Tecnología

¿Una menos?

·

Odio los exámenes. Odio la facultad. Y odio estudiar.

Pero acabo de salir de la última pesadilla académica – se acabó por ahora – … y veo una lucecita al final del túnel. Como sea otra vez el c***** del mecherito, se va a cagar 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

13 comentarios en “¿Una menos?

  1. Uff…. estudiar… la universidad… a mi ya me pilla lejos, pero recuerdo todavía las épocas de exámenes… todo el día encerrado en casa, tan solo saliendo para ir a la Escuela a hacer el examen…

    Y ni siquiera te podías relajar al salir y tomarte algo con los compañeros, porque en Febrero teníamos examen día sí y día también…

  2. Ánimo, que en cuanto termines la carrera y alcances la luz descubrirás que todavía quedan muchos más túneles que atravesar en la vida. Así que píllate una buena linterna y a seguir. Te espero en el segundo túnel compañero.

    😉

    N.

  3. JaviPas dice:

    Manuel: sí majo, sufriendo estoy desde hace años en esta magna institución 🙁 A ver si hay suerte y me quito esta! Lo de la web de Ingenieros de Primera no lo había visto, pero si te soy sincero, me da igual el título, me da igual la problemática europea, y me importa un pimiento ahora mismo cómo se nos considere a los informáticos. Por dos razones:

    1. Sé lo que sé y lo que valgo porque yo lo valgo (tú me entiendes)

    2. Sólo quiero terminar de una vez con esta p*** agonía. Me da igual el título (reitero).

    Netámbulo: Vamos a ver, abuelete, si te doy collejas todas las mañanas cuando llego al curro y te veo, qué me vas a contar tú de los túneles de la vida… Pues no te queda ná 😀

  4. Entiendo que ahora mismo lo principal sea quitarte la asignatura… yo aún me acuerdo de aquel Septiembre del 95 cuando aprobé mi último examen… buff… que descanso…

    De todas formas, échale un vistazo a la web… yo coincido contigo. Se lo que soy, y lo que valgo… pero no está de más poner un poco de orden en este loco mundo de la Informática…

    Venga, suerte…

  5. No si al final va a estar el túnel lleno de gente… A este paso, esto va a parecer la M-30 por las mañanas.

    Venga anda, lo confieso, soy yo el «c***** del mecherito»

    (Una vez más Netámbulo currándose los comentarios)
    😉

  6. A mí lo que me parece increíble es que un post de dos líneas que me costó 30 segundos publicar tenga tanto comentario.

    Cachis en diez. Al final va a resultar que los posts largos son un rollo 🙁

    Mi próximo blog se titulará En dos líneas, o algo así 😀

    Eken: ¡bien dicho! 🙂

  7. Pingback: Incognitosis » Blog Archive » ¡¡Una menos!!

Comentarios cerrados