Tecnología

La pipiboda: me han cazado

·

Estas últimas semanas iba acercándose lenta pero inexorablemente un acontecimiento muy especial: ¡la pipiboda! Ese ha sido el motivo de que ande más despistado de lo normal, porque, claro está, esto ha sido un auténtico bodorrio, como merecía la ocasión, con momentos increíbles y también muchos recuerditos para los que no estaban pero nos miraban desde arribita.

Aunque publico esto con un par de días de retraso, era mejor así para que todos pudiérais ver lo que le espera a la novia (¡pipi!) si me enfado 😉

Ahora toca disfrutar del viaje de novios (o como decimos nosotros, del fin de novios), y volver con las pilas cargadas del lejano oriente. Puede que publique alguna cosita durante el viaje, pero si no lo hago, ¡saludos a todos, y nos vemos a la vuelta!

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

12 comentarios en “La pipiboda: me han cazado

  1. Enhorabuena a los Pipis. Como te he dicho ya al menos un centenar de veces, me alegro mucho y ahora a disfrutad del pipiviaje.

    Jajaja. Cómo mola la foto. Ahora que me gustaría ver la continuación de la secuencia, cuando Pipi para tu superpatada con un sutil movimiento magistral. Seguro que acabas en el suelo. ¡Pringao! 😉

    Un abrazo.

    J.

  2. JaviPas dice:

    ¡¡Gracias Netam, has estado rápido 😉 !! Efectivamente, acabé en el suelo y tuve que ir con muletas el resto de la boda 😉

    Un abrazo gigante y besos de la pipi, ¡compañero pringao!

  3. Xuaco dice:

    Pero que guapa esta la novia.Y que ganso el novio.Supongo yo,que tras la caida, tu hermano te habra restregado la cara por el cesped y te habra retado a hacer lo mismo en plena autopista en hora punta.Comportese hombre,que ya esta casado.Xddddd.Bueno pequeñines ya os lo dije y lo reitero, os vere en unos años, y a ti, espero,que con el pan que tu hermano y guapa cuñada traen.

    Pd:Tirale de la nariz a la niña.Ella sabra.

  4. AnonimoX dice:

    ENHORABUENA y olvidate del blog que tienes que disfrutar a la vuelta actualiza con fotos de gadgets que veas en tu vieje (que conociendote seguro que los planeado para ver cosas nuevas tecnologicamente hablando ja ja ja)

    Disfruta

Comentarios cerrados