De cuando en cuando tengo que volver a recordar por aquí lo fantástico que es el Xiaomi Mi 6 que compré en junio y que desde entonces me ha acompañado constantemente. La razón fundamental, como también comenté, es esa cámara que me ha conquistado por su modo retrato pero también por su comportamiento general.
De hecho este fin de semana pude volver a comprobarlo tras una pequeña escapada a Soria (¡pipi!) en la que íbamos con otra pareja, y a ella justo acababa de llegarle su propio Mi 6 tras recomendación mía. Fue probar la cámara y alucinar, aunque claro, venía de un viejo Samsung Gakay SIII así que lógicamente la diferencia era brutal.
Os dejo unas muestras y aprovecho para avisar: tenéis el modelo con trasera cerámica (más resistente) y capacidad de 128 GB a 313,08 euros en GearBest con el cupón 6MIES, precio absolutamente rompedor. Yo compré mi modelo normal de 64 GB a 370 euros, así que si estábais planteandoos la compra, tenéis una buena oportunidad.
Ostras, a esta hora con hambre en el curro lo que jode ver la foto de los huevos con patatas
Saludos
Pues no te cuento como estaban 😉
¡No han durado nada! Menos de una hora después de que publicases la entrada en el blog intenté comprarlo y el código ya no funcionaba.
Sí, no han durado mucho, una lástima :/ He actualizado el post, estaré atento para volver a avisar cuando haya otra oferta de este tipo, gracias por el aviso David.
Gran teléfono con una pega importante para el mercado español: Carece de la banda de los 800 MHz. La cobertura 4G va a cojear un poco…
Personalmente no la he echado de menos, pero si la banda de los 800 MHz es clave para un usuario, el Mi 6 no es su teléfono.