Tecnología

Vuelven las Incognitosis de fin de semana (en pruebas)

·

Lo de las Incognitosis de fin de semana se convirtió en algo que no me compensaba. Me llevaba demasiado tiempo preparar ese post y no parecía que tuviera demasiado éxito, así que dejé de hacerlo tras casi un año con aquel experimento que empezó en febrero de 2014. 

Tras algunos comentarios de mis patrones (Raúl, que se apuntó hace poco a la campaña de Incognitosis en Patreon, era el que volvía a poner la idea en juego) decidí darle un tiento al tema, pero con una aproximación distinta. Como en el caso del feed RSS completo, lo de la lista de enlaces sugeridos semanales sería un pequeño premio a mis patrones. He adoptado además un formato más aséptico sin explicación de qué va cada artículo, así que el esfuerzo es mínimo porque como sabéis este tema no estaba muy alto en mi lista de prioridades.  Pero por mis patrones yo ma-to.

reads

La lista de enlaces semanal se va recopilando con lecturas o con promesas de lecturas interesantes que voy encontrando por ahí, y aunque muchas las comparto en Twitter o las añado a la revista Flipcognitosis que sigo manteniendo en Flipboard con cierta frecuencia (sorpresa) otras me las voy guardando en Instapaper para esos ratos robados al tiempo. 

Como esto es otro pequeño experimento no sé si durará y cuánto, pero como digo de momento es un tema solo para patrones de Incognitosis en Patreon, así que si queréis apuntaros a la campaña fantástico. Y si no, igual de fantástico, creedme. Hay muchas buenas listas de enlaces semanales por ahí así que como en el caso de este blog, lo que le da un poco de valor (si es que lo tiene) es que son enlaces que en mi opinión personal valen la pena. Que oye, puede que no, pero como digo esto es otro experimento más. 

Mis patrones ya lo saben, pero ale, ahí queda eso. Supongo que a ellos les alegrará mientras que el resto de lectores se sentirá traicionado, o dejará de leerme, o me dirá que de qué voy con tanta tontería. Pues de premiar a quien me apoya, sin más. Aunque sea con una triste lista de enlaces que cualquiera puede encontrar por ahí. 

Bueno, no exactamente. Esta la he hecho yo. Si eso sirve de algo, ele.

Imagen | Anton Rapponen

 


Puede que no lo sepas: puedes colaborar con una propinilla en Incognitosis a través de Patreon: suscríbete y aporta una cantidad mensual si esto de leer mis entradas te compensa. Y si no lo hace, ¡pues también, hombre!

Puedes apoyar a Incognitosis en Patreon

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Vuelven las Incognitosis de fin de semana (en pruebas)

  1. Anonimox dice:

    No está mal habrá que hacerse «patrono» para darte latigazos y exprimirte de vez en cuando y de paso saber que se siente siendo JEFE 😀

  2. Francisco Branch (el antiguo Pepe) dice:

    Pues mira, con este aliciente de los boletines de fin de semana, que tanto echaba de menos, he decidido hacerme «mini-patrón».

    Un saludo

Comentarios cerrados