Tecnología

Todos podemos ser Hulk

·

Como decíais unos cuantos (me temo que los comentarios se pierden también, gracias a los que participásteis), esto no tenía sentido publicarlo. Don’t feed the troll, ya sabéis.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

7 comentarios en “Todos podemos ser Hulk

  1. Yo lo que hago es dejar al menos una semana para decidir si en efecto debo o no publicarlo.

    Y mira, así me he dado cuenta que a veces hay cosas que no deben ser publicadas. Que en caliente te parecen el fin del mundo. Pero después de unas horas, o aunque sea después de consultarlo con la almohada o con la parienta, te das cuenta que tampoco es tan grave, y que incluso en caliente tu actuación no ha sido del todo correcta.

    Y en última instancia, en el caso de los trolls, les das justo lo que buscan, lo cual debería ser lo que precisamente evitases.

    Bien por recapacitar.

    ¡Saludos máquina!

    • Sí, luego lo pensé y no tenía mucho sentido. Igual no una semana, pero algunos posts sí podrían esperar unas horas si se escriben con cierto calentón. Yo suelo esperar a escribir de algo, sobre todo cuando meto un poco de cera, para hacerlo ya con las ideas claras y el chocolate espeso. Ah no, que eso no iba aquí 🙂

      Abrazo!

  2. Manuel dice:

    Yo lo lei anoche y me parecio que no tenia mucho sentido publicarlo. Efectivamente tu artículo en Xataka era neutro en cuanto a los AIO, pero siempre habrá alguno que le da la vuelta a las cosas a saber porque razón. Simplemente si no quieren entender, mejor pasar de esta gente.

  3. Jor dice:

    Has hecho bien en borrarlo, no merece la pena aunque duelan a veces los comentarios y actitudes así.
    Eres buen profesional, quédate con los que disfrutamos y valoramos tus artículos, tanto aquí como allí, que no somos pocos.

Comentarios cerrados