Tecnología

Incognitosis de fin de semana

·

Los fines de semana no dan pie para escribir mucho, pero alguna vez sí que se me ha ocurrido seguirle la estela a Antonio con sus posts de «La semana en los blogs» y sus más recientes «Causas y azares«. Me gusta eso de que me recomienden lecturas dominicales –buen momento para leer– y sigo de cerca este y otros resúmenes semanales como los del MIT Technology Review o los de The Verge.

Así que me voy a animar con una primera prueba. Estos son algunos de los artículos que me han parecido especialmente chulos esta semana, y que además de entrar en esta lista probablemente he incluido tanto en mi cuenta de Twitter en algún momento de la semana como, sobre todo, en Flipcognitosis, esa joya (je) de revista en Flipboard con estos contenidos y algunos más. Como ya dije, lo de Flipboard cada vez me gusta más como canal alternativo, así que si sois usuarios de tablets (sobre todo), creo que la revi allí puede ser curiosa. Ahí van los enlaces:

¿Cómo lo veis? ¿Os mola esto de los enlaces semanales?

Imagen: Unsplash

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

9 comentarios en “Incognitosis de fin de semana

  1. Eduardo del Pozo dice:

    Hola Javi,

    Me parece bien lo de los resúmenes, sobre todo si vienen de fuentes algo inusuales. De los que has puesto había uno que no había leído y es bastante interesante.

    Por cierto, has repetido el enlace a 2K en pantallas de 5 pulgadas. Último y antepenúltimo enlace.

    Un saludo,
    Eduardo

  2. Pingback: Incognitosis de fin de semana (II) | Incognitosis

Comentarios cerrados