OfertasViernes, Tecnología

Ofertas de viernes #10

·

Vuelvo un viernes más con más chollos y gangas de productos tecnológicos (o casi) que seguro que os hacen valorar si ahora es o no el momento perfecto para daros ese caprichito o para comprar algo que llevábais buscando algún tiempo y que por fin está a un precio aceptable. Preparad las tarjetas de crédito y las cuentas de PayPal. Allá vamos.

  • Ratón y teclado Microsoft Sculpt: si os gustan los teclados ergonómicos en la empresa de Redmond hace tiempo que destacan en este apartado, y aquí hay un buen ejemplo de una combinación de dispositivos inalámbricos. El ratón es además BluTrack, una tecnología fantástica para usarlo en casi cualquier superficie. Los tenéis a 53,97 euros en Amazon (40% dto.)

 

  • Samsung UE49K6300 Curva 49 pulgadas: si buscáis nueva tele y os apetece probar con una curva, esto es un ofertón. La diagonal está muy bien y el diseño es llamativo, pero estamos ante un panel 1080p, así que no está especialmente preparada para el futuro. Pero claro, por ese precio poco importa, no? La tenéis en eBay a 469 euros.

 

  • Samsung KU6400 4K+HDR 43 pulgadas: en mi opinión mucho más interesante que la anterior, porque aunque no sea curva ni tan grande ofrece tanto soporte 4K como HDR, y además a un precio brutal. Lástima que no sea más grande, pero una vez más, opción súper destacada por ese precio. La tenéis a 499 euros en eBay.
  • WD Elements 2TB USB 3.0: si buscáis un disco duro externo de gran capacidad, esta unidad de Western Digital está rebajada casi a la mitad de su precio normal, y la conexión USB 3.0 garantiza buenas velocidades de transferencia. Está a 82,25 euros en Amazon (42% dto.)
  • Gigaset A220 Duo: bien por estos dos teléfonos DECT inalámbricos que permiten hacer llamadas más cómodas en casa y que además tienen ya temas como agenda de 80 contactos, identificación de llamada  y marcación rápida. Todo por 29,90 euros en Amazon (35% dto.)Xiaomi Mi5s Android 6.0 5.15 inch 4G Smartphone
  • Xiaomi Mi5s 64GB: súper potente con su Snapdragon 821 y con una cámara de 12 Mpíxeles que se porta realmente bien. Eso unido a sus 3 GB de RAM y 64 GB de ROM completan un pack al que es difícil resistirse. Está a  265 euros en GearBest con el código Mi5GSB.Xiaomi Redmi Note 4 MIUI 8 5.5 inch 4G Phablet
  • Xiaomi Redmi Note 4: otro buen candidato si buscáis un modelo aún más barato. Este 5,5 pulgadas 1080p integra el Helio X20, además de 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento, y aquí hay que destacar su batería de 4.100 mAh que os dará mucha vidilla en este sentido. Muy buena opción, sobre todo ahora que está a 158 euros en Banggood con el código reyesblack.Raspberry Pi Model 3 B Expansion Board
  • Raspberry Pi 3: el mini PC que más alegrías da a millones de usuarios en todo el mundo por su versatilidad, su precio y sus prestaciones. Yo como sabéis ya caí en esta compra hace tiempo, y vuelve a estar a precios muy buenos: cuesta 32,96 euros en GearBest con el código RPI3BEN
  • Micro SD Samsung Evo 64 GB: Si vais a comprar la Raspberry Pi 3 necesitaréis una tarjeta Micro SD para el sistema operativo y los datos que vayáis a utilizar en ella. Tendréis muy buen comportamiento y margen de maniobra de sobra con este modelo de Samsung, que sale a 22,68 euros en Amazon (37% dto.). Por cierto, si queréis algo con menos capacidad tenéis la de 32 GB en eBay por 13,90 euros.
  • iPad Pro 9,7 32GB Space Gray: Ya sabéis que yo nunca me lo compraría pero en los Incognichollos hay cabida para todo, ele. El iPad Pro de 9,7 pulgadas está a un precio realmente interesante en esta oferta, y se trata del modelo WiFi. Lo tenéis a 462,61 euros en eBay.
  • Chuwi Hi10 Pro tablet convertible: estos tablets convertibles de gama de entrada me parecen especialmente interesantes para viajes en los que queramos contar con un equipo casi casi «desechable». Aquí tenemos un 10,1 pulgadas con Windows 10 y Android 5.1 que además integra un Intel Atom Z8350, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Nada mal, sobre todo si lo podéis conseguir a 164,81 euros en GearBest con el código ChuwiHi10Pro2. El teclado de la foto es opcional, y lo podéis conseguir a 36,11 euros.
  • PS4 Slim 500 GB con mando DualShock 4 adicional: los chicos de Sony tienen la mano ganadora en nuestro país, y siguen ofreciendo su consola con packs interesantes. En este caso el modelo Slim, más «refinado» en diseño y que llega con mando adicional. La tenéis a 283,95 euros en eBay, buen regalazo de comunión.
  • Cámara deportiva Excelvan 1080p: como ya comenté el otro día, estas cámaras de acción y aventura están graciosas, pero no invertiría mucho en ninguna. Por eso me parece interesante esta oferta: por ese precio sí vale la pena experimentar, así que a por ella. Está a 37,38 euros en eBay.
  • Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo se lanza el 3 de marzo, así que si queréis reservarla ya podéis hacerlo por 314,90 euros en eBay.
  • Samsung Galaxy J7: no es el S7, claro, pero está muy bien como señalan por aquí. Su Exynos 7870 Octa a 1,6 GHz, sus 2 GB de RAM y sus 16 GB de capacidad (ampliables) ofrecen un buen rendimiento junto a una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas muy llamativa. Lo tenéis a 219 euros en eBay.
  • Microsoft Surface Pro 4: la tablet convertible por excelencia baja de precio en su versión más modesta. Con el Core M, 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad tendréis margen de maniobra para la mayoría de escenarios, así que si estáis interesados, aprovechad que está bastante rebajada. La tenéis a 749,15 euros en Amazon (25% dto.)
  • Lenovo ZUK Z2: este cinco pulgadas con 4 Gb de RAM y 64 GB de ROM está también a precio de derribo, sobre todo considerando que cuenta con un Snapdragon 820 y una cámara que cumple. En Xataka lo analizamos y criticamos su falta de ranura MicroSD o un software algo cutre, pero hay bastante movimiento en ROMs personalizadas. Lo tenéis a 148 euros en Banggood con el código reyeszuk.

¡Disfrutad de los incognichollos!

 

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard