Tecnología

Los cinco mejores sitios web de wallpapers

·

Los aficionados a los fondos de escritorio están de enhorabuena, porque los siempre prácticos artículos de Lifehacker han vuelto con uno que precisamente ha servido para valorar los cinco sitios web en los que es posible encontrar el mejor catálogo de wallpapers. De hecho, el artículo es un complemento perfecto para el que publiqué hace ya más de dos años titulado «Los mejores wallpapers«. Cómo pasa el tiempo…

Lo importante de esa recopilación es el hecho de que la lista se basa en la encuesta que realizaron hace unos días a los usuarios, que al fin y al cabo son los que acaban utilizando estos recursos. Teniendo en cuenta que las posibilidades de personalización del escritorio son cada vez mayores, lo de contar con un escritorio atractivo es algo que cada vez más gente trata de ajustar a sus preferencias.

Los escritorios animados no parecen haber calado muy hondo, pero sí los sistemas que permiten rotar los fondos de pantalla automáticamente. Windows 7 ya lo permite, pero también distros Linux y en general cualquier plataforma y sistema operativo: si no por sí mismo, sí gracias a utilidades de varios desarrolladores.

Para elegir esos fondos de pantalla tenemos miles de posibilidades: nuestras propias fotos, imágenes de amigos y conocidos y, cómo no, fondos de pantalla que han sido diseñados por y para esta tarea. Y precisamente aquí es donde entran en juego estos sitios web, repositorios que ofrecen de todo para todos los gustos.

Según Lifehacker, los cinco sitios web con wallpapers más importantes actualmente son los siguientes:

  1. VladStudio
  2. 4Chan Wallpapers
  3. Social Wallpapering
  4. InterfaceLift
  5. DeviantArt Wallpapers

Yo uso especialmente los dos últimos, y aunque conocía VladStudio apenas lo había mirado. Eso sí: de los otros dos nada, así que habrá que echarles un vistazo. Si sois fans de cambiar el aspecto de vuestro escritorio, ya sabéis…

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “Los cinco mejores sitios web de wallpapers

Comentarios cerrados