Incognitosis

Se acabaron los exámenes

·

Tenía que haber avisado… Si alguien se pasaba por este blog de cuando en cuando habrá notado que desde hace tiempo no había posts nuevos con esa excelente calidad y contenidos que me caracterizan 😛 La razón: los exámenes de la carrera (la horrorosa Ingenería Informática en la UPM, en Montepríncipe), que me han impedido atender a esto como debería durante las últimas dos semanas. Acabo de terminar la temporada de junio, así que a retomar el blog con fuerza, que tenía muchas ganas. Curiosamente, el mundo no se ha parado :-), así que me he perdido unas cuantas incognitosis que de otro modo hubiera comentado por aquí. Pero yo, como el Imperio, contraataco.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

2 comentarios en “Se acabaron los exámenes

  1. Chonago dice:

    Hi bro,

    Sorprendente que vea tu página a estas horas,ein? No tengo experiencia en estas lides así que no sé si lo que escribo llegará correctamente.
    Me he quedado flipis (como siempre) de tu capacidad creativa. Ya comprendo porqué no tienes tiempo para ir a boxeo. Esto debe dar un trabajo de la hostia.

    Bueno, que lo he pasado guay hoy. Te he fundido al tenis (victoria histórica por 6-3 y 6-2) te he vencido al pingpong y luego me he comido un 85% de los manjares que nos traian a la mesa en la terraza de la Plaza de San Andrés. Después de irte, hemos pedido otra ronda con bravas y ali oli y hemos finalizado tomando un helado en un Fredo-Fredo que hay muy cerquita. Tienen un helado de dulce de leche casi comparable al de Guadarrama. Cojonudo.
    Mañana nos vemos las raquetas y a nuestra sobri preferida.
    Eres el mejor

  2. Administrator dice:

    Gracias por los halagos, hermanito 🙂 ¡Idem! y cuando seas campeón olímpico de los pesados haré un blog con un seguimiento de tu prometedora carrera boxística 😀

Comentarios cerrados