Tecnología

Meme: 8 cosas que no sabes sobre mi

·

He visto gracias a Technorati que Nierox me ha mandado una invitación para uno de esos populares memes que circulan por la red desde tiempos inmemoriales. No es mi costumbre, pero como estamos casi de vacaciones (2 días, 2) me voy a animar a poner 8 cosas que problablemente no sepáis de mi:

1. Aunque me considero informático, a estas alturas de mi vida me queda una *maldita* asignatura para acabar la superior de Informática en la UPM. Y el proyecto fin de carrera, claro, pero eso será otra historia. Cuando empecé a trabajar la carrera quedó cada vez en segundo, tercer y cuarto plano. Para disgusto de Valen. ¿Que quién es Valen? Si no lo habéis adivinado, haría falta otro meme.

2. Hace dos años me apunté a un cursito de tiro con arco y ahora estoy federado para practicarlo de vez en cuando. Pero últimamente tengo mi faceta de Robin Hood algo abandonada.

3. Tengo cuatro hermanos. Dos de mis tres hermanas y un sobrinito fantástico están viviendo en los EEUU, lo que me da la oportunidad de hacer visitillas a los yanquis con cierta frecuencia. Mi otra hermana – y mi preciosa sobrina – vive ahora en Madrid, pero estuvo años y años en Londres. Yo en cambio, en Madrid toda mi vida.

4. Tengo un hermano mellizo. Si habéis visto mi foto en el «Acerca de» y veis a alguien por la calle que se hace el loco, o soy yo que finjo que no os conozco, o es mi hermano que no tiene ni p*** idea de qué le habláis. De informática va justito, aunque algo se le ha pegado 😉

5. Al contrario que a Nierox, me encanta bailar 😉 Y cantar en la ducha. El otro día jugué al Sing Star de la PS2 con unos amigos y perdí inexplicablemente.

6. Tardé 2 meses en que mi primer Linux funcionara. Y solo en modo consola. Fue en mi Amiga 1200, en el año 94 – quizás el 95 -, y si no recuerdo mal en aquella época el kernel que funcionaba era el 1.2.xx. Ayuda inestimable de un tal Jes Degn Sorensen, que me contestaba con paciencia infinita a todos mis mails.

7. Estoy en una pipi-etapa pipi-dulce de mi pipi-vida en mi pipi-hogar y con mi pipi (acento en la primera i, se aceptan pipi-coñas). Que dure.

8. Desde que trabajaba en PCActual me pasaba siempre lo mismo: escribía más de lo que debía, y mis editoras siempre me cortaban… texto. Así que ahora hubiera deseado tener unos cuantos puntos más para el meme. A ver si alguien se inventa el meme «Otras 8 cosas que no sabes sobre mi».

Creo que tengo que invitar a otros 8 incautos, así que si no lo habéis hecho ya, leéis esto y os apetece, ahí va: Netambulo, Pilone, Roberto (Decapitados), Fernando, Victor,, el decasisiempre,Roger y Hector. Qué bonito 😛

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

9 comentarios en “Meme: 8 cosas que no sabes sobre mi

  1. Pingback: El Diario de Patricia

Comentarios cerrados