Incognitosis

Rita, muy cerca

·

Atascos de 160 Km para evacuar las zonas en peligro son una de las primeras consecuencias directas de un huracán que amenaza con causar más daños que los que el atroz Katrina provocó en Nueva Orleans y alrededores. Esperemos que las precauciones que están tratando de tomar los habitantes de las zonas afectadas permita evitar otra tragedia semejante.

Como era de esperar, hay una avalancha de noticias al respecto, y cientos de formas de acceder a la información desde un ordenador y una conexión a Internet. Una de las últimas que he conocido, el widget de Konfabulator(del que muchos se han olvidado a la hora de hablar de la fiebre de widgets, gadgets y desklets de los Mac, Windows y Linux) que permite mantener información meteorológica al minuto de la zona. Qué mala pinta tiene la cosa…

Actualización (27/09/05): Afortunadamente, el huracán tocó tierra mucho antes de lo esperado, lo que permitió que su fuerza se redujese considerablemente. Por lo que parece, finalmente los daños materiales (y personales) serán casi anecdóticos en comparación con lo que podrían haber sido en el peor caso.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard