Tecnología

Steve Jobs nos deja

·

No encontré mejor forma de despedirle cuando dimitió como CEO, y vuelvo a decirlo ahora.

Exigente. Crítico. Duro. Agresivo. Egomaniaco. Inmisericorde. Tenaz. Cabezota. Ácido. Cascarrabias. Engreído. Cruel. Egoísta. Estricto. Severo. Riguroso. Orgulloso. Secretista. Irónico. Arrogante. Terco. Testarudo. Tozudo. Introvertido. Antipático. Huraño. Gruñón. Malhumorado. Insolente. Tímido. Inflexible. Mandón. Dogmático. Dominante. Irritante. Manipulador.

Visionario. Dinámico. Perfeccionista. Espectacular. Incansable. Inteligente. Ambicioso. Encantador. Honesto. Prudente. Valiente. Leal. Despierto. Ingenioso. Atrevido. Confiado. Culto. Serio. Solitario. Soñador. Decidido. Ordenado. Rebelde. Carismático. Persuasivo. Creativo. Objetivo. Combativo. Instintivo. Exitoso. Voraz. Sabio. Cauto. Curioso. Entusiasta. Fiel. Pragmático. Reservado. Sincero.

¿Loco?

Genio.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

5 comentarios en “Steve Jobs nos deja

  1. nahiko dice:

    jejeje, es muy curiosa la entrada y muy original, sin embargo, (sin ánimo de faltar ni criticar) hay algunos adjetivos antónimos…

    Y con el que no estoy de acuerdo sobretodo es con «objetivo». En el diseño, se juzgan cosas completamente subjetivas, y creo que es el diseño lo que a este hombre le ha llevado a la cumbre, no creo se le pueda considerar objetivo, ya que es algo completamente subjetivo lo que se juzga.

    S2!!

  2. nahiko dice:

    Perdón, termino, recuerdo un vídeo en el que salía criticando un PC con un montón de cables, y alabando su imac solo con un par de cables, el de alimentación y el del ratón.
    Pues hombre, está muy bien no tener más que un par de cables, pero… si quieres cambiar la CPU y seguir con tu megamonitor IPS de 27 pulgadas? Por poner un ejemplo nada más.

    Saludos!!

Comentarios cerrados