Tecnología

La Xbox One vuelve a ser candidata, adiós a la polémica

·

Ni conexión de 24 horas, ni políticas raras para jugar a juegos de segunda mano. Todo vuelve a su cauce en Microsoft con un post de Don Mattrick (el mismo que se debió llevar unas cuantas bullas por su frasecita del otro día) en el que éste directivo hace honor al famoso «rectificar es de sabios» y da las gracias (supongo que sin demasiada alegría) a los usuarios por ese feedback que han hecho sobre estos temas.

Así pues, se acabó la historia. Esa decisión de volver a la misma filosofía que impera en la 360 actualmente tendrá ciertas consecuencias (el disco físico tendrá que estar metido en la unidad BD para jugar, y no podremos «llevarnos los juegos» con nosotros como era la idea con la idea del DRM original). Y sin embargo, eso son pequeñeces. Por una vez las quejas han tenido su efecto.

Veremos si otros toman ejemplo y rectifican. <coughapplecough>

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

3 comentarios en “La Xbox One vuelve a ser candidata, adiós a la polémica

  1. Hakenz dice:

    Que comience el juego, yo le voy mas a las exclusivas de XBO, no se si eso vale los 100 USD de mas con respecto al PS4, porque el kinnect no lo ocupo.

  2. Anonimo X dice:

    Facil tanto ms como sony (esta siempre algo mas tarde) dejaran de sacar juegos para 360 nada mas salir la one y para la ps3 que convivira un tiempo con la ps4 por eso hay que comprar una u otra o las dos como haremos unos cuantos frikis coleccionistas je je je

Comentarios cerrados