Igual lo notáis gradualmente si os pasáis por allí de cuando en cuando, pero no quería dejar pasar la ocasión de avisar de un pequeño cambio en mi labor profesional en Weblogs SL. Desde ayer dejo de colaborar en Xataka Móvil, y me convierto en un editor a tiempo completo en Xataka.
¿Qué significa eso? En mi caso son todo ventajas, porque me centro en una sola cosa -buscar contenidos distintos y válidos es un problema con dos publicaciones que inevitablemente convergen- pero sin renunciar a hablar de smartphones, tema fundamental en Xataka.
Llevaba algo más de dos años en Xataka Móvil, donde he redactado (cifra redonda, mola), 1.500 artículos, así que en cierto modo la cosa me da un poquito de pena. Pero allí hay nuevos refuerzos y seguro que el equipo deja el pabellón bien alto. A mí, mientras tanto, me veréis más que nunca en Xataka, así que espero dar la talla.
A por ello.
A darle caña!
Gracias Alex (para los que no lo sepáis, este señor es el coordinador de Xataka Android) 🙂 Mi etapa contigo fue cortita pero me moló mucho, así que aunque no lo haya mencionado directamente en el post, que no falte!!
Un abrazo y ya sabes dónde me tienes!
Eso es por meter tanta caña a la gama Premium y al iPhone 6.
Es broma, me alegro, creo que encaja mejor con tu actual perfil de intereses.
🙂 La verdad es que me apetece mucho centrarme en Xataka, verás como da de sí. Saludos Manuti!
Enhorabuena Javi, me alegro mucho por ti, te lo mereces!
Gracias 😉
Enhorabuena! Uno de mis bloggeros favoritos! Que esto sea un paso mas hacia el éxito profesional, saludos desde Venezuela
Muchísimas gracias Gustavo, espero dar la talla. Un abrazo, espero que llegue al otro lado del charco!
Pues fantástico, Javier. Hace algunos días que había leído artículos tuyos de diferente temática que la de costumbre. Me parece que ganas horizontes con el cambio. Al ataque! 🙂
En realidad las temáticas se están abriendo algo más en Xataka desde hace tiempo y eso también nos da más opciones a los editores y, cómo no, a los lectores que quizás no conocían tanto el medio. Y ahí seguiremos, a ver qué tal evoluciona, creo que es una época interesante y súper atractiva. Gracias y saludos 😉
Pues me alegro, sería bueno que recordaras un poco tus épocas de linux, algo de lo que carece Xataka, que solo apple y Win esta bien, pero ya tienen un fanático (o más) para cada uno. Al menos alguien que hable un poco del pingüino no creo que les saque visitantes. Más ahora que no tendrás el MBA.
Saludos,
Pues mira, igual hay alguna sorpresa al respecto pronto y me ves recuperando momentánemanente el papel de Picajoso 😉
Felicitaciones, crack. Qué cifra de artículos. Habemos algunos, que en otros ámbitos, sufrimos y lloramos por tener una página en Word escrita al final del día. Por la cantidad, pero ante todo, por lo bien que lo haces, eres una auténtica bendición para quienes te leemos.
Muchísimas gracias Jean 😉 No estoy seguro del mérito, no obstante: tienes que tener en cuenta que es lo que hago profesionalmente así que cuando uno dedica todo el día a esto lo normal es que acabe produciendo y acabe mejorando. Para mi hay dos bendiciones. Una, que encima me guste hacerlo. Y dos, que lo que hago guste.
Bueno, y tres, que me paguen por ello. Soy un privilegiado 🙂 Gracias por el comentario y las felicitaciones, de verdad. Da gusto leer estas cosas.
Felicitaciones! hace unos meses que sigo tu blog y me gusta mucho la calidad de los artículos y la sinceridad que transmitís en ellos, cero amarillismo. Saludos desde la Patagonia Argentina. Salud!
Entonces para seguirte y poder comentar tendré que crear nueva cuenta ya que mis problemas no se han solucionado.
Buenos artículos los tuyos
Mucha suerte en esta nueva etapa, aunque me sabe mal que dejes un poco de lado el tema de los móviles. En fin, que se le va a hacer!
Pingback: El análisis perfecto no existe | Incognitosis