Tecnología

Si buscas portátil, atento al chollo: Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas a 741 euros

·

Bueno, bueno, bueno. Esto del Black Friday está empezando a ponerse interesante de verdad. Post cortito para avisaros de lo que creo que es muy interesante si buscáis portátil en modo chollo. Ya hace tiempo que vengo siguiendo de cerca al Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas con el procesador Intel Core m3.

El análisis de mi compañero Pedro Santamaría en Xataka dejaba claro que estábamos ante un equipo al que era difícil ponerle peros. Bueno sí, cosas como que el sistema operativo venía en chino (solucionable) o que no tenía la tecla eñe (solucionable). El equipo, por cierto, sigue estando a un precio rompedor de 489,06 euros en Gearbest, pero es que ahora hay ofertón para el modelo superior.

mi13

El Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas sale normalmente bastante más caro, y las veces que he buscado precios siempre superaba los 900 euros, una cifra que a pesar de no estar mal para esas prestaciones ya resulta más difícil de asumir para un equipo que viene de China con ese teclado y ese sistema operativo. Pero entonces llega el Black Friday y las ofertas de algunas tiendas chinas… y bam.

Este equipo está ahora en Banggood a 741,01 euros en lugar de los 925,22 que cuesta normalmente (y que por lo visto ya son una rebaja significativa, marcan el precio original a 1.1151 euros, un poco ya sobrada). Eso supone que hay una rebaja de 184,21 euros gracias al código xiao13 que tendréis que aplicar tras elegir el color plateado (no está el dorado choni, lo siento) y que deja el equipo a precio de verdadera ganga.

Las características a golpe de PowerPoint. Pincha en la imagen para ampliarla.

Las características a golpe de PowerPoint. Pincha en la imagen para ampliarla.

Súper-tentador, vaya. Sobre todo si tenemos en cuenta que este equipo ya es de altos vuelos: cuenta con un Intel Core i5-6200U (Skylake, yep, nada de Kaby Lake, lástima), 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, una GeForce GT940MX (toma ya), puertos USB 3.0 y USB-C, una pantalla 1080p de 13,3 pulgadas y una batería de 5.400 mAh y 40 Wh que en mi opinión es quizás un pelín cortita y que se une a la ausencia del lector SD como la principal pega.

Aún así el conjunto es brutal, y en NotebookCheck, donde hacen análisis muy, muy detallados, le daban un 86%, una verdadera notaza. Ahí lo dejo, chavales.

 

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “Si buscas portátil, atento al chollo: Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas a 741 euros

  1. Pingback: Ofertas de viernes #4: Edición Especial Reyes Magos | Incognitosis

Comentarios cerrados