Tecnología

PSP 2.01, 2.50 y 2.60 hackeadas

·

Actualización (27/05/2007): Acabo de publicar el artículo ‘Downgrade de la PSP: La guía definitiva‘ en el que he actualizado absolutamente todos los datos que están disponibles actualmente para este proceso, así que si queréis resolver vuestras dudas, os recomiendo esa guía.

Muchos ya lo sabrán, pero los últimos firmwares de la consola más versátil del mercado están cayendo inexorablemente a pesar de los esfuerzos de Sony. Fanjita, el tipo que se está convirtiendo en el Jon Lech Johansen de esta consola, ha logrado ya un eLoader para cargar todo tipo de aplicaciones homebrew en máquinas con firmware 2.0, 2.01 y 2.50. Pero es que la 2.60, actualización que daba opción a algunas funciones de interés, está a punto de caer también. Buenas nuevas para todos los usuarios que estas navidades habían apostado por el Gigapack y que andaban detrás del hack que permitiese hacer lo que ya era factible en las consolas 2.0 y anteriores.

Y continuando con el tema, dos aplicaciones homebrew que también están dando mucho que hablar: PMP Mod es un reproductor multimedia que al parecer resuelve las limitaciones en cuanto a compatibilidad de formatos del reproductor nativo (soporta DivX y XviD, por ejemplo), mientras que PSP Universal Remote es, aunque no lo creáis :-), una utilidad que convierte nuestra PSP en un mando a distancia universal. ¡¡Y acabo de ver que han hecho un BombJack para la PSP!! Os dejo, que voy a probarlo un minuto. Un minuto ná más 🙂

Actualización (05/02/06): Que sepáis que por el momento estos firmwares no permiten cargar ISOs mediante los tradicionales Launchers, pero sí que funcionan algunas aplicaciones homebrew.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

136 comentarios en “PSP 2.01, 2.50 y 2.60 hackeadas

  1. antonio dice:

    hola.
    Quisiera saber como se piratea la psp2.01.
    no la quiereo actualizar a la 3.0. pork dicen k es muy arriesgado y me la podria cargar.
    L memory stick es de 2GB y quisiera piratear.
    gracias.

  2. manuel dice:

    diganme como poner la version 2.0 a la 3.40 porque con el 3.40 no puedo ver videos que no sean de grouper respondame a mi e-mail se los suplico

  3. DeX dice:

    eyy k paso? yo soy novato en esto y solo un amigo me a pirateao la psp y el es el k me pasa los juegos asik..me gustaria sabr como….alguien me puede ayudar plis.gracias.

  4. david dice:

    ola mire queria informarme para ver si se puede piratear ,poner chip a una psp cn un 3.40 es de las nuevas y que ria saber si sabe donde o como me lo puedo poner gracias

  5. dani dice:

    tengo un problema tengo la psp pirateada ya pero ahora cada vez que me meto en la version pirateada se me queda la psp pillada me podria decir como se arregla este problema.
    GRACIAS!

  6. no prewnde consola portatil psp-1001 b2 dice:

    hola buen dia alguien me puede ayudar para decirme que no se que le a ocurrido a mi psp 1001 no quiere prender cuando preciono el boton de power queda prendio solo unos segundos y se vuelve a pagar de favor diganme que es lo que esta pasando gracias…

  7. vanessa dice:

    hola a todos! tengo un problema con la memoria de mi psp, tiene juegos dentro pero es imposible jugar, al intentar entrar aparece en la pantalla que no hay juegos, he formateado la tarjeta y he vuelto a meter los juegos y sigue sin funcionar, alguien puede ayudarme por favor????

Comentarios cerrados