Incognitosis

Feliz Navidad

·

Quería desearos a todos unas muy felices fiestas y que disfrutéis de estos días con vuestros familiares y amigos todo lo que podáis. Y si os podéis dar algún caprichito friki, ya me contaréis qué os han dejado Papá Noel o los Reyes Magos . ¡Saludos!

(Créditos de la imagen: feliz navidad nature por Kaainatutos para DeviantArt)

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

5 comentarios en “Feliz Navidad

    • Genial lo de la consola, regalazo Anna. Ya lo querrían algunos amigos frikis que conozco 😉 Lo del full feed ya sé que muchos lo habéis pedido, pero ya lo expliqué en el pasado: no escribo para Google Reader, me gusta que me lean aquí, éste es el sitio de Incognitosis…

      ¡¡Feliz Navidad!!

      • Sí, fue increíble ver cómo se emocionaron diciendo «papa, mama, ¡una consola!» sin tener ni idea de que tenía 20 años. Es lo que tiene tener una edad donde aún no quieres ni sabes que es eso de «lo último» y «la moda». Por supuesta la sesión de viciada por la tarde fue épica!! jajaja

        Respecto a leerte aquí me temo que te confieso que no lo hago. Del Reader te vas al Pocket (que desgrana la entrada) y allí te quedas en standby hasta el siguiente momento que pillo libre para leer lo acumulado de diferentes sitios 🙂

        Saludos y gracias de nuevo, sigue escribiendo mucho en el 2013!!! 🙂

  1. Javi,

    ¡Felicidades a ti también! Creo que este año el regalo friki tendrá que esperar. A ver qué tal nos va el año que viene …

    José Luís (El Blog de Anna),

    ¡Qué bueno «verte» por aquí! A ver si nos vemos un día por el pueblo. Y genial el tema consola … te ha faltado poner dentro los Juegos Reunidos Geyper y lo hubieras clavado. Recuerdos a Ma y las peques.

Comentarios cerrados