Tecnología

Libera tu iPhone: AnySIM 1.1 disponible

·

Bueno, pues ya está disponible el programita que permite liberar tu [tag]iPhone[/tag] para poder utilizarlo con cualquier operadora, aunque la versión inicial de este [tag]AnySIM[/tag] tiene algunos requisitos. Se supone que es válida sólo si tienes un iPhone ‘virgen’ que no has intentado liberar ya con la versión anterior de AnySIM. Para esos casos sacarán un ‘re-virginator’ que permitirá devolver el iPhone a su estado ‘virgen’ para luego aplicar estas mejoras, así que preparaos.

De momento yo me mantengo a la espera, porque mi caso no estoy seguro de que sea válido. Mi iPhone tenía firm 1.1.1, pero hice el downgrade a 1.0.2, aunque no he usado AnySIM en ningún momento. Podría intentarlo, pero como no tengo ganas de convertirlo en un ladrillito, esperaré un poco a que se calmen los ánimos y salga más info. La noticia ha aparecido hace apenas una hora, así que mañana seguramente puede que lo intente 🙂 Para los que lo queráis, [tag]AnySIM 1.1[/tag] se puede descargar desde aquí.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

10 comentarios en “Libera tu iPhone: AnySIM 1.1 disponible

  1. Pingback: AnySIM 1.1: ¡libera gratis tu iPhone con firmware 1.1.1! // menéame

  2. Bueno, pues a mí me tocará esperar, ya que tengo un 1.0.2 liberado con el anySIM anterior.

    Cuéntanos tu experiencia liberándolo, Javier.

    Por cierto, me ha hecho gracia eso de tener que esperar a «virginizar» mi iPhone. Creía que sólo se era virgen una vez en la vida, jeje 😉

  3. JaviPas dice:

    Pues cuenta huberto, cuenta… yo hice el downgrade de mi iPhone 1.1.1 a la 1.0.2 para poder desbloquearlo y usar aplicaciones de terceras partes, pero no me atrevo a usar el AnySIM aún…

  4. mario dice:

    pues yo degrade el mio que lo compre desbloqueado y se bloqueo con la actualizacion.. lo degrade sin ningun problema.. a 1.0.2.. y a la hora de desbloquear me dice que el desbloqueo es exitosos y que reinicie el IPHONE.. pero cuando lo reinicio siempre me dice que la sim es incorrecto.

    si alguien me puede ayudar…

Comentarios cerrados