Tecnología

Apple, sin sorpresas

·

Nuevos iPods de 30 y 80 Gbytes, nuevos nanos de hasta 8 Gbytes (chulos, pero caros, claro), y un nuevo Shuffle que cambia totalmente de aspecto. Tiene más pinta de control remoto, sin más, que de reproductor de 1 Gbyte. Una pequeña maravilla, una cucadita de las de Apple, que no obstante tampoco ha sorprendido.

La novedad más importante ha sido el servicio de venta de películas, por el momento sólo disponible en EEUU y limitado a algunas distribuidoras como Disney y Pixar (obvio, ya que Jobs tiene un buen montón de acciones en ambas). El servicio promete a primera vista, y los que han visto las demos hablan muy bien de la calidad. Por cierto, para poder verlas en la tele se han sacado de la manga lo único realmente destacable, el iTV, un dispositivo que servirá como «MediaCenter» para transmitir esas películas del pequeño iPod a la gran pantalla sin una pérdida apreciable de la calidad. Aunque eso habrá que verlo.

Vamos, nada del otro jueves (martes, en este caso). Pero los de Apple viven de darle mucho bombo al asunto, y hay que reconocer que renovarse cada seis meses debe ser un tostón, y mazo de cansado 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Apple, sin sorpresas

Comentarios cerrados