Tecnología

El Poco X3 NFC, en preventa a 199 euros durante 24 horas

·

No me gusta hacer posts muy específicos de Incognichollos, pero creo que en este caso la noticia vale la pena. Este lunes se presentó el Poco X3 NFC y ya dije cómo este móvil se convierte en el nuevo cholloteléfono de la temporada que está a 199 euros en Amazon durante las próximas 24 horas (baja de 229).

Por recordar, estamos ante un móvil con pantalla IPS de 6,67 pulgadas a 120 Hz, algo que pocos móviles de gama alta (no ya de gama media) ofrecen hoy en día. Eso es ya de por sí alucinante en una pantalla que además es plana (nada de curvas, sé que a muchos os rechina eso) y con una cámara selfie «de agujero».

Hay muy buenas opciones en el hardware: ese Snapdragon 732G es una gran opción, porque sin ser el potente 865 es perfecto para mantener una gran eficiencia. Los 6 GB de RAM y los 64 GB de capacidad de la versión base son estupendos sobre todo cuando comprobamos que contamos con ranura microSD para ampliar esa capacidad con una micro SD de hasta 256 GB adicionales que ahora mismo están a 21,99 euros, por ejemplo.

Los 5.160 mAh de batería son otro de los puntos fuertes (con carga rápida de 33 W, brutal, y probablemente estemos ante un móvil que aguante dos días de uso normal sin problemas.

La duda está en las cámaras, que no obstante parecen prometedoras: un sistema quad de 64++8+2+2 MP con super gran angular y macro (pero no tele) que van a dar mucho juego junto a la cámara selfie de 20 MP. Seguramente no estamos ante un rival de los Pixel o los iPhone, pero yo creo que a este precio esas cámaras van a dar muchas alegrías.

En conectividad lo tenemos todo: 4G con SIM dual (nada de 5G, pero gracias a eso el precio es el que es y hoy por hoy las ventajas de 5G son poco defendibles), WiFi 5 (802.11ac), BT 5.0 y hasta NFC. De hecho tenemos esas cosas que suelen no tener los gama alta y que a mucha gente le dan la vida: puerto infrarrojos, conector de auriculares y radio FM. De hecho en el tema del sonido hay otra alegría: altavoces dobles estéreo, que dejan muy atrás ese sonido mono de la mayoría de móviles (también muchos gama alta). Que viva la Pepa.

Es difícil ponerle peros a un terminal básicamente impecable, pero es que además durante las próximas 24 horas tendrá un precio promocional estupendo tanto en la versión de 64 como en la de 128 GB:

Personalmente creo que la versión de 64 GB es mucho más interesante, sobre todo porque como digo tenéis una microSD de 256 GB por 22 euros que podéis añadir a ese modelo, pero por supuesto cada cual puede elegir la versión que más gracia le haga.

Por supuesto podéis aprovechar alguna de las ofertas que también aparecen en otros comercios, y yo de hecho iré añadiendo por ejemplo Incognichollos con las ofertas de las tiendas online chinas si son jugosos. Ahora mismo no lo son, así que aprovechad, que esto de comprar con envío desde España y garantía de dos años sin historias da mucha tranquilidad.

Otra cosa: no tardéis mucho en decidiros: es probable que esta oferta lo pete y se agoten antes incluso de las 24 horas de validez de la oferta. Quizás no, claro, pero esto, señores, es un verdadero bombazo.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “El Poco X3 NFC, en preventa a 199 euros durante 24 horas

Comentarios cerrados