Tecnología

Si buscas regalar un móvil en Navidad…

·

No sé si os habéis enterado, pero breve post con dos objetivos. El primero, informaros de que a partir de este momento es posible comprar un OnePlus 2 sin invitación. El fabricante por fin abre de forma total las ventas de estos dispositivos, pero es que además este fin de semana tienen accesorios como carcasas al 50%, así que si queréis presumir de tener una versión mejorada del mío (bueno, por decir cualquier cosa), estáis de suerte.

oneplus

No solo eso: el OnePlus X, para mi el verdadero chollo de 2015, también se puede conseguir sin invitación durante estos dos días. La versión Onyx “básica” cuesta 269 euros, a los que tendréis que sumar los gastos de envío (pensad que se os quedan en unos 290) y lo que queráis añadir en forma de accesorios (la carcasa de bambú cuesta 22,50 €, por ejemplo). 

Así pues, dos buenas -muy buenas- opciones para dar el salto a un nuevo terminal sin dejaros la paga extra de navidad. Hay otras muchas, desde luego, y como sabéis hace unos días publiqué mi guía de compras de smartphones para esta navidad. 

En ella podéis encontrar muchos y (espero) buenos consejos de compra por si estábais buscando referencias en este ámbito de cara a incluir un móvil en vuestra carta a los Reyes Magos o a Papá Noel.

guiacompras1

En total 56 páginas, 22 modelos distintos comentados, 12 recomendaciones según perfiles de usuario (cámara, precio, móviles chinos…) y mucho mimo en la maquetación y en el texto, como podéis ver en la página que por ejemplo dedico al citado OnePlus X.

La guía de compras ha tenido bastante éxito por ahora, y de hecho estoy especialmente contento por los comentarios de quienes ya la han comprado y consultado. Uno de ellos me dejaba esta descriptiva crítica

«La verdad que si alguien con esta guía, todavía tiene que preguntarle “al cuñao” por que móvil comprarse, ¡mejor que se compre un perro!»

Ya sabéis: si estáis buscando móvil en Navidad, quizás os pueda venir bien. ¡Saludos!
 

basica
premium
extra

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Si buscas regalar un móvil en Navidad…

  1. Jorge dice:

    Enhorabuena por la guía, Javi, sin duda vale más de lo que cuesta. Aunque yo después de comprar la versión Premium me encontré en Amazon con el Nexus 5X 32GB por 399 € y no pude resistirme a pesar de no ser uno de tus móviles recomendados. Espero que no me tires de la oreja…

    • ¡Pero qué has hecho! 😛 No hombre, ya en serio, el Nexus 5X es un teléfono muy muy chulo, pero no al precio que lo vendían aquí, ya lo comenté. A 399 euros la cosa cambia desde luego, así que enhorabuena por la compra, yo creo que has acertado 🙂

      ¡Nada de tirones de orejas por esta vez!

Comentarios cerrados