Tecnología

IFs #62: ¡Incognitosis de Fin de Semana para todos!

·

Patreon la cagó y luego rectificó, pero por el camino ha habido lecciones aprendidas y novedades importantes. La lección, claro, es la de que depender de un proveedor al que le mueve el dinerito puede poner en peligro los ingresos de quienes dependen de ese proveedor. No es mi caso, pero me he visto igualmente afectado.< Eso ha provocado la novedad importante, que no es otra que la puesta en marcha de LiberaPay en Incognitosis. Este sistema funciona de forma parecida, como ya comenté, pero las diferencias son evidentes en su forma de hacer las cosas. Como Patreon ha dado marcha atrás he preferido dejar ambos sistemas funcionando para quienes prefieran una u otra opción, pero la consecuencia directa es que las recompensas para patrones se diluyen un poco.

La razón es que los que aportan por LiberaPay no obtienen ningún beneficio como sí lo hacen mis patrones en Patreon, así que para igualar un poco las cosas he decidido consultar a mis patrones allí por si les importaría que dejase las Incognitosis de fin de semana en abierto, públicas para todo el mundo, y todos los que han votado han dicho que sí, así que yo como soy un mandao obedezco 😉

El resultado lo tenéis aquí: las IFs vuelven a estar disponibles para todos, y como ya sabéis estos son enlaces que yo mismo tengo en mi Instapaper, que he  añadido a Flipcognitosis o en Twitter y que o bien he leído o bien que creo que apuntan maneras. Ahí van los que me he ido guardando estos últimos días para compartirlos con vosotros:

¡Disfrutad de las lecturas y si queréis, sugerid las que más os hayan gustado aparte de estas para que otros lectores también puedan disfrutarlas!

Imagen | Unsplash

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard