Incognitosis

Ideas para una nueva serie de TV (I)

·

Ya conté hace tiempo que llevo un par de años siguiendo varias series americanas, y hoy en la comida comentaba con Netámbulo la posibilidad de proponerle un nuevo guión a los estudios de la CBS, la MNBC, o la Fox. La idea es brillante:

La serie trata de unos chicos que no se conocen y que viajan en un avión. Durante el viaje algunos se dan cuenta de que tienen extrañas sensaciones y descubren poderes ocultos que podrían convertirles en Héroes. Uno de ellos, por ejemplo, es una bombita viviente, pero como no controla el poder de repente peta, el avión se parte en dos y ambas partes caen a una isla en medio del océano.

Los supervientes están Perdidos en la isla, claro, sin medio de comunicarse con el mundo, y cuando la exploran unos extraños habitantes del lugar les encierran en una fortaleza de la que tratarán de escapar con ayuda de sus poderes. El plan para salir de allí lo llaman curiosamente ‘Prison Break‘ en un alarde de originalidad. Pero claro, para hacerles la puñeta estará el doctor de la prisión, un personaje que cojea, que es gruñón y sarcástico, y que siempre va acompañado de dos doctores y una doctora que está como un pan.

Incluso se me ha ocurrido que en la prisión podría haber algunas mujeres desesperadas. Lo que no sé es la razón por la cuál están así. 🙂

De momento ya he encontrado a los protagonistas de la serie. Ya tienen experiencia, como se puede ver en el vídeo 🙂

¿Cómo lo veis? ¡Yo creo que triunfa seguro!

[Actualización (17:30)] Netámbulo ha ido más allá y acaba de publicar la segunda temporada de la serie, en la que pasan muchas más cosas. Nuevos personajes, nuevas emociones, y un ritmo trepidante. Incluso mueren algunos de los personajes de la primera temporada. Por indigestión, suponemos 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

11 comentarios en “Ideas para una nueva serie de TV (I)

  1. Pingback: Descubrimientos de un netámbulo » Blog Archive » Ideas para una nueva serie de TV (II)

  2. Xtna dice:

    Ahh biennnn, la unión hace la fuerza. Dos grandes maestros del blog se juntan al estilo Hanna & Barbera, Uderzo & Goscinny, Alan Moore & David Lloyd, Pedro & Agustín Almodovar o incluso los mismitos Vittorio & Lucchino… Que grandes sois!
    Genial, genial las dos entregas 🙂

  3. Pingback: Fresqui.com

  4. Pingback: Zeroes en El pito doble

Comentarios cerrados