Tecnología

IFs #2 · Incognitosis Fin de semana

·

La semana pasada volvieron las Incognitosis de Fin de Semana que había tenido paradas durante bastante tiempo. Lo hice como pequeño contenido adicional para patrones y la idea ha cuajado. De hecho eso y la historia de Harry me han impulsado a hacer más cambios a futuro que explico en el siguiente post.

Debuta además el nuevo nombre de esta lista de enlaces gracias a Francisco (¡ole!) al que por alguna razón se le ocurrió llamarla así, que queda muy friqui. Ah. y para los que lo teníais un poco perdido, que sepáis que muchas de esas lecturas van formando parte de mi revista en Flipboard, Flipcognitosis, que ha seguido activa (casi 1.700 lectores) todos estos meses aunque no la haya promocionado.

El caso es que a partir de ahora mantendré de nuevo esta lista de enlaces a lecturas recomendadas, pero lo haré solo a mis patrones. Si queréis acceder a ella la tenéis por aquí, pero solo podréis ver ese contenido si sois patrones, así que ¡ya sabéis!

 


Puede que no lo sepas: puedes colaborar con una propinilla en Incognitosis a través de Patreon: suscríbete y aporta una cantidad mensual si esto de leer mis entradas te compensa. Y si no lo hace, ¡pues también, hombre!

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard