Tecnología

Los Incognichollos, ahora en Twitter

·

Ya sabéis que vivo por y para vosotros. Para hacer vuestra vida mejor, para hacer el mundo mejor. En ese trabajo ímprobo hay una parte importante en eso de los dineros, y por eso desde hace tiempo gestiono esos Incognichollos al final de cada artículo junto a las ofertas de los viernes. Ahorraros dinero en vuestras compras tecnológicas es una de mis misiones en la vida (bueno, y agenciarme unos eurillos gracias a los afiliados de esas compras, claro).

Mantener esas ofertas actualizadas es complicado, y para tratar de hacer el tema algo más dinámico llevaba tiempo pensando hacer algo tipo canal de Telegram o una nueva cuenta en Twitter. Como lo de Telegram me da perecilla he decidido tirar por la segunda variante, al menos de momento, así que hace unos días creé la cuenta de @Incognichollos en Twitter, que servirá única y exclusivamente para ir publicando ofertas destacadas que voy encontrando por ahí.

Aquí comienza una nueva era. O no.

Muchas de ellas (si no todas) acabarán también en los Incognichollos del final de la página, pero Twitter es algo más cómodo a la hora de actualizar las ofertas una por una. La idea es esencialmente la misma que la que ya manejaba aquí, así que si andáis buscando ese tipo de ofertas tecnológicas ya sabéis que los Incognichollos tienen ese objetivo de descubriros productos que yo creo que están simpáticos y que además podréis encontrar a buenos precios.

Alguno de vosotros me sugiere Incognichollos que yo no he visto o se me han escapado y acabo incluyendo, así que por si no lo hacíais ya y os apetece, podéis avisarme de productos enviándome un aviso (con enlace si es posible) a @javipas, a @incognichollos o al correo de siempre, javipas@gmail.com. Y si tenéis sugerencias sobre esta sección o cualquier otra parte de Incognitosis, es un buen momento para compartirla en los comentarios. La idea es seguir el mismo formato que uso en los posts con una breve descripción, pero lo de añadir fotos en Twitter por ejemplo le da un puntito más visual.

Ya sabéis: todo por hacer del mundo un poquito mejor. Y por aquello de que os deis un caprichito y yo me haga rico (ja) con los afiliados, ya sabéis. ¿Qué, os animáis a seguirme en @Incognichollos?

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

8 comentarios en “Los Incognichollos, ahora en Twitter

  1. Si te da pereza el canal de Telegram, siempre puedes automatizarlo con IFTTT fácilmente. Lo configuras una vez para que reenvíe los tuits de la cuenta de Incognichollos y listo. No sé si lo habrás considerado ya como opción, pero por si acaso ahí lo dejo.

    Un saludo.

      • Kazu dice:

        Justo compré hace unas semanas ese mismo modelo. La verdad es que es muy ergonómico, y el no hacer el giro de muñeca hacia abajo deja el brazo más relajado. De momento, igual porque lo he usado poco, no me parece tan preciso como uno tradicional a la hora por ejemplo de jugar shooters, pero para navegar, ofimática, editar vídeos e imágenes en modo aficionado… me parece un acierto. Eso sí, el complejo de «muñeco de Playmobil» por la postura de la mano de momento no me lo quita nadie XD.

Comentarios cerrados