Incognitosis

Chuck, serie revelación

·

No recuerdo quién me la recomendó, pero se ha convertido en mi serie preferida de esta temporada, aunque haré un post más adelante con las numerosas series que me estoy tragando últimamente en mis ratos libres. El argumento de esta serie tiene un componente bastante friqui, ya que el prota – Chuck, que a mí me recuerda a Ross, de Friends – trabaja en una tienda llamada ‘Buy More‘ – tipo Media Markt – en la que está encargado de reparaciones de móviles y ordenadores. Por diversas causas que no quiero destripar – ved la serie, es lo mejor – Chuck se convierte sin pretenderlo en un espía que colabora con dos ‘verdaderos espías’.

Uno de ellas es una chica llamada Sarah Walker (la chica rubia de la foto) que además de ser un solete ya ha entrado en esa famosa lista de chicas de la tele. La trama de cada episodio no sólo afecta a las misiones individuales tipo Equipo-A, sino a la relación que se va forjando entre Chuck (Zachary Levi) y Sarah (Yvonne Strahovski), que es esa ‘relación imposible’ a lo «Luz de luna» (ya sé, ya sé, los jovencitos ni siquiera sabréis a qué me refiero, así que tirad de Google) que tanto mola.

Chuck TV

El resto de personajes tampoco tienen desperdicio, ya que el mejor amigo de Chuck, llamado Morgan (Joshua Gomez) es el típico colega payasete, mientras que el agente John Cassey (Adam Baldwin) pone la contrapartida perfecta con su ‘espionaje serio’. Y para completar, Sarah Lancaster, la hermana de Chuck, que sale mucho menos pero que la verdad es que también vale la pena ver 🙂 Puede que incluso más que Sarah. Está claro que lo de fichar a feas para las series no debe estar de moda, porque vaya telita. Pero aun sin las chicas la serie es fantástica, la acción no para, las historias entreladas son geniales, y los diálogos son fantásticos, aunque Morgan habla rápido que te cagas ;). Menos mal que los subtítulos ayudan en esos casos. Por lo visto Chuck es un friqui de verdad – como en la serie – así que mola eso de que este tipo de papeles los interprete alguien que sepa de qué se habla, para variar 🙂

Ya sabéis, a verla.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

6 comentarios en “Chuck, serie revelación

  1. Marquinos dice:

    Hola!
    Cierto, muy buena serie, en uno de los primeros episodios involucran Linux y mac en una conversación para partirse xD

    Una pena que sólo haya 11 capitulos.

    RECOMIENDO también (a mi me gustó más), la serie británica «The It Crowd», el inglés se entiende mejor y está genial (sobre todo la primera temporada).

    Un saludo y felicidades por el blog.

  2. nnarayann dice:

    Buenas. Yo también tomo nota porque la última vez nos recomendaste The Office (la versión americana) y la verdad es que me ha enganchado, gracias!!.

    Yo os recomiendo Dexter, es una serie que he empezado a ver hace poco y me está gustando bastante también, eso sí, huid de los capítulos doblados y vedlos en VOS, ganan muchísimo (como casi todas las series).

    Saludos, nnarayann.

  3. Hola, me acabo de bajar el primer capitulo de la serie me ha gustado bastante ahora dejo bajando los demás. Gracias por la recomendación.

    nnarayann, sí también veo Dexter muy buena.

    Saludos y muy buen blog ;D

Comentarios cerrados