Incognitosis

Mujer al volante…

·

Hoy ha habido otra reunión curiosa en la cocina de VNU – o como quiera que nos llamemos ahora -, y en la comida ha surgido el eterno tema de las mujeres conductoras. Y claro, las bromas con el famoso «Mujer al volante…» han hecho estragos. Lo curioso del caso es que – aún a riesgo de perder a mis fans 🙂 – esa frase es una de esas verdades universales que se extraen de la sabiduría popular.

Las mujeres – en su mayoría – conducen mal. o más bien, conducen raro, lo que implica ese peligro constante del que habla con acierto el dicho. Y si no, atentos al vídeo. Sobre todo a partir del minuto y medio.

Pero que conste que lo digo sin acritud… además, como siempre, hay excepciones a la regla (¡pipi!) 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Mujer al volante…

  1. Cojo el coche a diario… y debo de decir que efectivamente las mujeres conducen mal…

    No porque vayan muy deprisa o haciendo pirulas…

    Sino por todo lo contrario… se apalancan en el carril izquierdo o el central, a 80-100km/h aunque no haya tráfico a su derecha… y cuesta horrores hacer que se quiten…
    Muchas veces acabo por adelantarlas por la derecha, por pura desesperación…

    Y otra cosa muy habitual, son los cambios de carril… van por el central, tú por el izquierdo adelantando más rápido… pues aunque te vean llegar, ponen el intermitente y se cambian de carril sin tan siquiera acelerar… así que te toca pegar frenazo…

    Aunque también hay mucho tío que conduce por el estilo…

  2. Lecheyaconelmachismo dice:

    Claaaaro, las mujeres no sabemos conducir, igual que no nos gusta la informática ni entendemos de cacharrería. Eso es una verdad u-ni-ver-sal.

    Eso sí, lo que de verdad, de verdad, nos gusta, es cocinar, maquillarnos y jugar a las casitas.

    Anda yaaaaaa!!!

  3. Será que los hombres conducen como el culo (claro, que hay escepciones) y hay mujeres que conducen por el estilo, ésas son las escepciones.

    No me digas que hay un carril central, y dos a ambos lados y tú adelantas por la derecha??? chico, te dieron el carné en la tómbola a la que no se acercaba nadie… qué penita!!

  4. JaviPas dice:

    Chanchiss, plis, no nos exaltemos, que el post está en tono simpático – o eso intentaba.

    Tu comentario del ‘Acerca de’ en cambio lo he quitado, no pienso aguantar insultos. No sé qué te ha pasado con la imagen esa, pero yo no hago hotlinking de nadie. De hecho, me lo hacen a mí, y estoy hasta las narices – estaba preparando un post al respecto.

    No es muy inteligente acusar sin fundamento…

Comentarios cerrados