Tecnología

Matt Mullenbeg en el EBE06

·

Bueno, pues para los que no hayáis visto la letra pequeña del blog al final de la página os diré que esto está hecho gracias a WordPress, el que en mi opinión es el sistema de gestión de contenidos (CMS)más eficiente actualmente. Evidentemente, de los que he probado, porque hay cosas que hasta yo mismo desconozco 😀

Y si hay alguien detrás de WorPress ese es Matt Mullenweg, su creador y máximo responsable en la actualidad. El chico – tiene 22 años y salta a la vista que es estadounidense – se ha prestado a dar un par de charlas en EBE06 para hablar con los desarrolladores (ahora mismo está haciéndolo, aunque por el momento sólo está hablando de cómo empezó todo) y para la conferencia de clausura que tendrá lugar mañana.

Así que os dejo, que voy a escuchar con atención qué cuenta. Antes de esta charla he tenido la primera decepción de las jornadas, con una metafísica charla sobre «Blogs y tecnología» que debía haberse titulado «Blogs e ideología». Ismael El-Qudsi y JJ Melero de Atalaya han discutido en qué influye la tecnología a los usuarios y bloggers. Pensaba que iban a hablar de plataformas, del futuro de la publicación y las herramientas que utilizaríamos a corto y medio plazo, pero en lugar de eso han comenzado a divagar sobre cosas como la diferencia entre software libre y privativo, una discusión sobre la que ya tengo una opinión formada, y sobre la que, sinceramente, escucharía con más atención a gente que ha estado mucho más involucrada en esa lucha.

Vaya tostón. Menos mal que Matt llega al rescate. Y que la rubia está por ahí danzando 😉

Por cierto, se me olvidaba. La etiqueta Technorati para esto es EBE06

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Matt Mullenbeg en el EBE06

  1. Pingback: WordPress 2.5

  2. Pingback: WordPress 2.5

Comentarios cerrados