Tecnología

El nuevo menú de inicio de openSUSE 10.2

·

Ayer apareció la RC1 de openSUSE 10.2 (vía OSnews), y como ya existen algunas capturas de gente que ha estado analizándolo, me he pasado para ver qué novedades visuales habían incluido. Lo que más me ha llamado la atención es el nuevo menú de inicio que tiene KDE. Igual me equivoco y ya existía en versiones previas, y supongo que GNOME conserva Slab, un desarrollo que ya ha sido trasladado a otras distribuciones, pero la imagen es curiosa. El juego de las diferencias:

Menú de inicio GNOME (Slab)

Menú de inicio KDE

Según el roadmap no habrá una RC2, sino que ya solo quedan por aparecer la denominada GM (Gold Master, una especie de RTM), y el 7 de diciembre, la versión final pública de openSUSE 10.2. Esta sí que no me la pierdo, porque al parecer ya han resuelto el problemón con los repositorios y las actualizaciones.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “El nuevo menú de inicio de openSUSE 10.2

  1. Giovanni dice:

    quisiera saber si opensuse 10.2 ya trae entre sus entornos graficos incorporados el xfce es un entorno que ami me agrada mucho la verdad esta distribucion mejoro hasta en el rendimiento del sistema me gusta la apariencia visual y por sobre todo las actualizaciones y la creacion de fuentes de uinstalacion de paquetes es de mi agrado en espera de su respuesta

    gracias

  2. JaviPas dice:

    Por defecto no lo instala, pero estoy prácticamente seguro de que está entre los paquetes disponibles. Cuando durante la instalación se te da la opción de añadir o quitar paquetes y grupos de paquetes puedes buscarlo y seleccionarlo para poder elegirlo como gestor de ventanas por defecto cuando vayas a iniciar sesión gráfica.

    ¡Buena suerte!

Comentarios cerrados