Tecnología

Harry & Sally y los huevos Benedict

·

Esta historia está basada en hechos reales.

Hacía tanto tiempo que Harry ni siquiera tenía claro cuándo ocurrió aquello. Y como todo lo ocurrido en el pasado, quizás lo había magnificado. Nuestros recuerdos nos traicionan porque caemos en la inevitable exageración: aquel juguete era el más divertido, aquella serie la mejor, aquella noche la más inolvidable.

Aquellos huevos Benedict, los más increíbles del mundo.

Así lo recordaba Harry. Todo había sucedido una fantástica noche en Seattle, ciudad en la que por entonces vivía una de sus hermanas. Harry había ido a visitarla con su hermano gemelo, Larry. Sally ni siquiera estaba entonces tirándole los trastos a Harry (¿o era al revés?) aunque hubieran tenido alguna que otra tirada de muebles previa.

Pero me estoy alargando. Aquella noche fantástica era ahora borrosa en la mente de Harry, que era capaz de recordar las especificaciones de cualquier procesador del mercado pero no los detalles de aquel día. Solo recordaba haberse divertido mucho y haber acabado de madrugada en una de las cafeterías clásicas de la ciudad tras una noche de marcha.

Allí no hubo elección. Su hermana les dijo que tocaba desayunar huevos Benedict, que era la tradición tras una noche de farra americana como aquella. Harry y Larry, que no habían oído hablar jamás de aquel plato, asintieron, medio por confiar en su hermana, medio porque el pedete nocturno había dado lugar a una fase de feliz complacencia con la vida en general y con los huevos Benedict en particular.

Casi todo era borroso de aquella velada y aquel desayuno, pero una cosa dejó una impronta nítida en sus recuerdos. Aquellos huevos Benedict, se dijo, estaban increíbles. ¿Cuándo podría volver a probarlos?

Harry tardaría años en hacerlo.

***

—45, 46, 47, 48, 49…. ¡50! —gritó Harry con alegría desde el dormitorio—. Ya está, Sally, mis 50 flexiones mañaneras —, le dijo a su mujercita, que se ponía al día de sus mensajes en el salón—.

—No seas fantoche, Harry. No te haces ni tres.

—Pero qué dices. Estoy hecho un atleta. De hecho he pensado que nos vamos a dar un homenaje para celebrar este inicio sábado sabadete sin niños—contestó Harry.

Así era. La bendita madre de Harry se había quedado con sus pequeños la noche anterior, algo que les había permitido irse de picos pardos. Una cena y un curioso concierto con versiones de canciones de los 60 les habían permitido darse un respiro para luego volver a casa a darlo todo dormir como marmotillas.

—¿Ah, sí?—preguntó Sally juguetona. Le encantaba que Harry le propusiera planes porque Harry, más caserito aún que ella, era poco propenso a tales aventuras.

—Sí, sí. Nos vamos a probar unos huevos Benedict.

—¿Lo cualo? Harry, no empecemos. No será un rollo de esos Joylent, ¿no?

—Calla, calla, Sally. Aquello fue un craso error. Esto es otra cosa. Esto es una oda al desayuno insano y grasoso.

—Me tenías con el «insano», Harry. Ea, vámonos pitando.

Dicho y hecho. Harry había descubierto a través de un conocido en Twitter cómo en Madrid capital, cerca de su mini-resort burgués, había un par de locales en los que era posible disfrutar de unos huevos Benedict en toda regla. Una de las opciones era el VIPS, pero algunas cafeterías se habían hecho famosas por ese tipo de platos. Con toda la mañana del sábado por delante y tras sus 50 3 flexiones mañaneras se sentía preparado para enfrentarse a la leyenda. ¿Serían los huevos Benedict tan fantásticos como recordaba?

Veinte minutos después estaban aparcando al lado del local, llamado Federal Café. Por fuera aquello no parecía gran cosa. Espacioso, pero casi simplón. La madrileña Plaza de las Comendadoras no era precisamente la plaza más bonita del mundo, y tampoco ayudaba el hecho de que esa parte de Madrid estuviera bastante sucia y llena de graffitis, algo que restaba encanto a las otrora castizas callejuelas de esa parte de la capital.

Una vez dentro, la cosa cambió. El local tenía ese claro halo hipster instagramero del que se apropiaban todos los garitos medio nuevos, y de hecho tenías que esperar a que te asignaran mesa. Harry y Sally vieron una estupenda mesa para cuatro e intentaron abalanzarse sobre ella, pero un espigado camarero les cortó el paso.

—Lo siento, necesitamos esa mesa.

«¿Para qué, si está vacía?» Se preguntó Harry a sí mismo. Como no quería empezar con mal pie, hizo como que no le importaba demasiado y le preguntó al camarero dónde podían sentarse entonces.

—En esa esquina de ahí por ejemplo, o en esa barra con vistas a la calle.

Harry y Sally se miraron. Lo de desayunar mirando a la calle no tenía mucho sentido cuando ibas con alguien, y menos cuando ibas con alguien como Sally, que estrenaba look para la ocasión con su nueva casaca y estaba estupenda.

—Oye Sally, esta mañana estás estupenda con tu nueva casaca —dijo Harry poniendo voz a sus pensamientos—. Mejor en la esquina y así disfruto del desayuno y de verte.

—Zalamero, que eres un zalamero. Ea, a la esquina de la mesa grande pues. —contestó Sally, juguetona y encantada de esa mañana de aventurillas y piropos.

El camarero les acompañó a la esquina de una mesa gigante con capacidad para unos 14 comensales. A su lado dos chicos extranjeros se ponían las botas con unas tortitas del tamaño de Alaska que tenían una pinta estupenda.

—¿Has visto eso? —preguntó Sally —Yo iba a acompañarte con un simple café, pero paso. A ver esa carta, Harry.

—Esa es la actitud, Sally. Aquí hemos venido a jugar.

Harry no necesitó más de 10 segundos para ver lo que quería. En la carta aparecían —sin demasiado protagonismo— los huevos Benedict, que podías acompañar con tres opciones. Sally se debatió entre las tortitas y un desayuno más ecológico, y la ecología ganó la partida.

—¿Qué van a tomar? —les preguntó otro camarero al tomarles notas.

—Huevos Benedict con salmón y batido de chocolate para mí, por favor —dijo Harry rápidamente, como intentando adelantarse para que quedasen huevos Benedict para él. Sally, claro, sonreía paciente.

—Para mí las tostadas de pan de centeno con aguacate y este batido verde con pinta asquerosa de aquí —dijo Sally. Bueno, en realidad no dijo eso, pero fue lo que Harry escuchó. Al irse el camarero, Harry le preguntó a Sally por su desayuno.

—Perdona Sally, ¿tú has visto dónde estamos? ¿Qué has pedido?

—Ya lo has oído: un batido verde con pinta asquerosa.

—¿Un batido verde con pinta asquerosa?

—¿Qué? ¡No! He pedido un batido verde con pinta asquerosa.

—Pues eso, lo que yo estaba diciendo. En fin, tú misma, Sally.

Ambos disfrutaban del momento hipster, claro. Aquello era un poco sucursal de Winnerlandia, con toda la gente como muy fashion, muy in, muy cool y sobre todo muy Instagram. Crisol de culturas y mucho winner por metro cuadrado, como solía decirse. Esas pequeñas inmersiones en los círculos guays y superficiales siempre le provocaban a Harry una inevitable sonrisa, pero oye, de cuando en cuando molaba sentirse un poco parte de ese rollito hipster instagramero.

El sitio, desde luego, daba el pego. A Harry le pareció que además no se habían excedido con los detalles para fotos Instagram. Lo justo para que el local quedase estupendo, desde luego. A ello ayudaban detalles como lo de tener la prensa disponible para los clientes. Y cuando digo la prensa no hablo de un Marca con manchas de aceite y arrugado como si lo hubieran leído 100 personas antes. No: allí tenían ejemplares de El País, The New York Times y Le Monde. Ejemplares de hoy, chavales. Flipas.

—Voy a leer un poco el New York Times —bromeó Sally.

—Dale, dale —dijo Harry, que sacó una instantánea que ya formaría parte de su fototeca para siempre. Una que se quedarían para ellos y para nadie más. Sally estaba estupendísima con su casaca, y de lo más informada y smart hipster (o como se diga) mientras leía (o aparentaba hacerlo) el NYT.

Así estaban, comentando dimes y diretes, leyendo la prensa internacional e inventándose historias sobre las gentes que disfrutaban allí de manjares variados o batidos verdes asquerosos. Y por fin, los huevos.

—Bueeeno —dijo acercándose el camarero—pues aquí están los huevos Benedict con salmón, y aquí las tostadas con aguacate.

—Gracias —dijeron al unísono Harry y Sally, que otra cosa no pero educados eran un rato.

Allí estaban los esperados y deseados huevos Benedict. La pinta, desde luego, era espectacular. La bechamel de la parte superior le estaba gritando a Harry «cómeme» mientras las tostadas de aguacate, muy de colgar en una pared, le gritaban que mirase para otro lado. Ese otro lado, claro, era el de esos huevos estupendos y claramente fotografiables.

—Venga, foto a cada plato, que quiero tener un recuerdo visual del momento. Pero rápido, que tengo un hambre que da calambre.

Ñam.

Clic. Clic.

Tras las fotos, empezó el festín. Harry estaba nervioso. La realidad se enfrentaba a sus recuerdos. ¿perdería la realidad la batalla?

Efectivamente. Los huevos estaban estupendos, pensó, pero no tenían nada que ver con el recuerdo que tenía de aquel desayuno en Seattle. Recordaba aquello como una explosión de sabor que aquí se quedó en explosioncita.

—¿Bueno, qué tal? —preguntó Sally, expectante.

—Pues están muy ricos.

—No pareces muy entusiasmado.

—No no, si están guay, pero es que no son como los recordaba. Creo que es el salmón. Creo que los que tomé aquella vez no eran con salmón. No sé con qué eran, pero aquí el salmón hace que todo quede enmascarado por el salmón. Que me encanta, oye, pero recordaba otra cosa.

—Vaya. Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con mis tostadas de aguacate.

—Sí, menudo pintón tienen. Entre eso y tu batido, maja, vaya desayuno.

—Sí sí, lo que quieras pero estoy estupenda y fit. Y mira lo bien que me queda la casaca, Harry.

—Pues sí, Sally. Estás estupenda. A ver, dame a probar un poco del batido verde ese asqueroso.

Las tostadas de aguacate y el batido verde asqueroso para acompañar. Resulta que no estaba nada asqueroso, al contrario que el batido de chocolate que me pusieron a mí.

Harry tomó un sorbo y tuvo que claudicar. Aquello no estaba malo del todo. De hecho, pensó, puede que estuviera mejor que su batido de chocolate, absolutamente decepcionante y que sabía a Okey caducado. Bastante aguachirri y con un incómodo regustillo a licor. Harry se esperaba algo tipo el (¿insuperable?) batido de chocolate del VIPS, pero de eso nasty de plasty.

—Pues sabe mejor que mi Okey. Porras.

—Para que veas. Las apariencias engañan, maridete.

—Ya te cuen.

Y así fue como Harry y Sally terminaron sus desayunos hipster e instagrameros. Tras acabar Harry pidió la cuenta, que desde que pidieron sabía más o menos cuál iba a ser. Su banquete mañanero les costó 29,70 euros, que no era moco de pavo, pero como suele decirse, un día es un día. Sobre todo cuando te lo pasas en un sitio bastante chulo comiéndote unos huevos Benedict de 9,80 euros bastante decentes. Y sobre todo cuando lo haces bromeando, comentando dimes y diretes, leyendo la prensa internacional e inventándote historias sobre las gentes que disfrutaban allí de manjares variados o batidos verdes asquerosos.

La vida era maravillosa, como decía aquel. Y pasaba, y era maravilloso ver cómo lo hacía.

Fin.


Incognichollos

Esta es una selección con las mejores ofertas tecnológicas actualizadas casi diariamente, como expliqué aquí. Aunque estés en un post «antiguo» las ofertas son de última hora, los Incognichollos los actualizo aparte. También puedes seguir los Incognichollos en Twitter o en el nuevo canal de Telegram 🙂 . Aprovecha, que no suelen durar mucho tiempo.

  • OnePlus 7T Pro: el súper teléfono con 6,67? a 90 Hz, Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, 256 GB de capacidad, cámara triple (48+8+16 MP), 4.085 mAh, brutal por 591 euros en GearBest con el código GBOP7TP8256
  • Oculus Go: las gafas de realidad virtual autónomas, no necesitan que conectes un PC o uses tu móvil. 32 GB de capacidad, un montón de experiencias chulas, están a 169 euros en Amazon (bajan de 219). Las de 64 GB están a 219 euros (bajan de 269).
  • Lenovo Yoga 530-14ARR: un convertible de 14 pulgadas FullHD con un Ryzen 5 2500, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Windows 10 y teclado en español. Difícil pedir más por 499 euros en Amazon (baja de 899).
  • HP Stream 14: Modesto a tope, pero económico más a tope aún. 14 pulgadas HD (768p), una CPU AMD A4-9120e modestita, 4 GB de RAM, 64 GB de eMMC, Windows 10 y teclado español, por 199,99 euros en Amazon es espectacular. Perfecto para niños.
  • HiSense H50B710: una Smart TV de 50 pulgadas con panel LCD LED con resolución 4K UHD, altavoces de 16W, puertos VGA, RJ45, HDMI y USB, está a 279 euros en Amazon.
  • Repetidor WiFi ASUS RP-AC87: un punto de acceso y repetidor WiFi de ASUS con cuatro antenas para cubrir todos los rincones, además de un puerto Gigabit Ethernet. Está a 39,99 euros en Amazon (En PcComp 119). Ofertón.
  • NAS Buffalo LS520D0802: un sistema NAS de almacenamiento en red con nada menos que 8 TB de capacidad, CPU Realtek dual-core, puertos Gigabit Ethernet, conector USB, está a mínimo histórico, 178,12 euros en Amazon. Tirado!
  • PS4 Pro 1 TB + Fortnite: la consola más potente de la historia de Sony baja de precio y se pone a tiro para Navidad. Incluye un mando inalámbrico y el Fortnite preinstalado, además de 1 TB de capacidad. Está a 314,99 euros en Amazon, súper precio.
  • Máquina de niebla Virhuck: curioso el invento, así que he querido meterlo en estos chollos. Esta máquina genera ambiente simpático para fiestas varias, 500 W de potencia, 3 modos de control LED con 7 efectos, mando inalámbrico. Está a 25,5 euros en Amazon con el código NF4ZZHKZ (baja de 50,99).
  • Regleta con USB y protección de sobretensiones: tiene cuatro tomas de enchufe y cuatro puertos USB para recargar tus dispositivos, protección de sobrecarga, interruptor, cable de 1,5 m. Está a 12,9 euros en Amazon con el código SSQU44NS (baja de 39,90).
  • Juego de mesa Masterman: adaptación (o copia) del MasterMind de toda la vida, juego de mesa simpático para adivinar la combinación de colores de tu contrincante a base de prueba, error y lógica. Está a 6,95 euros en Amazon.
  • OnePlus 7 Pro: 6,67? a 90 Hz gloriosos, Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB capacidad, cámara triple 48+16+8 MP, cámara frontal 16 MP retráctil, lector bajo pantalla, 4.000 mAh, espectacular a 555 euros en Amazon Alemania, envío incluido. En Amazon España está a 636 euros.
  • Motorola Moto G8 Plus: 6,3 pulgadas, Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad (ampliables), cámara triple (48+16+5 MP), lector de huella trasero, 4.000 mAh de batería, muy equilibrado por 249 euros en Amazon.
  • iPad 10,2 pulgadas (2019) 32 GB: el modelo de este año que además de soporte para el Apple Pencil también tiene soporte para el Smart Keyboard, así que con iPad OS podéis tener una especie de portátil funcional. Está a 296,99 euros en eBay
  • Samsung LS34J550WQU: un alucinante monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas de diagonal con resolución 3.440×1440 píxeles, 4 ms de tiempo de respuesta, función PiP, está a 370,23 euros en Amazon UK, envío incluido. En Amazon España está a 468,49 euros.
  • Monitor Gaming HP 25MX: un 25 pulgadas con resolución 1920×1080. Panel de 144 Hz, soporte AMD FreeSync y sistema de iluminación ambiental (tipo ambilight). Muy chulo por 165,68 euros en Amazon Italia, envío incluido. (229 en Esp).
  • ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024: un portátil para jugar en 1080p bastante majete. 15,6? FullHD, Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, y una AMD Radeon RX560X, sin sistema operativo, teclado español, está a 599 euros en Amazon (baja de 799).
  • Bombilla Vintage Philips Hue: una bombilla con esos filamentos vistos en plan vintage y con tecnología Hue, tonalidades de luz blanca cálida controlables con app. Soporte de Alexa y Google Assistant, está a 26,99 euros en Amazon (baja de 29,99).
 
  • Smart TV HiSense H65BE7400: una televisión ULED de 65 pulgadas de diagonal, gigante, con resolución 4K Ultra HD, 3 x HDMI, 2 x USB, salida óptica de audio, WiFi, Blueooth, Dolby Vision HDR, plataforma VIDAA U 3.0, está a 669,99 euros en Amazon.
  • XIDU Tour Pro: un portátil de 12,5 pulgadas curiosete. Pantalla táctil 2K, Intel Celeron 3867U de 8ª generación, 8 GB de RAM, 128 GB de SSD, teclado americano retroiluminado, Windows 10, está a 399,99 euros en Amazon con el código (baja de 459,99 euros).
  • MiniPC Beelink X45: un pequeño PC de sobremesa para el salón o para tareas ofimáticas y multimedia. Tiene un Intel Celeron J4105, 8 GB de RAM, 128 GB de SSD, WiFi, puerto Gigabit Ethernet, HDMI 2.0, Bluetooth 4.0 y Windows 10. Está a 179 euros en Amazon con el código S9P682DK (baja de 309,99).
  • Controlador para Nintendo Switch: alternativa al oficial, un reemplazo de Stick con vibración de doble motor, puerto USB-C para recargar la consola mientras juegas, tres tapas distintas para el stick analógico. Está a 13,49 euros en Amazon con el código 69XWVCGN (baja de 25,99)
  • Xbox One X 1 TB + Star Wars Jedi: Fallen Order: la consola más potente de la historia con un mando inalámbrico, 1 TB de capacidad y el juego ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ está a 329 euros en Amazon. Espectacular chollo, diría yo. Hay packs a ese precio o similar con el The Division 2.
  • MacBook Air: el nuevo modelo con un Core i5 dual core, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad, además de la pantalla Retina de 13,3 pulgadas y Touch ID. Está a 1.119 euros en Amazon en color oro (baja de 1.249).
  • Smart TV HiSense 55?: un modelo de 55 pulgadas con 4K, HDR, sonido DTS, compatible con Alexa y con plataforma inteligente VIDDA U 3.0. Está a 389,99 euros en Amazon. Chollazo.
  • Huawei Watch GT2: caja de acero inox 46 mm, pantalla táctil AMOLED, CPU Kirin A1, GPS; frecuencia cardiaca, batería de hasta 14 días, sumergible a 50 m, recibe mensajes y notificaciones, monitoriza deporte. Está a 164,2 euros en AliExpress (229 en Amazon)
  • Monitor Acer Nitro QG271bii: un monitor muy decente para gamers con su frecuencia de refresco de 75 Hz, formato 16:9, panel VA, puertos VGA y 2 x HDMI, marcos ínfimos, FullHD, 27 pulgadas, está a 143,60 euros en Amazon Italia envío incluido. En Amazon España está a 173 euros.
  • Nintendo 2DS + Mario Kart 7: la consola portátil de Nintendo sigue siendo una apuesta segura para los peques, y estamos en época navideña. Incluye el juego Mario Kart 7 preinstalado, triunfada. Está a 74,95 euros en eBay con el código PREGALO5.
  • Motorola One Macro: un móvil curioso de 6,2 pulgadas con un Helio P70, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad (ampliables), 4.000 mAh, funda protectora y cámara triple (13+2+2) co un sensor específico para fotos macro. Está a 169,99 euros en Amazon.
  • Smartwatch Fossil 4ª gen: un reloj inteligente muy llamativo con correa de acero, GPS, resistencia al agua (sumergible, 3 ATM), basado en Wear OS, notificaciones, miniaplicaciones, monitorización del ritmo cardiaco y de diversas actividades físicas. Está a 155,99 euros en Amazon, envío incluido.
  • HP 3BZ12AA: un monitor espectacular de 32 pulgadas con resolución QHD (2560×1440) a 75 Hz, soporte HDR y AMD FreeSync, panel VA, puertos HDMI y DisplayPort. Está a 289,80 euros en Amazon Italia, envío incluido.
  • Xiaomi Redmi Note 8T: 6,3?, Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara cuádruple (48+8+2+2), 4.000 mAh de batería, lector trasero, buena opción recién salida del horno. En Amazon está a 178 euros.
  • Lenovo Legion T530: un PC de sobremesa con un Core i5-8400, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD y una GTX 1060 de 3 GB, con Windows 10. Está a 599,99 euros en Amazon, estupendo (en MediaMarkt laversión inferior está a 750€).
  • Portátil ASUS ROG Strix G531: un portátil de 15,6 pulgadas Full HD con un Core i7-9750H, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, una GeForce GTX 1650 de 4 GB, sin sistema operativo, teclado español. Está a 899 euros en Amazon (baja de 1.099,99 euros).
  • Huawei Watch GT: un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas (454×454), 46 mm, GPS, sensor de frecuencia cardiaca, modos de deporte variados (natación), hasta 2 semanas de autonomía, está a 109,99 euros en Amazon.
  • OnePlus 6T: pantalla de 6,41», Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128 GB de capacidad, batería 3700 mAh, cámara dual (20+16 MP), lector huellas en pantalla, «mininotch», sigue siendo una maravilla por 288,52 euros en AliExpress. En Amazon Italia está a 399 euros (sin envío) en plan oferta, imaginad.
  • SSD Kingston 240 GB: una unidad de estado sólido SATA 3 con buenas prestaciones y un precio estupendo, 28,08 euros en Amazon.
  • Auriculares Audio-Technica ATH-M50XBT: inalámbricos (aptX), muy buenas opiniones, con transductores de 45 mm, 40 horas autonomía, puedes usarlos con cable (icnluye uno de 1,2 m), diseño plegable, están a 163 euros en Amazon (bajan de 199).
  • ASUS TUF Gaming FX505DV: un portátil gaming potente a tope: 15,6 pulgadas Full HD a 120 Hz, Ryzen 7 3750H, 16 GB de RAM (bien!), 512 GB de SSD, GeForce RTX 2060 (uauh!), sin sistema operativo, teclado español, está a 999,99 euros en Amazon (baja de 1200).
  • Robot aspirador Roomba e5154: precio mínimo histórico para este aspirador de iRobot óptimo para quienes tienen mascotas, succión muy potente, cepillos de goma antienredos, compatible Alexa. Está a 299 euros en Amazon (baja de 499).
  • Xiaomi Redmi Note 8: 6,3?, Snapdragon 665, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad, cámara cuádruple (48+8+2+2) y 4.000 mAh de batería, no tiene NFC, pero lo que tiene es un precio brutal, 129,42 euros en GearBest con el código GBNOTE805. El modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad me mola más porque la diferencia de precio es muy poca: está a 154 euros en Banggood con el código BG12R84.
  • Unidad SSD Sabrent 256 GB: una unidad de estado sólido en formato M.2 NVMe para lograr velocidades de hasta 3100 MB/s, tiene 256 GB de capacidad, está a 46,99 euros en Amazon (baja de 66,20).
  • Acer Swift 5: un portátil de 14 pulgadas con pantalla táctil FullHD IPS, tan solo 1 kg de peso. Integra un Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Windows 10 y teclado en español, todo por 699,99 euros en Amazon (baja de 999). Buena máquina, pardiez.
  • Unidad SSD Crucial BX500 2 TB: una unidad SSD alucinante en capacidad (2 TB!!) y velocidad (550 MB/s) que está a 201 euros en Amazon Alemania, envío incluido. Si no necesitáis tanto, la versión de 1 TB está a 104 euros en Amazon UK, envío incluido.
  • Samsung Galaxy S8: un telefonazo aún hoy en día. 5,8 pulgadas, Exynos 8895, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara estupenda de 12 MP, Samsung DeX y Samsung Pay, está a 192 euros en eBay pagando con PayPal y usando el código PREGALO5.
  • Xiaomi Mi A3: 6,01?, Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 128 GB de capacidad, cámara triple (48+8+2 MP), Android One (puro), lector de huella bajo pantalla, sin NFC, brutal por 164 euros en GearBest con el código GBA312802. En Amazon está a 175 euros si preferís esa opción.
  • Xiaomi Redmi Note 7: modelo reacondicionado garantizado de segunda mano «como nuevo» según Amazon y que permite que tenga un precio estupendo. El móvil es estupendo con sus 6,3?, Snapdragon 660, 3 GB de RAM, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara dual 48+5 y 4.000 mAh de batería. Está a 130 euros en Amazon.
  • Nintendo 2DS XL con Mario Kart 7: la consola portátil de Nintendo a buen precio, en color negro-lima y con el juegazo Mario Kart 7 preinstalado. Está a 117 euros en Amazon Francia, envío incluido.
  • Amazon Fire HD 8: la tableta de Amazon de 8 pulgadas con un procesador quad-core a 1,3 GHz, con 1,5 GB de RAM y 16 GB de capacidad, en este caso un modelo reacondicionado certificado por Amazon. Eso permite bajar el precio a 55,99 euros en lugar de los 89,99 que costaría nueva (que es como está prácticamente).
  • Xiaomi Redmi Note 8: 6,53?, Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, cámara cuádruple (48+8+2+2) y 4.000 mAh de batería. Lo tenéis a unos espectaculares 131,22 euros en GearBest con el código GBNOTE8BF. En Amazon a 170 euros, también lo tenéis en eBay por 155,90 euros y regalan funda de silicona.
  • Proyector Nebula Prizm II: atentos a este proyector con resolución nativa 1080p, 200 Lumen, conexión HDMI, salida de audio, altavoces incorporados, corrección trapezoidal y proyecta hasta 120 pulgadas. Está a 177,23 euros en Amazon Alemania. Brutal.
  • Lenovo Desafíos Jedi: el juego de realidad aumentada que incluye las gafas Lenovo Mirage y el mando espada láser además de la baliza de movimiento, compatible con un montón de móviles, varios juegos de Star Wars incluidos, está a solo 39,99 euros en Amazon. Regalazo navideño para los peques ahora que se estrena la última entrega.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

13 comentarios en “Harry & Sally y los huevos Benedict

  1. Jaens dice:

    Saludos…
    Que bien sientan las historias de Harry y Sally.. Que bien estaria una historia corta con los personajes.
    Apuntados quedan los Huevos para la cena a ver que tal.

Comentarios cerrados