA: una Smart TV de 65" con resolución 4K, panel NanoCell 4K con Full Array Dimming, Filmmaker Mode, 100% HDR10 Pro, Dolby Atmos, webOS 5.0, está a 698,99 euros en PcComponentes (baja de 749).
  • Lenovo Q27q-10: un monitor con un diseño llamativo, 27 pulgadas, resolución QHD (2.560 x 1.440), 75 Hz, FreeSync, altavoces integrados, está a 239,99 euros en El Corte Inglés (baja de 299,99).
  • POCO F3 (128 GB): 6,67" a 120 Hz, Snapdragon 870, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara triple (48+8+5), 4.520 mAh, carga rápida 33 W, NFC, sonido Dolby Atmos, está a 294 euros en Amazon con el código STOPATI45 envío incluido (baja de 469).
  • TCL 43BP615: una Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD, Android 9.0, Micro Dimming Pro, HDR 10, DOlby Audio, compatible con Google Assistant y Alexa, está a 339 euros en Amazon (baja de 396).
  • Logitech MX Master 3: un "ratonazo" inalámbrico espectacular con soporte Bluetooth o adaptador USB de radio a 2.4 GHz, hasta 4000 DPI, 7 botones, , está a 70,23 euros en Amazon (baja de 115).
  • Apple Mac Mini con chip M1: el nuevo modelo del Mac mini basado en el procesador M1, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, fantástico como equipo de trabajo, está a 729 euros en Amazon (baja de 799).
  • Samsung 50Q64T: una Smart TV con panel QLED de 50 pulgadas y resolución 4K UHD, Alexa integrada, sonido inteligente, Premium One Remote, HDR 10+, Multi View, ambient mode, está a 548,99 euros en Amazon (baja de 695).
  • BenQ EX2780Q: un monitor gaming de 27 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440) a 144 Hz, 2 x HDMI, USB-C, DP, tecnología HDRi, compatible con PS5 y XBSX, está a 299,98 euros en Amazon (baja de 399,99).
  • AOC Q32E2N: un monitor para trabajar muy a gusto. 32 pulgadas, resolución QHD (2.560 x 1.440), 75 Hz, 250 cd/m2, 1 x HDMI, 1 x DP, está a 278 euros en Amazon (baja de 309).
  • Portátil Gaming MSI GF65 Thin 10UE-274XES: nada mal, 15,6" FullHD a 144 Hz, Core i7-10500H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, y una RTX 3060 de 6 GB, sin sistema operativo, teclado español, está a 999 euros en Amazon (dto. al tramitar, baja de 999).
  • Lenovo G25-10: un monitor gaming de 24,5 pulgadas con resolución Full HD, 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta, tres lados sin marcos, regulable en altura e inclinación, está a 189,99 euros en Amazon (baja de 229,99).
  • OnePlus Nord (5G): 6,44" a 90 Hz, 12 GB de RAM, 256 GB de capacidad, cámara cuádruple (48+8+5+2 MP), batería de 4.100 mAh, conectividad 5G, cámara selfie dual (32+8), NFC, está a 434,90 euros en Amazon (baja de 499).
  • POCO X3 Pro (256 GB): 6,67" 120 Hz, Snapdragon 860, 8 GB de RAM, 256 GB de capacidad, cámara quad (48+8+2+2), 5.160 mAh, NFC, está a 247 euros en Amazon (baja de 359).
  • Huawei Matebook D15: un portátil de 15,6? FullHD con un Core i3-10110U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Windows 10, teclado en español, está a 499 euros en Amazon (baja de 549).
  • Acer B6 B276HKB: un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160), panel IPS, entradas HDMI y DVI, 5 ms de tiempo de respuesta, 300 cd/m2, está a 249,90 euros en Acer (baja de 399,90).
  • HP 14s-fq0002ns: portátil muy modesto de 14" HD (1.366x768), AMD 3020e, 4 GB de RAM, 64 GB de eMMC, Windows 10 Home, teclado español, está a 299,90 euros en Fnac (baja de 319,90).
  • Medion Classmate E11201: un portátil orientado a la educación. 11,6" HD (1.366 x 768), Celeron N3450, 4 GB, 64 GB de eMMC, Windows 10, está a 228,99 euros en Amazon (baja de 299,99).
  • TV Philips 70PUS7505: una Smart TV de 70 pulgadas con resolución 4K UHD, P5 Perfect Picture, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10+, Saphi Smart TV, está a 599 euros en PcComponentes (baja de 675).
  • Monitor LG 29UM69G-B: un monitor ultrapanorámico 21:9 de 29 pulgadas con resolución 2.560 x 1.080, 75 Hz (mola), 1000:1, soporte FreeSync, está a 206,94 euros en Amazon envío incluido (baja de 229).
  • ASUS ZenBook Flip 13 UX363EA-EM189T: un convertible de 13,3" Full HD con un Core i5-1035G4, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, gráficos Intel Iris Xe, Windows 10 Home, está a 743,45 euros en Amazon (baja de 899,99).
  • HP Pavilion Gaming 15-ec2008ns: atentos a este portátil de 15,6" con un AMD Ryzen 5 5600H, 8 GB de RAM, 256 GB de cacacidad y una GTX 1650 para jugar con alegría, está a 579 euros en El Corte Inglés (baja de 679).
  • Xiaomi Smart Electric Folding Bike: Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro, está a 749 euros en Amazon (baja de 999,99).
  • Apple AirPods MAX: los auriculares de diadema de gama alta de Apple con cancelación activa de ruido, sonido envolvente, hasta 20 horas de autonomía, está a 509 euros en Amazon (baja de 629).
  • Acer Aspire 5 A515-44: un portátil de 15,6" Full HD con un Ryzen 7 4700U, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, conector Ethernet, sin SO, teclado español, está a 599,99 euros en Amazon (baja de 699).
  • HP 15s-eq1070ns: un portátil de 15,6" Full HD con un Ryzen 5 4500U, 8 GB de RAM, 1 TB de SSD, Windows 10, teclado español, está a 599,99 euros en Amazon (baja de 649,99).
  • Huawei Eye Comfort AD80: un monitor de 23,8? Full HD con panel IPS antirreflejos, 16:9, 250 nits, 60 Hz, HDMI, VGA, marcos muy estrechos (chulo si por ejemplo compras dos y los juntas), está a 119 euros en Amazon (baja de 139).
  • Lenovo ThinkPad E14: un portátil de 14" Full HD con un Core i5-1135G7, 8 GB de RAM, 256 GB de capacidad, gráficos Intel Xe, Windows 10 Pro, está a 809,06 euros en Amazon (baja de 849,99).
  • WD My Passport 5 TB: una unidad portátil y compacta de 2,5 pulgadas con conexión USB 3.0, soporta consolas y PC, hasta 100 MB/s, está a 99 euros en Amazon (baja de 150).
  • LG OLED65BX3LB: una Smart TV con panel OLED de 65", resolución 4K UHD, procesador 4K a7 Gen.3, AI ThinQ, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, filmmaker mode, LG Channels, G-Sync, puertos HDMI 2.1, está a 1.299 euros en PcComponentes (baja de 1.658,99).
  • Monitor Philips 273V7QDAB: un monitor de 27" Full HD a 75 Hz con resolución Full HD, montura VESA, VGA, HDMI, está a 143,65 euros en Amazon (baja de 199,99).
  • Corsair Vengeance RGB PRO 16GB: dos módulos de memoria de 8 GB (para un total de 16 GB). Módulos DDR4 a 3200MHz C16 XMP 2.0 con retroiluminación RGB LED, está a 80,90 euros en Amazon (baja de 93,2).
  • Memoria USB SanDisk Ultra 256 GB: una unidad externa de súper-capacidad con interfaz USB 3.0 (hasta 100 MB/s), está a 29,97 euros en Amazon (baja de 59,99).
  • Philips Ambilight 65PUS7855/12: Smart TV de 65? con resolución 4K UHD, soporte HDR 10+ y P5 Perfect Picture Engine, Alexa integrado (en inglés), control por voz, sistema Ambilight de iluminación exterior, está a 639 euros en PcComponentes (baja de 799).
  • Apple MacBook Air M1 (512 GB): 13" MacBookRetina (2.560 x 1.600), chip M1, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, hasta 18 horas de autonomía, Thunderbolt 4, WiFi6, está a 1.199 euros en Amazon (baja de 1.399).
  • TicWatch GTX Fitness: Smartwatch para hombres y mujeres, con 10 días de duración de la batería, IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, está a 38,99 euros en Amazon (baja de 59,99).
  • Acer Swift 5 NU-SF514-55T-5001: un portátil de 14? Full HD con un Core i5-1135G7, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10 Home, está a 799,99 euros en Amazon (baja de 999).
  • Monitor Newskill Icarus: un monitor de 27 pulgadas con panel Fast IPS, resolución QHD (2.560 x 1.440), 180 Hz, compatible G-Sync, está a 379,99 euros en Amazon (baja de 499,95).
  • SanDisk Ultra de 32 GB: memoria flash USB con USB 3.0 y hasta 100 MB/s de lectura, paquete de 3 unidades, está a 19,99 euros en Amazon (baja de 29,99).
  • Xiaomi Redmi Note 8: 6,53", Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara cuádruple (48+8+2+2) y 4.000 mAh de batería, está a 159 euros en Amazon (baja de 179,99).
  • Western Digital My Book 4 TB: Disco Duro Externo de Sobremesa de 4 TB ,3.5", USB 3.0, Negro, está a 106,99 euros en Amazon (baja de 135).
  • TV Philips 70PUS8555: una Smart TV de 70 pulgadas con resolución 4K UHD, HDR10+, Dolby Vision, Dolby Atmos, DTS Play-Fi, altavoces 20W, Iluminación Ambilight de 3 lados, está a 979 euros en El Corte Inglés (baja de 1.299).
  • Realme 6: 6,5" a 90 Hz, Helio G90T, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara cuádruple (48+8+2+2 MP), 4.300 mAh de batería, lector de huella en el lateral, está a 183 euros en Amazon (baja de 249).
  • Motorola Moto g50: 6,5" a 90 Hz, Snapdragon 480, 4 GB de RAM, 128 GB de capacidad (ampliables), cámara triple (48+5+2), 5.000 mAh, NFC, minijack, está a 189 euros en Amazon (baja de 269).
  • Motorola Moto G Pro: un móvil de 6,4" con un Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad (ampliables), cámara triple (48+16+2), 4.000 mAh, minijack, NFC, ¡incluye stylus!, está a 225,30 euros en Amazon (baja de 329).
  • OnePlus Nord N100: nuevo móvil asequible de 6,52" con un Snapdragon 460, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad (ampliables), cámara triple (13+2+2), 5.000 mAh, minijack, sin NFC, está a 140 euros en Amazon (baja de 199).
  • Pendrive SanDisk Ultra 64 GB: el modelo USB 3.0 con velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, está a 9,14 euros en Amazon (baja de 14,99).
  • Honor Watch GS Pro: tipo Garmin Fenix. 25 días de autonomía, resistencia MIL-STF-810G, GPS, sistema Route Back, 100 modos de entrenamiento (esquí), frec. cardíaca, SpO2, altavoz, música, está a 158,02 euros en Amazon (baja de 249,90).
  • Huawei Watch GT 2e Sport (46 mm): el nuevo modelo de este reloj inteligente con chip Kirin A1, pantalla de 1,39?, 85 modos de entrenamiento, SPO2, sensor de frecuencia cardíaca, sumergible (5 ATM), GPS, de todo, está a 128,31 euros en Amazon (baja de 179).
  • Pendrive SanDisk Dual 128 GB: una llave de memoria con dos conectores, USB-A y USB-C, perfecta para pasar contenidos del móvil al PC por ej, está a 19,99 euros en Amazon (baja de 34,99).
  • Anker Soundcore Strike 1: auriculares gaming de diadema con sonido estéreo, micrófono con aislamiento de ruido, almohadillas con gel refrigerante, está a 33,99 euros en Amazon (baja de 39,99).
  • HP Chromebook X360 14A: un portátil de 14? Full HD con pantalla táctil, Chrome OS, un Celeron N4020, 4 GB de RAM, 64 GB de eMMC, modesto pero pintón, está a 349,99 euros en Amazon (baja de 399).
  • HP 15s-fq2042ns: un portátil de 15,6" FullHD con un Intel Core i7-1165G7, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, gráficos Intel Iris Xe, sin sistema operativo, teclado español, está a 699,99 euros en Amazon (baja de 749,99).
  • Lenovo Smart Tab M10 Plus: una tableta de 10,1" con resolución FullHD con soporte Alexa, procesador MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, capacidad de 64 GB (ampliables), está a 181 euros en PcComponentes (baja de 199).
  • HP 14s-dq2004ns: un portátil de 14" Full HD con un Core i5-1135G7, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Intel Iris Xe, sin sistema operativo, teclado español, está a 549,99 euros en Amazon (baja de 599,99).
  • Lenovo V14: un portátil modesto de 14? HD (1.366 x 768, cuidado con eso), Ryzen 3 3250U, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD, Windows 10 Pro, teclado español, está a 369,99 euros en Amazon (baja de 389,99 ).
  • Lenovo Ideacentre 510A: un PC de sobremesa gaming simpático con un AMD Ryzen 5 3400G, 8 GB de RAM DDR4, 512 GB de SSD, Windows 10, está a 499,99 euros en Amazon (baja de 599,99).
  • MicroSD SanDisk Extreme 64 GB: para sacar fotos y vídeos en vacaciones sin preocupaciones, 64 GB de capacidad, hasta 160 MB/s (sin problemas para vídeos 4K o ráfagas), incluye adaptador SD, está a 15,77 euros en Amazon (baja de 24,99).
  • TV Samsung UE65TU8072U: una Smart TV de 65? con resolución 4K UHD, Crystal Display, HDR 10+, HLG, Tizen, Game Mode, está a 659 euros en PcComponentes (baja de 699).
  • SanDisk Ultra Dual m3.0 64 GB: Unidad Dual con conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro , 64 GB, está a 9,99 euros en Amazon (baja de 16,99).
  • Disco duro externo Seagate Portable Drive 5 TB: un unidad de 2,5? con una capacidad estupenda de 5 TB, hasta 120 MB/s de transferencia, está a 112,99 euros en Amazon (baja de 169,99).

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

38 comentarios en “Harry & Sally y la tele más grande del mundo

  1. Pablo dice:

    Enhorabuena, Javi!!
    Por la de decisión y por la marca. No te vas a arrepentir y ahora comprobarás la diferencia con las pantallas fosforito coreanas cuando veas las teles de tus «relative».
    A disfrutar, yo ya lo he hecho con tu chispeante post.

  2. Trufeitor dice:

    Buena historia, como siempre, pero está vez has errado el título. Debería llamarse historia de una rendición. Jamás voy a dar el salón por perdido. Es mío y voy a recuperarlo. Tengo un plan y lo voy a ejecutar. Esos pequeños bastardos no saben con quién se enfrentan…

    🙂

    • Jajajj Bueno, puedes verlo como una rendición, claro. Yo lo veo como un inteligente cambio de tercio 😉

      Dicho lo cual, el salón es terreno conquistado, pero algún día lo reconquistaremos. Faltaría más 😛

  3. Miguel Angel dice:

    Muy graciosa la nueva historia de Harry y Sally, como casi siempre… pero hay algo que no me cuadra en todo esto. Me explico:

    Por lo que sabemos de H y S, tienen hijos pequeños, ¿Verdad? De esos que tienen horarios de niños pequeños, imagino.
    También imagino que los chavales ocupan el salón para jugar a horas de niños pequeños, es decir de 4-5 a 8-9 de la tarde, o durante el fin de semana entre las 11 y las 14, Verdad?
    ¿A esas horas se meten en la cama H y S a ver la tele? No me cuadra.
    Por otra parte, como ñinos pequeños que son, se iran a la cama sobre las 21, 21:30 (así lo hacíamos M y S cuando nuestras hijas eran pequeñas). Pues a partir de esa hora el salón queda libre y es la hora y el sitio ideal para ver una peli o unos capítulos en las 82 pulgadas y cómodamente en el sofá.
    Por otra parte, veo que te pierdes una parte importante del disfrute cinéfilo, que es el sonido. Por que la barra y el subwoofer está en el salón, Verdad? A no ser que tengas otro de estos elementos en el dormitorio…

    No se, es mi opinión. La tele grande ande o no ande, en el salón. Es mi forma de verlo.

    Un saludo para H y S

    • 😉 El caso es que yo era anti-tele en la habitación de toda la vida, pero una vez la puse y comencé a verla allí por la noche ya no hubo color: estar tumbadito y poder apagar y sobar sin ir tambaleándote sopis por los pasillos de la cama desde el salón hasta el dormitorio mola bastante.

      Los niños es cierto que no están a horas tardías que usamos para ver las series en el salón, pero para ellos el salón en nuestro caso es cuarto de juegos. Es cierto que el sistema de sonido (no es barra, es un equipo de cine modesto) está ahí y lo aprovechamos con el proyector (no con la tele, aunque podríamos), pero tenemos cuidado con el volumen en el miniresort así que tampoco creo que perdamos una barbaridad.

      Dicho lo cual, algún día caerá, creo yo, tele de 75, 82 o quién sabe en el salón. De momento esta estrategia es bastante estupenda para H y S. Salúdame a M y S!

  4. tzinm dice:

    Se echaban de menos las historias de Harry y Sally, qué bien me lo he pasado.

    Yo también soy de tele grande, ande o no ande, eso sí, en el salón. He probado a tener una tele en el dormitorio, y he sido incapaz de ver algo sin quedarme dormido.

    Soy de los que prefiere ver series/películas más sesudas sentado en el sofa, para no perder los detalles importante que acontecen durante la trama.

    Como decían más arriba, chapeau por la entrada 🙂

    • Qué bien que os haya gustado Tzinm, me alegro un montón. A ver si me prodigo más con Harry y Sally que les tenía algo abandonados.

      Lo del sofá es cierto: lo normal es que te mantenga más despierto. Yo no suelo tener problema y creo que me quedo dormido simplemente cuando el contenido me parece aburrido, aunque es verdad que estar en el sobre ya enfilado ayuda, je.

      ¡Saludos!

  5. Pingback: Maldito seas, Netflix | Incognitosis

  6. Pingback: Para qué Wi-Fi Mesh cuando puedes tirar un cable | Incognitosis

  7. Pingback: Incognichollos de hoy (14/12/2020) | Incognitosis

  8. Pingback: El Chromecast con Google TV ya es mío | Incognitosis

  9. Pingback: Incognichollos de hoy (15/12/2020) | Incognitosis

  10. Pingback: Incognichollos de hoy (16/12/2020) | Incognitosis

  11. Pingback: Incognichollos de hoy (17/12/2020) | Incognitosis

  12. Pingback: Incognichollos de hoy (18/12/2020) | Incognitosis

  13. Pingback: Incognichollos de hoy (19/12/2020) | Incognitosis

  14. Pingback: Incognichollos de hoy (20/12/2020) | Incognitosis

  15. Pingback: Incognichollos de hoy (21/12/2020) | Incognitosis

  16. Pingback: Incognichollos de hoy (24/12/2020) | Incognitosis

  17. Pingback: Incognichollos de hoy (26/12/2020) | Incognitosis

  18. Pingback: Incognichollos de hoy (27/12/2020) | Incognitosis

  19. Pingback: Incognichollos de hoy (28/12/2020) | Incognitosis

  20. Pingback: Incognichollos de hoy (29/12/2020) | Incognitosis

  21. Pingback: Incognichollos de hoy (30/12/2020) | Incognitosis

  22. Pingback: Incognichollos de hoy (31/12/2020) | Incognitosis

  23. Pingback: Incognichollos de hoy (1/1/2021) | Incognitosis

  24. Pingback: Incognichollos de hoy (3/1/2021) | Incognitosis

  25. Pingback: Incognichollos de hoy (4/1/2021) | Incognitosis

  26. Pingback: Incognichollos de hoy (5/1/2021) | Incognitosis

  27. Pingback: Incognichollos de hoy (7/1/2021) | Incognitosis

  28. Pingback: Incognichollos de hoy (8/1/2021) | Incognitosis

  29. Pingback: Incognichollos de hoy (9/1/2021) | Incognitosis

  30. Pingback: La Xbox Series X ya es mía | Incognitosis

Comentarios cerrados