Incognitosis

Adiós, PC Actual

·

Llevaba meses mascándose, y hace tan solo una semana que se hizo oficial: RBA – el enlace, de Netambulo, que también se despide – ha comprado PC Actual, la revista de informática en la que pasé 7 años de mi vida como redactor técnico y miembro del Laboratorio, y donde he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida profesional – probablemente, los mejores – y personal – de estos, unos cuantos. Ha habido un montón de cambios, un montón de gente que ha entrado y ha salido, algunos más majos/as, otros menos/as, pero el balance global es fantástico. Dudo mucho que vuelva a trabajar en un ambiente tan bueno algún día – sobre todo en los primeros tiempos -, algo que compensaba otras carencias ‘materiales’ y que por lo que he comentado con amigos y conocidos, pocos han podido disfrutar.

Así que sin ningún orden en particular, y aunque aún os quedan un par de días de la semana que viene por aquí, va mi dedicatoria para Juanky, Pablito, Edu, Daviti, Jesús, Miguelo, Javi Cortijo, Óscar, Celia, Inma, Susi, Javi Reno, Isma, Eloy y Ana, que son con los que realmente vivía el día a día. Quedan muchos/as que ya no andan por aquí, así que a ver cómo anda la memoria tras entrenarme con el MindQuiz en la PSP: Planita, Eva Carrascoti, Javi Vicente, Dani Ríos, Raúl Rubio, el niño 3000 – qué recuerdos – y otros tantos que se quedan en el tintero. Qué penita. Les echaré de menos – a algunos más que a otros, claro – pero espero que siga el contacto, porque aunque suene a tópico, se me van amigos, no compañeros de trabajo. Ale, a llorar. 🙁

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

7 comentarios en “Adiós, PC Actual

  1. Snif, snif. Estoy contigo compañero bloguero. Yo he tenido la mala suerte de conocerlos desde hace pocos años y por lo tanto disfrutar de su compañía menos tiempo, pero han sido intensos, especialmente este último año.

    Es complicado acordarse de todos, por eso Netámbulo sale al quite para recordar también a Alvarito (el rey de los juegos y papá del blogPCA), superRafiki el todopoderoso y la más viajera sobre dos ruedas Alis.

    Y ya que estamos con la lágrima, recordar también a los compis de Computer Idea que nos dejaron (forzosamente) un poco antes: Chufi, Fer, Regie, Rocío y Susi (por orden alfabético para que no os enfadéis).

    Suerte a todos, amigos. Snif, snif.

    Juanan.

  2. 1. la rubia del centro de la foto tiene MORBO , pero MUCHO !. 🙂

    2. Sinceramente soy poco de revistas de nuestro gremio. muchas rellenan con demasiada publicidad y reportajes «chorras», pero la vuestra es de ls pocas a las que tuve una temporada de 2 o 3 años, de fidelidad. Sinceramente era buena.

    Los tiempos «cambian». Las revistas y sus dueños también, pero vosotros , por suerte NO! 🙂

  3. eldecasisiempre dice:

    Pues me uno al coro porque he sido lector de vuestra «revi» desde hace mucho tiempo (ahora casi nunca la compro, descuerdo con la línea editorial podéis llamarlo). Fue en ella donde supe de Javipas y sus estupendos artículos, tan raramente bien escritos (en lo que a vuestro gremio técnico se refiere), y fue por ella por la que busqué y encontré este blog. En fin, que como os veo lógicamente afectados, os mando un abrazo de un viejo lector. Y me uno al último de los ánimos del fan, por supuesto. 🙂

  4. Pablo dice:

    vaya, al final voy a llorar de verdad. Esto no es un adiós, es un… que me piro un poco más lejos… la verdad es que han sido muchos años codo con codo, Javipas, tú lo has dicho, más que compañeros de trabajo somos buenos amigos. Pero, en fin, así es la vida laboral.
    Desde aquí dejo plasmado un saludo para todos los que seguís allí, sea el tiempo que sea.

    De todas formas, ya sabéis que tenemos una supercita aka discochou pendiente que debería servirnos para seguir viéndonos a menudo, o casi….

    un abrazo fueeeeeeeeeerte

  5. JaviPas dice:

    Gracias elde, parece que eres todo un fan 😉

    javipas-fan, esos comentarios… se supone que es un post melancólico 😉

    Netam, sí que ha habido gente que se ha quedado en el tintero, y algunos, intencionadamente, claro 😛

    Corsaria: ya me ha quedado la duda de quién eres… 🙂

    Pablito: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 🙁 🙁 🙁

Comentarios cerrados