Tecnología

En qué gasto (a veces) lo que me dais por PayPal

·

Ya sabéis que hace tiempo que vengo integrando el widget de PayPal.Me para donaciones ocasionales en según qué artículos. Allí las sorpresas varían y hay de todo, pero lo cierto es que poco a poco el sombrerito con las propinas de los que pasáis por aquí se va llenando y da para algún que otro pequeño capricho. 

Hoy, por ejemplo, me he dado uno: ayer escribía para Xataka -por cierto, estrenamos diseño, ya hablaré de él más adelante, cuando sea definitivo todo- una noticia sobre el videojuego Superhot. Lo hacía totalmente alucinado por una versión preliminar que sacaron ya en septiembre de 2013 -yo ni me enteré en aquel momento- y que cualquiera de vosotros podéis disfrutar en el navegador. Basta que instaléis el componente Unity Web Player en vuestro PC y que uséis uno de los navegadores compatibles: Firefox, Opera o Internet Explorer (no, por dios) en los que este prototipo funciona. 

superhot3

Yo que vosotros le daría un tiento, porque es el videojuego más original que he visto en mucho tiempo. No es que yo sea precisamente una autoridad en el tema, pero me ha parecido un proyecto tan destacable que me he dicho: «coñe, si tu cuenta de PayPal es como una huchita, aprovecha y rómpela para darte el caprichito, JaviPeich«. 

Dicho y hecho: ayer a última hora se puso a la venta, pero a mí me ha llegado el correo de aviso hoy, así que directo a Steam, donde me he comprado el jueguecito por 20,69 euros -hay un pequeño descuento hasta el 3 de marzo- para luego instalarlo en mi Dell XPS 13. 

Craso error, claro: el pobre cuenta con un Intel Core i5-5200U y con una GPU Intel HD Graphics 5500, lo que no da para muchas alegrías si quiero jugar a 1440p. No he probado a bajar mucho la resolución (en 1080p tampoco va especialmente suave), pero lo que me maravilla es que la demo vía el navegador iba a toda pastilla en el mismo equipo, y el juego nativo en local no iba tan suave. Curioso. 

superhot4

La pantalla de inicio de juego, rollo MSDOS, es de nota. Este título apesta a original por todos lados. Brutal.

Sea como fuere, no os preocupéis porque disfrutarlo lo voy a disfrutar. Para eso tengo el sobremesa -bueno, más bien «bajomesa»- aquí al lado que me sirve de apoyo cuando lo necesito, y que tiene una gráfica más potentilla para estas lides. Ya sabéis que ya no juego tanto como antes -ni tanto como me gustaría-, pero lo que tengo claro es que a Superhot voy a jugar, y lo voy a hacer pronto. Qué maravilla, de verdad. 

Así que nada, os dedico todos esos buenos ratos y este post tan superhot -bueno, ya me entendéis-. Va por vosotros, majos (y que no falte el widget aquí abajo, por si las moscas).
 


 

Si os ha gustado el artículo, quizás queráis aportar. Significa mucho más de lo que imagináis. ¡Gracias!

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

5 comentarios en “En qué gasto (a veces) lo que me dais por PayPal

    • Yo apenas he podido jugar pero desde luego es brutal lo poco que he podido disfrutarlo. Buena compra sin duda Pakillo. Tenemos una (o varias) conversaciones pendientes, caray!

      Abrazo 😉

Comentarios cerrados