Tecnología

Encuesta: ¿Prefieres el nuevo diseño de Incognitosis, o el antiguo?

·

Pregunta existencial para hoy, que además me ha permitido investigar un poco sobre el tema de cómo insertar una encuesta en WordPress. Parece que hay unas cuantas maneras, pero el plugin WP-Poll (la versión 2.30 beta 2 es la que por ahora funciona para WP 2.5) es una de las más famosillas.

Y como hace unos días que cambié el diseño, (la imagen es del antiguo, para que os aclaréis) seguro que ya le habéis podido dar un buen repaso y valorar, así que puede que del resultado de esta encuesta dependa que vuelva al antiguo 😉

[poll id=»2″]

Ya sabéis, un simple clic a la opción que queráis y así este será un post constructivo para todos…

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

7 comentarios en “Encuesta: ¿Prefieres el nuevo diseño de Incognitosis, o el antiguo?

  1. Hombre, el rojo que has buscado no está nada mal, no está tan presente como para que impida fijarse en el contenido o provoque «mala leche» (ya sabes, se dice que el rojo excita 😉 ). La única pega que le puedo poner es que ese color vincula mucho este blog a The Inquirer, tu «otra» ocupación, que también optó por el «colorao»… ¿Incognitosis es una sucursal de The Inq? Pues no, pero eso lo sabemos quienes te seguimos desde hace tiempo.

    Por otro lado, echo de menos la antigua cabecera. Quizás puedas hallar la manera de integrarlo en el diseño actual (el fondo, muy a la moda con sus virguerías vegetales, pero no es lo mimmo); si supiera de arte gráfico me ofrecería a echarte una mano, pero va a ser que no sé…

    El muñequito ese del RSS… no sé… como que no… que no pega…

    Por lo demás éste tema está muy bien: es amplio, cómodo de ver, «con mucho aire» como dices tú. Me gusta. Y los contenidos como siempre: mu güenos, bien escritos, bien desarrollados.

    Y por último: mola mucho que te preocupes por estas cosas y que pidas opinión a tus lectores. Qué majo que eres. 🙂 , dicho totalmente en serio y sin ironías. Enhorabuena y p’alante.

  2. Bueno, veo que coincido con bastante gente a la hora de pensar que es un buen trabajo el que has hecho JaviPas (otra vez). La verdad es que me encanta aprovechar mi monitor para poder leer cómodamente todas las entradas con la que nos deleitas.

    Quizás cambiaría el orden de la barra de la derecha. Mas que nada por la publicidad, aunque claro, visto desde un punto de vista «económico» (aunque no creo que te de demasiado por desgracia para ti) si sale mejor tener publicidad en el campo de visión de la carga de la pagina. Por lo demás creo que ha sido una buena elección y no ha bajado ni un ápice mi nivel de interés sobre el blog. No solo por cuestión de diseño, sino por que el contenido sigue siendo genial…

  3. Gracias por los comentarios y los piropos a todos, chicos 😛

    La verdad es que la encuesta deja una conclusión clara: hay más gente a la que le gusta el antiguo que el nuevo, aunque no ha sido tan aplastante la victoria como para volver al diseño antiguo así por las buenas.

    Como me habéis dicho, la columna de la derecha no acaba de convencerme, tengo que darle una vuelta de tuerca porque sigue sin ser lo que yo quería. En cuanto al logo y al muñequito RSS, también son costas que podría cambiar para dejarlas como estaban antes. A ver si voy haciendo pruebas y esto va puliéndose.

    ¡Gracias por la participación!

  4. Pingback: Buscadores de escritorio, ¿moda o funcionalidad? | Incognitosis

  5. Pingback: Incognitosis vuelve a su anterior diseño | Incognitosis

Comentarios cerrados