Tecnología

JaviPas Pictures & nininini Productions: New York

·

No me prodigo prácticamente nada en temas que no sean frikis, pero esta vez haré una excepción -por petición popular- para que podáis ver el último tráiler de JaviPas Pictures & nininini Productions en colaboración con Pipiworks Productions (¡pipi!).

Los que nos conocen ya saben de qué van estos trailers, que he ido haciendo a lo largo de los años y que la verdad es que luego son geniales a la hora de recordar todo tipo de viajes y momentos con familiares y amiguitos.

Este me nos -que mi súper esposa casi desfallece en el rodaje 🙂 – ha costado mucho trabajo, algo que entederéis cuando lo veáis, así que espero que os guste. El tráiler, después de la pausa.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

24 comentarios en “JaviPas Pictures & nininini Productions: New York

  1. Hola Javi,

    La verdad es que ha quedado genial … a ver si colocas los enlaces al resto de trailers 😉

    Visto lo visto, parece que la cancioncilla ya se os había pegado bastante, je, je para después convertirla en parte del vídeo.

    A todo ésto, ¿con qué cámara está grabado? ¿con qué está editado? (ale, danos algunos detalles «frikis» del asunto).

    Nos vemos.

    • ManelR, cierto que debía haber añadido algún detallín friki. El vídeo está grabado con una Panasonic HDC-TM700 que compré hace poquito y que es una maravilla.

      En cuanto a la edición, Edius 5 de Canopus (probé un poquito con Sony Vegas 9.0, pero no acabo de pilotarlo). ¡Y muchas horas cortando, pegando y ajustando!

      • Mirando las características de la cámara parece una pasada … claro que el precio también lo es 😉

        ¿Nos puedes dar algún que otro detalle sobre por qué elegiste esta cámara? (la grabación progresiva, la óptica Leica, etc.). ¿Usas tarjetas adicionales? (lo digo porque me parece que los 32GB se quedarán pequeños al grabar en FullHD).

        ¿En qué formato comprime? Espero que sea algo bueno. El otro día me dejaron una Sony, no recuerdo el modelo, pero era SD con disco duro y al ver el vídeo grabado (y eso que estaba seleccionada la calidad HQ) me dio un «soponcio» al compararlo con mi vieja JVC en miniDV …

        Más detalles «frikis» …

  2. fartus dice:

    A falta de Blu-ray tu trailer me ha servido para estrenar contenido en alta definción en mi nuevo LED Samsung. ¡Se ve impresionante! Me uno a ManelR, ¡queremos saber cómo y con qué lo has hecho! ¡los extras!

  3. ¡Te ha quedado genial! ¿Cuanto tiempo empleaste para hacerlo?

    No estaría mal que pusieses un enlace a los videos anteriores.

    Por cierto, ¿Que plugin utilizas para los botones de Meneame, Facebooz, Buzz… que estan a la izquierda de los posts?

    Un Saludo.

  4. Luis dice:

    Pringao!!!
    Pero tío, anda que nos cuentas nada. Pedazo de viaje que os habéis pegado. Y vaya juguetito te has comprado. Claro, que ya hacía mucho tiempo del último, tu desi. ¿Cuánto, dos meses? Qué mamón…

    Bueno, pues me ha gustado mucho el vídeo, pero eso de que no nos cuentes nada de nada… no me ha molado nada. El día que vengas a casa no te voy a dar ni agua…

    Luego se lo pondré a mi churri, seguro que le va a dar todavía más envidia que a mí (y me ha dado muuuuucha).

    Un abrazote.

  5. Muyyyyyyyyy chulo.

    Tiene que haber sido una currada de mucho tiempo.

    Me ha traido buenos recuerdos de un viaje a nueva york estas navidades.

    Enhorabuena y felicidades por el blog.

    PD.: Muchos esperan que pongas otros capítulos, incluido yo.

Comentarios cerrados