Tecnología

Más allá del buscaminas

·

Lo de usar StumbleUpon cuando uno está falto de recursos a veces da sorpresas, y como hoy estoy de buen humor quería compartir con vosotros uno de esos vídeos (vía CollegeHumor) que les hará mucha gracia a todos los que han usado un PC porque, ¿quién no ha jugado alguna vez al buscaminas? Yo no soy ningún experto (¡pipi!) pero si hubiera que trasladar el juego a la vida real, sin duda este sería el resultado. Qué tráiler más currado 🙂

Lo de los juegos en Windows es, curiosamente, algo de lo que no se suele hablar en los blogs y medios tecnológicos. Y hacemos mal, porque esos pequeños jueguecitos han servido para aliviar miles – millones, más bien – de horas de otros tantos millones de usuarios aburridos en ciertos momentos. Mi madre, la famosa Paqui-woman, es sin ir más lejos una profesional del solitario, y ya se ha subido tanto de nivel que busca otros retos, pero no es la única. Todos conocemos el famoso papel de ese jefe y ese comercial – simpáticos y pedorros ellos – que ejecutan tan rápida y eficientemente sus tareas que tienen sus horarios llenos de ratos libres para practicar este noble arte.

Curiosamente, los juegos que incluyen la mayoría de distribuciones Linux son aún menos famosos, y eso que se incluyen pequeñas maravillas como los KDE Games y los GNOME Games como el glChess o el Aisleriot… Yo no soy muy de jugar en el PC – y menos con estos sub-juegos, pero está claro que su inclusión funciona, porque siguen siendo aprovechados por una cantidad inmensa de usuarios aburridos.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “Más allá del buscaminas

  1. Pingback: Más allá del buscaminas // menéame

Comentarios cerrados