Tecnología

Cuidado, hoy se acaba HBO Max a 4,49 euros al mes para siempre

·

Breve post para avisaros a todos de que si no os habíais apuntado todavía a la oferta, estáis aún a tiempo. Al menos durante lo que queda de día de hoy, porque en algo menos de siete horas se acaba la oferta que permitía disfrutar del nuevo servicio de HBO Max por 4,49 euros al mes.

Como sabéis, el lanzamiento del servicio a finales de octubre fue una grata sorpresa por varios motivos. El primero, porque el catálogo está muy bien y brilla por la calidad de sus series.

En Variety por ejemplo sacaban hace poco una lista con las 20 mejores de todos los tiempos, y aunque como todas las listas falla un poco —’los Soprano’ y ‘The Wire’ me parecieron un tostón, solo pude aguantar una temporada, perdón, que sé que muchos las veneráis—, tiene desde luego muchas buenas recomendaciones como la reciente ‘Succession’, que va claramente de menos a más y que mi mujercita y yo estamos disfrutando con una tercera temporada bastante épica.

Pero es que además están ‘True Detective’, ‘Big Little Lies’, ‘The Leftovers’ (la tengo pendiente), ‘Westworld’, ‘Silicon Valley’ y por supuesto imprescindibles como ‘Juego de tronos’. Hay mucho más, desde luego, y en pelis también tenéis una oferta suculenta con mucho que visitar y revisitar.

Pero claro, lo mejor es lo del precio. Hoy es el último día que podéis aprovechar la oferta, que consiste en pagar 4,49 euros al mes indefinidamente (es probable que acaben subiéndolo en algún momento) por el servicio. Eso es una ganga, sobre todo si tenemos en cuenta que podéis compartir la cuenta con otras dos personas (3 dispositivos concurrentes) y que la cosa salga aún más barata.

A mí me parece una opción fantástica, así que si aún no os habíais decidido y se os había pasado, aquí podéis suscribiros. Me lo quitan de las manos, señora.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Cuidado, hoy se acaba HBO Max a 4,49 euros al mes para siempre

Comentarios cerrados