Tecnología

Harry & Sally y los huevos Benedict

·

Esta historia está basada en hechos reales.

Hacía tanto tiempo que Harry ni siquiera tenía claro cuándo ocurrió aquello. Y como todo lo ocurrido en el pasado, quizás lo había magnificado. Nuestros recuerdos nos traicionan porque caemos en la inevitable exageración: aquel juguete era el más divertido, aquella serie la mejor, aquella noche la más inolvidable.

Aquellos huevos Benedict, los más increíbles del mundo.

Así lo recordaba Harry. Todo había sucedido una fantástica noche en Seattle, ciudad en la que por entonces vivía una de sus hermanas. Harry había ido a visitarla con su hermano gemelo, Larry. Sally ni siquiera estaba entonces tirándole los trastos a Harry (¿o era al revés?) aunque hubieran tenido alguna que otra tirada de muebles previa.

Pero me estoy alargando. Aquella noche fantástica era ahora borrosa en la mente de Harry, que era capaz de recordar las especificaciones de cualquier procesador del mercado pero no los detalles de aquel día. Solo recordaba haberse divertido mucho y haber acabado de madrugada en una de las cafeterías clásicas de la ciudad tras una noche de marcha.

Allí no hubo elección. Su hermana les dijo que tocaba desayunar huevos Benedict, que era la tradición tras una noche de farra americana como aquella. Harry y Larry, que no habían oído hablar jamás de aquel plato, asintieron, medio por confiar en su hermana, medio porque el pedete nocturno había dado lugar a una fase de feliz complacencia con la vida en general y con los huevos Benedict en particular.

Casi todo era borroso de aquella velada y aquel desayuno, pero una cosa dejó una impronta nítida en sus recuerdos. Aquellos huevos Benedict, se dijo, estaban increíbles. ¿Cuándo podría volver a probarlos?

Harry tardaría años en hacerlo.

***

—45, 46, 47, 48, 49…. ¡50! —gritó Harry con alegría desde el dormitorio—. Ya está, Sally, mis 50 flexiones mañaneras —, le dijo a su mujercita, que se ponía al día de sus mensajes en el salón—.

—No seas fantoche, Harry. No te haces ni tres.

—Pero qué dices. Estoy hecho un atleta. De hecho he pensado que nos vamos a dar un homenaje para celebrar este inicio sábado sabadete sin niños—contestó Harry.

Así era. La bendita madre de Harry se había quedado con sus pequeños la noche anterior, algo que les había permitido irse de picos pardos. Una cena y un curioso concierto con versiones de canciones de los 60 les habían permitido darse un respiro para luego volver a casa a darlo todo dormir como marmotillas.

—¿Ah, sí?—preguntó Sally juguetona. Le encantaba que Harry le propusiera planes porque Harry, más caserito aún que ella, era poco propenso a tales aventuras.

—Sí, sí. Nos vamos a probar unos huevos Benedict.

—¿Lo cualo? Harry, no empecemos. No será un rollo de esos Joylent, ¿no?

—Calla, calla, Sally. Aquello fue un craso error. Esto es otra cosa. Esto es una oda al desayuno insano y grasoso.

—Me tenías con el «insano», Harry. Ea, vámonos pitando.

Dicho y hecho. Harry había descubierto a través de un conocido en Twitter cómo en Madrid capital, cerca de su mini-resort burgués, había un par de locales en los que era posible disfrutar de unos huevos Benedict en toda regla. Una de las opciones era el VIPS, pero algunas cafeterías se habían hecho famosas por ese tipo de platos. Con toda la mañana del sábado por delante y tras sus 50 3 flexiones mañaneras se sentía preparado para enfrentarse a la leyenda. ¿Serían los huevos Benedict tan fantásticos como recordaba?

Veinte minutos después estaban aparcando al lado del local, llamado Federal Café. Por fuera aquello no parecía gran cosa. Espacioso, pero casi simplón. La madrileña Plaza de las Comendadoras no era precisamente la plaza más bonita del mundo, y tampoco ayudaba el hecho de que esa parte de Madrid estuviera bastante sucia y llena de graffitis, algo que restaba encanto a las otrora castizas callejuelas de esa parte de la capital.

Una vez dentro, la cosa cambió. El local tenía ese claro halo hipster instagramero del que se apropiaban todos los garitos medio nuevos, y de hecho tenías que esperar a que te asignaran mesa. Harry y Sally vieron una estupenda mesa para cuatro e intentaron abalanzarse sobre ella, pero un espigado camarero les cortó el paso.

—Lo siento, necesitamos esa mesa.

«¿Para qué, si está vacía?» Se preguntó Harry a sí mismo. Como no quería empezar con mal pie, hizo como que no le importaba demasiado y le preguntó al camarero dónde podían sentarse entonces.

—En esa esquina de ahí por ejemplo, o en esa barra con vistas a la calle.

Harry y Sally se miraron. Lo de desayunar mirando a la calle no tenía mucho sentido cuando ibas con alguien, y menos cuando ibas con alguien como Sally, que estrenaba look para la ocasión con su nueva casaca y estaba estupenda.

—Oye Sally, esta mañana estás estupenda con tu nueva casaca —dijo Harry poniendo voz a sus pensamientos—. Mejor en la esquina y así disfruto del desayuno y de verte.

—Zalamero, que eres un zalamero. Ea, a la esquina de la mesa grande pues. —contestó Sally, juguetona y encantada de esa mañana de aventurillas y piropos.

El camarero les acompañó a la esquina de una mesa gigante con capacidad para unos 14 comensales. A su lado dos chicos extranjeros se ponían las botas con unas tortitas del tamaño de Alaska que tenían una pinta estupenda.

—¿Has visto eso? —preguntó Sally —Yo iba a acompañarte con un simple café, pero paso. A ver esa carta, Harry.

—Esa es la actitud, Sally. Aquí hemos venido a jugar.

Harry no necesitó más de 10 segundos para ver lo que quería. En la carta aparecían —sin demasiado protagonismo— los huevos Benedict, que podías acompañar con tres opciones. Sally se debatió entre las tortitas y un desayuno más ecológico, y la ecología ganó la partida.

—¿Qué van a tomar? —les preguntó otro camarero al tomarles notas.

—Huevos Benedict con salmón y batido de chocolate para mí, por favor —dijo Harry rápidamente, como intentando adelantarse para que quedasen huevos Benedict para él. Sally, claro, sonreía paciente.

—Para mí las tostadas de pan de centeno con aguacate y este batido verde con pinta asquerosa de aquí —dijo Sally. Bueno, en realidad no dijo eso, pero fue lo que Harry escuchó. Al irse el camarero, Harry le preguntó a Sally por su desayuno.

—Perdona Sally, ¿tú has visto dónde estamos? ¿Qué has pedido?

—Ya lo has oído: un batido verde con pinta asquerosa.

—¿Un batido verde con pinta asquerosa?

—¿Qué? ¡No! He pedido un batido verde con pinta asquerosa.

—Pues eso, lo que yo estaba diciendo. En fin, tú misma, Sally.

Ambos disfrutaban del momento hipster, claro. Aquello era un poco sucursal de Winnerlandia, con toda la gente como muy fashion, muy in, muy cool y sobre todo muy Instagram. Crisol de culturas y mucho winner por metro cuadrado, como solía decirse. Esas pequeñas inmersiones en los círculos guays y superficiales siempre le provocaban a Harry una inevitable sonrisa, pero oye, de cuando en cuando molaba sentirse un poco parte de ese rollito hipster instagramero.

El sitio, desde luego, daba el pego. A Harry le pareció que además no se habían excedido con los detalles para fotos Instagram. Lo justo para que el local quedase estupendo, desde luego. A ello ayudaban detalles como lo de tener la prensa disponible para los clientes. Y cuando digo la prensa no hablo de un Marca con manchas de aceite y arrugado como si lo hubieran leído 100 personas antes. No: allí tenían ejemplares de El País, The New York Times y Le Monde. Ejemplares de hoy, chavales. Flipas.

—Voy a leer un poco el New York Times —bromeó Sally.

—Dale, dale —dijo Harry, que sacó una instantánea que ya formaría parte de su fototeca para siempre. Una que se quedarían para ellos y para nadie más. Sally estaba estupendísima con su casaca, y de lo más informada y smart hipster (o como se diga) mientras leía (o aparentaba hacerlo) el NYT.

Así estaban, comentando dimes y diretes, leyendo la prensa internacional e inventándose historias sobre las gentes que disfrutaban allí de manjares variados o batidos verdes asquerosos. Y por fin, los huevos.

—Bueeeno —dijo acercándose el camarero—pues aquí están los huevos Benedict con salmón, y aquí las tostadas con aguacate.

—Gracias —dijeron al unísono Harry y Sally, que otra cosa no pero educados eran un rato.

Allí estaban los esperados y deseados huevos Benedict. La pinta, desde luego, era espectacular. La bechamel de la parte superior le estaba gritando a Harry «cómeme» mientras las tostadas de aguacate, muy de colgar en una pared, le gritaban que mirase para otro lado. Ese otro lado, claro, era el de esos huevos estupendos y claramente fotografiables.

—Venga, foto a cada plato, que quiero tener un recuerdo visual del momento. Pero rápido, que tengo un hambre que da calambre.

Ñam.

Clic. Clic.

Tras las fotos, empezó el festín. Harry estaba nervioso. La realidad se enfrentaba a sus recuerdos. ¿perdería la realidad la batalla?

Efectivamente. Los huevos estaban estupendos, pensó, pero no tenían nada que ver con el recuerdo que tenía de aquel desayuno en Seattle. Recordaba aquello como una explosión de sabor que aquí se quedó en explosioncita.

—¿Bueno, qué tal? —preguntó Sally, expectante.

—Pues están muy ricos.

—No pareces muy entusiasmado.

—No no, si están guay, pero es que no son como los recordaba. Creo que es el salmón. Creo que los que tomé aquella vez no eran con salmón. No sé con qué eran, pero aquí el salmón hace que todo quede enmascarado por el salmón. Que me encanta, oye, pero recordaba otra cosa.

—Vaya. Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con mis tostadas de aguacate.

—Sí, menudo pintón tienen. Entre eso y tu batido, maja, vaya desayuno.

—Sí sí, lo que quieras pero estoy estupenda y fit. Y mira lo bien que me queda la casaca, Harry.

—Pues sí, Sally. Estás estupenda. A ver, dame a probar un poco del batido verde ese asqueroso.

Las tostadas de aguacate y el batido verde asqueroso para acompañar. Resulta que no estaba nada asqueroso, al contrario que el batido de chocolate que me pusieron a mí.

Harry tomó un sorbo y tuvo que claudicar. Aquello no estaba malo del todo. De hecho, pensó, puede que estuviera mejor que su batido de chocolate, absolutamente decepcionante y que sabía a Okey caducado. Bastante aguachirri y con un incómodo regustillo a licor. Harry se esperaba algo tipo el (¿insuperable?) batido de chocolate del VIPS, pero de eso nasty de plasty.

—Pues sabe mejor que mi Okey. Porras.

—Para que veas. Las apariencias engañan, maridete.

—Ya te cuen.

Y así fue como Harry y Sally terminaron sus desayunos hipster e instagrameros. Tras acabar Harry pidió la cuenta, que desde que pidieron sabía más o menos cuál iba a ser. Su banquete mañanero les costó 29,70 euros, que no era moco de pavo, pero como suele decirse, un día es un día. Sobre todo cuando te lo pasas en un sitio bastante chulo comiéndote unos huevos Benedict de 9,80 euros bastante decentes. Y sobre todo cuando lo haces bromeando, comentando dimes y diretes, leyendo la prensa internacional e inventándote historias sobre las gentes que disfrutaban allí de manjares variados o batidos verdes asquerosos.

La vida era maravillosa, como decía aquel. Y pasaba, y era maravilloso ver cómo lo hacía.

Fin.


Incognichollos

Esta es una selección con las mejores ofertas tecnológicas actualizadas —la mayoría (si no todos) de los enlaces son afiliados— casi diariamente, como expliqué aquí. Aunque estés en un post «antiguo» las ofertas son de última hora, los Incognichollos los actualizo aparte. También puedes seguir los Incognichollos en Twitter o en el nuevo canal de Telegram 🙂 . ¡Aprovecha, que no suelen durar mucho tiempo!

  • Nintendo Switch: la consola estándar en color gris con los dos mandos, tres modos de juego (televisor, sobremesa, portátil), está a 296,99 euros en Amazon (baja de 329,95).
  • Honor Watch GS Pro: un smartwatch cuantificador que sigue los pasos de los prestigiosos Garmin Fenix. 25 días de autonomía, resistencia MIL-STF-810G, GPS, sistema Route Back, 100 modos de entrenamiento (esquí), frec. cardíaca, SpO2, altavoz, música, está a 168 euros en AliExpress con el código WATCHGSPRO (baja de 199,99).
  • Amazon Echo (4ª Gen) + Philips Hue White: el nuevo altavoz inteligente de Amazon con soporte esférico, mejor sonido 360° con woofer y dos tweeters, nueva versión de Alexa, soporta Zigbee para domótica, Dolby Audio, está a 99,99 euros en Amazon y regalan una bombilla Philips Hue White (disponible el 22 de octubre).
  • Teclado gaming Logitech G213 Prodigy: un teclado de membrana (silencioso) con retroiluminación RGB LightSync, resistente a salpicaduras, personalizable, controles multimedia, en español, reposamanos, está a 49,99 euros en Amazon (baja de 81,99).
  • Huawei Watch FIT: un nuevo reloj cuantificador, pantalla rectangular de 1,64?, hasta 10 días de batería, 96 modos de entrenamiento, GPS, sumergible (5 ATM), frec. cardíaca y SpO2, está a 109 euros en Amazon (baja de 129). Más barato aún: está a 73,6 euros en AliExpress con el código HWATCHES1.
  • Poco F2 Pro 5G: el cholloteléfono. 6,67 pulgadas, Snapdragon 865, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara quad (64+5+13+2 MP), 4.700 mAh, toma de auriculares, NFC, carga rápida 33 W. Está a 369 euros en Amazon. Otra opción: está a 331,26 euros en AliExpress, pero hay otras opciones.
  • Nuevo Amazon Echo Dot (4ª Gen): nuevo altavoz inteligente de Amazon con Alexa, WiFi 5, driver de 41 mm, dos twitters, soporte de Alexa mejorado, está a 59,99 euros en Amazon. La versión con reloj de la imagen, 69,99 euros en Amazon.
  • Disco duro externo Seagate Basic 2 TB: una unidad de disco externa SATA de 2,5 pulgadas, conexión USB 3.0, hasta 120 MB/s, 2 TB de capacidad, está a 58 euros en Amazon (baja de 64,11).
  • Amazon Fire TV Stick Lite: la versión más asequible del dobgle HDMI, 50% más potente que el original, nueva interfaz, Netflix, YouTUbe, Prime Video, Disney+, soporte Alexa, está a 29,99 euros en Amazon. La versión superior con Dolby Atmos y control de volumen en el mando está a 39,99 euros en Amazon.
  • SSD externo Adata SC685 500 GB: una unidad externa de SSD, 2,5 pulgadas, conexión USB-C (USB 3.2), capacidad de 500 GB, transferencias de 530 MB/s, está a 73,90 euros en Amazon.
  • Tarjeta SD Kingston Canvas Go! Plus 128 GB: una tarjeta SD (no micro SD, cuidado) con 128 GB de capacidad, velocidades U3 y V31 de hasta 90 MB/s, está a 17,95 euros en Amazon (baja de 30,99).
  • Ratón HP 200: un ratón inalámbrico compacto y súper asequible, perfecto para portátiles, funciona con dos pilas AAA (incluidas), sensor óptico de 1.000 ppp, está a 7,19 euros en Amazon (baja de 16,99).
  • Palomitero de Lékué: un recipiente para concinar palomitas. Echáis el maíz, un poco de aceite y sal, 3 minutos en el microondas y listas. Fácil de lavar y guardar (plegable). Está a 9,95 euros en Amazon (baja de 19,90).
  • Colección completa Harry Potter Blu-ray (Golgen Steelbook): las ocho películas de Harry Potter en Blu-ray, contenidos adicionales, varios idiomas y subtítulos, en estuche de metal, está a 31,49 euros en Amazon (baja de 51,22).
  • HP 15s-eq1026ns: un portátil de 15,6? con resolución HD (argh), Ryzen 3 3250U, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD, además de lector de huella (sorprendente). No tiene Windows, teclado español. Si lo conectáis a un monitor externo (que puede ser Full HD o más), mola. Está a 399,99 euros en Amazon.
  • Minicadena Sony CMTSBT20.CEL: ¡menos altavoces y más minicadenas ochenteras! Esta soporta Bluetooth y NFC de un solo toque, megabass para sonido dinámico, radio FM, reproducción mediante USB, potencia de 12 W, está a 91,99 euros en Amazon (baja de 130).
  • Auriculares Aukey: unos auriculares inalámbricos BT 5.0 con graves mejorados, carga rápida USB-C, resistencia IPX5, control táctil, autonomía de hasta 25 horas con el estuche, están a 17,99 euros en Amazon (activad el cupón de descuento, bajan de 39,99).
  • Amazon Fire TV Cube: llega a España el reproductor más ambicioso de Amazon con soporte 4K, apps de todo tipo, (perfecto también para Kodi), sopote Alexa, está a 119,99 euros en Amazon.
  • Monitor MSI Optix G27CQ4: un monitor gaming curvo de 27 pulgadas con resolución WQHD (2.560 x 1.440 px), 1 ms de tiempo de respuesta, 165 Hz, 250 nits, estupendo. Está a 319 euros en Amazon (baja de 449,99).
  • Pack de 2 bombillas Philips Hue: dos bombillas inteligentes LED E14, 16 millones de colores, distintas tonalidades de blanco, es necesario un hub (no incluido). Están a 49,98 euros en Amazon (bajan de 99,95).
  • GPS de coche Floureon: una alternativa a los TomTom, pantalla táctil de 5 pulgadas (800×480), batería de 950 mAh, mapas de 45 países de Europa, está a 21,24 euros en Amazon (baja de 49,99).
  • Sony WH-CH710N: auriculares inalámbricos con cancelación de ruido dual, batería 35 horas, carga rápida, conexión auxiliar por cable de 3,5 mm, plegables, están a 84,99 euros en Amazon (bajan de 180). Súperchollo, señores.
  • Smart TV HiSense 55B7300: una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, soporte HDR10+ y HLG, sonido envolvente dbx-tv, plataforma Vidaa 3.0, puedes usar el mando o el móvil para controlarla, está a 326,87 euros en Amazon.
  • Apple AirPods (2ª Gen): estuche de carga (no inalámbrica) incluido. Se encienden y se conectan al instante al iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, hasta 5 horas de autonomía con una carga. Están a 113,99 euros en eBay con el código P5GRACIAS.
  • Xbox Series S: la consola de nueva generación «asequible», 4 TFLOPS de potencia, juego a 1440p y 60 FPS, SSD ultrarápido de 512 GB, está a 299 euros en Amazon, mismo precio en la Microsoft Store. Es pre-reserva, llega el 10 de noviembre (vuelve a estar disponible).
  • ASUS ROG Zephyrus G15: un portatilazo gaming de 15,6? FullHD a 144 Hz con un Ryzen 7 4800HS, 16 GB de RAM, 1 TB de SSD y una estupenda RTX 2060 para jugar. Sin sistema operativo, teclado español. Está a 1.399 euros en Amazon.
  • Nintendo Switch Edición Fortnite: reserva la consola de Nintendo en una edición limitada de Fortnite con mandos decorados con colores del juego y el juego preinstalado. Está a 303 euros en eBay con el código P5GRACIAS (en Amazon 329,90 euros). Llega el 30 de octubre.
  • Xiaomi Mi Scooter Essential: el patinete eléctrico con motor de 250 W, hasta 20 km/h, autonomía de 20 km, plegable, ruedas de 8,5 pulgadas, nuevo sistema de iluminación, frenado doble, está a 279 euros en Amazon.
  • Honor Magic Watch 2: caja de 46 mm, Bluetooth 5.0, resistencia al agua (natación), ritmo cardiaco, monitor de sueño, diversas actividades, notificaciones, hasta 14 días de autonomía, está a 122,90 euros en Amazon con el código MagicWatch46 (baja de 149,90)
  • Memoria USB SanDisk Ultra Fit 128 GB: si necesitáis gran capacidad en tamaño reducido, atentos a esta mini-llave USB de 128 GB con conexión USB 3.1, hasta 130 MB/s. Está a 15,99 euros en Amazon (baja de 31,99).
  • Sony MDR-EX15LP: unos auriculares in-ear de cable de 1,2 m, tapones de silicona, diagragmas de neodimio de 9 mm, sin micrófono, están a 4,67 euros en Amazon (bajan de 10).
  • New Balance 500 Core: zapatilla para hombre, cierre de cordones, está a 34,95 euros en Amazon en varias tallas, color negro (baja de 75 euros)
  • Silla de oficina con soporte lumbar: con reposabrazos, fácilmente desplazable gracias a sus ruedas, está a 28,49 euros en eBay con el código P5GRACIAS.
  • Xiaomi Mi Note 10: 6,47?, Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad (no ampliables), cámara penta (108+12+8+20+2 MP), 5.260 mAh, NFC, armado hasta los dientes. Está a 379,99 euros en eBay con el cupón P5GRACIAS (baja de 424,99)
  • Xiaomi Poco X3 NFC: cholloteléfono con 6,67? a 120 Hz (uauh), un Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara quad (64+13+2+2), MIUI 12, 5.160 mAh, lector de huellas en el lateral. Está a 236,25 en GearBest (en Amazon 269 euros). La versión de 64 GB de capacidad está a 193,91 euros en Banggood.
  • Surface Pro 7: una tableta convertible con pantalla táctil de 12,3? (2.736 x 1.824) con un Core i5-1035G4, 8 GB de RAM, 128 GB de SSD, Windows 10. No incluye Type Cover (funda-teclado). Está a 794 euros en Amazon (dto. al tramitar pedido, baja de 1.049).
  • Ratón Logitech M280: un ratón inalámbrico con nano receptor USB, seguimiento óptico, 1.000 DPI, 3 botones, batería de 18 meses, está a 18,98 euros en Amazon (baja de 29,90).
  • Realme X50 5G: el telefonazo 5G de Realme, 6,57? a 120 Hz, Snapdragon 765G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara quad (64+12+8+2 MP), 4.200 mAh, carga súper rápida, está a 296,65 euros en Amazon (baja de 349,99).
  • Impresora de fotos portátil HP Sprocket: una miniimpresora de 170 gramos que imprime instantáneas de 5×7,6 cm y que se conecta vía Bluetooth a tu móvil para capturas fáciles y divertidas. Está a 79,90 euros en Amazon.
  • Xiaomi RedmiBook 16: portátil de 16,1? Full HD con un AMD Ryzen 5 4500U (brutal), 8 GB de RAM, 512 GB de SSD y batería de 46 Whr está a 507,86 euros en Banggood con el código BGXMR5FHD (quitad seguro de envío). La versión de 16 GB está a 576,40 euros en Banggood.
  • Auriculares Elephone Elepods X: una alternativa asequible a los AirPods Pro. TIenen Bluetooth 5.0, cancelación activa de ruido, protección IPX4, 6,5 horasde autonomía (30 h con estuche). Están a 43 euros en GearBest (bajan de 79).
  • SSD Hewlett Pacard 2DP99AA 500 GB: una unidad SSD interna con conexión SATA 6,0 GBps, capacidad de 500 GB, hasta 515 MB/s de transferencia, está a 49,99 euros en Amazon (baja de 81,49).
  • Amazon Music HD: más de 60 millones de canciones, pero sobre todo calidad Ultra HD, con entre el doble y diez veces el bitrate para una compresión sin pérdida, 24 bits y hasta 192 KHz. Puedes probarlo gratis durante 90 días aquí (luego 14,99 €/mes)
  • Samsung Crystal UHD 2020 55TU7105: una Smart TV de 55 pulgadas 4K con HDR 10+, Crystal Display, procesador 4K, PurColor, One Remote Control, asistentes de voz, está a 506,94 euros en Amazon (baja de 595,04).
  • Xbox Series X: la consola estrella de Microsoft, 12 TFLOPS de potencia, 16 GB de memoria GDDR6, 1 TB de SSD ultrarápido, permite jugar a 4K y 60 FPS, está a 499,99 euros en Amazon, mismo precio en la Microsoft Store. Es pre-reserva, llega el 10 de noviembre.
  • Barra de Sonido Bomaker: con Subwoofer Inalámbrico, sistema 2.1, nada menos que 150 W de potencia máxima, 120 dB, conexiones óptica, RCA, coaxial, Bluetooth, modelo de 2020, opiniones estupendas. Está a 109,99 euros en Amazon (baja de 129,99, activad casilla de descuento).
  • Xiaomi Curved Gaming Monitor: un monitor curvo (1500R, aún más curvo) ultrapanorámico 21:9 de 34? 144 Hz, resolución 3.440 x 1.440 px, FreeSync, 300 nits, 3000:1, ajustable en altura e inclinación. Está a 389,63 euros en Banggood con el código BGEU34. En Amazon está a 462,59 euros, mientras que en PcComponentes está a 459,99 euros y regalan una Mi Band 4.
  • Tableta Dragon Touch Max10: una tableta de 10 pulgadas (1.920 x 1.200) con WiFi, Android 9.0, CPU octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad (ampliable), USB-C, 5.000 mAh, 8 MP, está a 127,48 euros en Amazon (baja de 189,99).
  • Portátil Huawei Matebook D 14: un equipo de 14? con un Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, sensor de huella, Windows 10 Home y teclado español, está a 549 euros en Amazon.
  • Lector de e-books PocketBook Color: con pantalla de 6? Kaleido (1.448 x 1.072 px), tinta electrónica tanto en escala de grises (16) como en color (4.096 tonos), botones físicos para pasar página, soporta 19 formatos, estupendo para cómics por ejemplo, está a 199 euros euros en PcComponentes. En Amazon España está a 241,55 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 9: 6,53?, un Helio G85, 3 GB de RAM, 64 GB de capacidad (ampliables), cámara quad (48+8+2+2 MP) y 5.020 mAh maravillosos. NFC. Está a 179,10 euros en Amazon.
  • Disco duro WD Blue 1 TB: una unidad (modelo WDBMYH0010BNC) SATA 3.0 GBps compacta de 2,5 pulgadas, 5.400 RPM, perfecta para portátiles, está a 68,99 euros en Amazon (baja de 108).
  • Honor 8S: un móvil discreto y enorme de 5,71? con un Helio A22, 3 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara de 13 MP, 3.020 mAh y reconocimiento facial. No tiene NFC. Está a 105,99 euros en Amazon (baja de 129).
  • Acer Chromebook Spin 713: un portátil de 13,5 pulgadas QHD (2.560×1.440) con un Intel Pentium Gold 6405U, 8 GB de RAM, 128 GB de capacidad, Chrome OS, teclado español, está a 599,99 euros en Amazon.
  • Alavoz inalámbrico Ultimate Ears Megaboom: un altavoz portátil con Bluetooth, graves profundos, impermeable y flotante, conexiones múltiples, soporte modo PartyUp, conexión 3,5 mm adicional, edición especial. Está a 108,51 euros en Amazon (baja de 209).
  • Lenovo Tab4 8: una tableta de 8 pulgadas (1.280 x 800 px) con un Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad (ampliables con microSD), cámara de 5 MP, 4.850 mAh, está a 89,99 euros en Amazon (baja de 149).
  • Huawei P30 Lite: 6,15?, Kirin 710, 4 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara de 48+2+8 MP, color azul, lector en la trasera, Android 9, está a 153 euros en AliExpress Plaza con el código FES12ES (en Amazon está a 193,99 euros).
  • Promoción 4 x 3 Vuelta al Cole: rotuladores, bolis, estuches, tenéis todo tipo de complementos para la vuelta al cole a precios chulos en Amazon, y con promoción 4 x 3 para que todo salga más barato.
  • Apple Watch SE (GPS, 40 mm): el nuevo smartwatch de Apple, mezcla del Series 4 y el Series 5, con GPS, pantalla OLED, procesador dos veces más rápidos que el Watch Series 3, apto para nadar, frecuencia cardiaca. Está a 299 euros en Amazon en su versión GPS (no celular) y caja de 40 mm. La versión de 44 mm está a 329 euros, hay variantes diversas con correas de todo tipo (que suelen subir el precio).
  • Medion Akoya S6445: un portátil de 15,6? con un Core i5-8265U, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10, teclado en español, está a 499 euros en Amazon (baja de 699).
  • Smart TV LG 75UN71006LC: una Smart TV gigante de 75 pulgadas 4K UHD con soporte HDR 10 Pro y HLG, sonido Ultra Surround, altavoces de 20 W, webOS 5.0, soporte de Alexa, puertos HDMI 2.0, USB 2.0, RJ45. Está a 899 euros en Amazon (baja de 1.399).
  • Samsung Galaxy Tab A: una tableta de 10,1? Full HD con un procesador octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad (ampliables), 7.300 mAh, está a 170,99 euros en Amazon (baja de 275,99).
  • Patinete eléctrico Niubility N1: un modelo con autonomía de 25 km, hasta 25 km/h, plegable, motor de 250W, ruedas de 8,5 pulgadas, luz LED frontal, está a 227,79 euros en Cafago con el código TCN1B (envío desde Alemania).
  • MSI Modern 14 A10RB-665XES: un portátil fantástico de 14? Full HD con un Core i5-10210U, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, una NVIDIA MX250 y teclado retroiluminado en español, sin sistema operativo. Está a 749 euros en Amazon (baja de 849,99).
  • Xiaomi Mi Band 5: la renovada pulsera cuantificadora con pantalla AMOLED táctil a color, mayor resistencia al agua, notificaciones, frecuencia cardiaca, calorías quemadas, batería de hasta 20 días, sin NFC. Está a 29,58 euros en Amazon (baja de 42,90).
  • Repetidor WiFi Xiaomi: el modelo Range Extender Pro, que permite ampliar la cobertura de redes WiFi 802.11n, configuración desde el móvil, está a 9,99 euros en Amazon (baja de 11,56).
  • Crucial BX500 240 GB: si necesitáis más capacidad, esta unidad de Crucial con 240 GB y tasas de 540 MB/s está a 31,17 euros en Amazon (baja de 43,55).
  • Portátil HP 14s-dq1008s: un portátil de 14? Full HD con un Core i5-1035G1, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, sin sistema operativo, teclado español, está a 549,99 euros en Amazon (en PcComp 559).
  • HP 27f: un monitor de 27 pulgadas Full HD para verlo todo a lo grande, 75 Hz, 5 ms de tiempo de respuesta, HDMI, VGA, marcos súper delgados (¿qué tal juntar dos?), está a 169 euros en Amazon (baja de 239).
  • LG 50UN70003LA: una Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K UHD, soporte HDR 10 Pro y HLG, sonido DTS Virtual: X, Alexa, altavoces de 20 W, modelo de 2020, está a 337,25 euros en eBay con el código PTECH5.
  • Monitor Xiaomi Redmi Display 1A: un monitor de 23,8? con resolución Full HD, 60 Hz, contraste 1000:1, 250 nits, tiempo de respuesta de 6 ms y marcos laterales y superior ínfimos. Está a 105,87 euros en Banggood con el código BGMM6300 (envío desde Europa, seleccionar «CZ»).
  • ASUS Zenbook 14 UM431DA-AM03: un portátil de 14? FullHD con un AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, batería de 47 Whrs, sin sistema operativo, teclado en español, lector de huella. Está a 549,99 euros en Amazon.
  • TCL Plex: un smartphone de 6,53? con un Snapdragon 675, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad (ampliables), cámara triple (48+16+2), 3.820 mAh, NFC, está a 213,56 euros en Amazon.
  • Xiaomi Redmi 9: un smartphone de 6,53? con un MediaTek Helio G80, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad (ampliables), cámara quad (13+8+5+2), 5.020 mAh de batería, NFC, está a 128 euros en Amazon. La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad está a 139 euros en Amazon (baja de 179).
  • SanDisk SSD Plus 1 TB: atentos a esta unidad SATA de 2,5 pulgadas con una capacidad de 1 TB, transferencias de hasta 535 MB/s en lectura, está a 99,99 euros en Amazon (baja de 110).
  • Samsung Galaxy S10 Lite: un smartphone muy majo: 6,7?, Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de capacidad (ampliables), NFC, cámara triple (48+12+5 MP), 4.500 mAh, está a 461,65 euros en Amazon (baja de 659).
  • Xiaomi Redmi Note 9S: un smartphone de 6,67? con un Snapdragon 720G, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara quad (48+8+5+2), 5020 mAh, Android 10, no tiene NFC, está a 199,87 euros en Amazon (baja de 269).
  • Huawei Watch GT 2e: el nuevo modelo de este reloj inteligente con chip Kirin A1, pantalla de 1,39?, 85 modos de entrenamiento, SPO2, sensor de frecuencia cardíaca, GPS, de todo. Otra opción, está a 126,47 euros en Amazon (baja de 179). El modelo en color negro está a 1115 euros en Amazon.
  • Monitor Curvo Gaming Samsung C32JG56: atentos a este monitorazo de 32 pulgadas curvo 1800R con resolución QHD (2.560×1.440 px), 144 Hz, FreeSync, contraste 3000:1, 2 x HDMI, inclinación ajustable, está a 309,99 euros en Amazon (baja de 399,99).
  • HP Pavilion 15-EC1012NS: un portátil de 15,6? FullHD con un fantástico AMD Ryzen 7 4800H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y una NVIDIA GeForce GTX 1650, sin sistema operativo, teclado español. Está a 899 euros en PcComponentes.
  • SSD Sabrent M.2 2 TB: una unidad SSD M.2 NVMe espectacular de Sabrent con 2 TB de capacidad, hasta 3.200 MB/s de transferencia, está a 235 euros en Amazon Alemania, envío incluido (baja de 299,99).
  • Samsung S34J552: un monitor de 34 pulgadas ultrapanorámico 21:9 con resolución espectacular de 3.440 x 1.440 píxeles, 4 ms de tiempo de respuesta, 75 Hz, contraste 3000:1, está a 379,99 euros en Amazon (baja de 449).
  • ASUS ZenBook 14 UM431DA: un portátil de 14 pulgadas Full HD ultradelgado y ultraligero, Ryzen 7 3700U, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, sensor de huella, sin sistema operativo, teclado español, está a 699,99 euros en Amazon (baja de 799,99).
  • Lenovo IdeaPad 3: un portátil de 15,6 pulgadas Full HD con un Ryzen 3 3250U, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10 y teclado español. Está a 479,99 euros en Amazon.
  • Monitor 4K Samsung U28E570: atentos a este reputado monitor 4K de Samsung, 28 pulgadas, resolución 3.840×2.160, tecnología LED TN, Display Port, 2 x HDMI, 1 ms de tiempo de respuesta, soporte VESA. Está a 239,99 euros en Amazon, nunca lo vi tan barato
  • Acer Aspire 7: un portátil de 15,6? Full HD con un AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, una GeForce GTX 1650, sin sistema operativo, teclado en español. Está a 649,99 euros en Amazon (baja de 749,99).
  • Smart TV Samsung QE55Q70R: una televisión de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, panel QLED, HDR 1000, One Remote Control, asistnetes de voz, modo ambiente, está a 799 euros en PcComponentes (baja de 959,99).
  • Seagate Portable 5 TB: una unidad externa de disco de 2,5 pulgadas con conexión USB 3.0 y capacidad de 5 TB, fantástica a 119,99 euros en Amazon (baja de 169,99).
  • Monitor 4K AOC U2879VF: un monitor de 28 pulgadas con resolución 4K UHD, 1 ms de tiempo de respuesta, soporta AMD FreeSync, puertos DisplayPort y HDMI, está a 199,99 euros en Amazon (baja de 299,99), ofertaza.
  • Xiaomi Redmi Note 8T: 6,3?, Snapdragon 665, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad, cámara cuádruple (48+8+2+2), 4.000 mAh, lector trasero, NFC, buena opción recién salida del horno. Está a 171 euros en Amazon.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

13 comentarios en “Harry & Sally y los huevos Benedict

  1. Jaens dice:

    Saludos…
    Que bien sientan las historias de Harry y Sally.. Que bien estaria una historia corta con los personajes.
    Apuntados quedan los Huevos para la cena a ver que tal.

Comentarios cerrados