Tecnología

Qué esperar del Mobile World Congress

·

«¿Y trabajar en domingo? ¡Qué huevones!»

Pues así es. Este domingo pongo rumbo al Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, y en el que pasaré unas cuantas jornadas inmerso en la más rabiosa actualidad del mercado de la telefonía móvil. Es, curiosamente, la primera vez que voy al evento, así que a pesar de los horrores que he oído, tengo mucha curiosidad no ya tanto por el evento en sí, sino por lo que nos presenten los señores fabricantes.

Hay algunas apuestas ya claras de las que hemos ido hablando en Xataka y Xataka Móvil, con el Samsung Galaxy S5 como destacado de una feria en la que probablemente no haya ningún otro terminal que logre captar tanto interés. Algunos lo saben y probablemente hagan bien en reservar su lanzamiento para más adelante (HTC apunta a su HTC Two, o como se llame, en marzo), así que en mi opinión será la oportunidad de que los no tan grandes puedan enseñar sus cartas.

Yo ya tengo varias ideas de qué visitar en la feria durante los ratos que me queden liberados (que no serán muchos), pero si tenéis ideas, os invito a compartirlas. ¿Qué no os perderíais del MWC?

PD: A ver quién adivina a qué peli corresponde la cita con la que abro el post. ¡No vale buscar en Google/similares!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

3 comentarios en “Qué esperar del Mobile World Congress

Comentarios cerrados