Tecnología

¿La Xbox 360, a la altura del betún?

·

Eso parece tras la presentación en el E3 de la PlayStation 3. Hace menos de una semana las especificaciones de la Xbox 360 confirmaban que se trataría de una consola realmente capaz.

Sin embargo, los ingenieros de Sony se han superado a sí mismos con un producto que parece claramente superior en prácticamente todos los apartados técnicos. Cierto es que los japoneses lanzarán su oferta unos meses después (primavera del 2006,), pero el prototipo mostrado en una feria en la que muchos nos gustaría estar ha demostrado sus poderes con solvencia. El procesador Cell multinúcleo (cuya potencia comprobaremos a finales de este año en algunos ordenadores de sobremesa) y su procesador gráfico RSX (al parecer, más potente que dos NVIDIA 6800 trabajando conjuntamente) son sólo dos de esos excepcionales componentes.

Algunas paginitas para ir abriendo boca con previews, imágenes y mucha, mucha información:
Sony Playstation 3 – Web Oficial
E3 PlayStation – Dossier de prensa
PlayStation 3 – Wikipedia
The Unofficial PlayStation 3 Weblog
GameSpy: PlayStation 3 revealed!
PlayStation 3 news
Meristation – Crónica E3: Preshow Sony
PS3 Pictures – Posibles diseños previos (antes de conocerse el definitivo)

Y yo que estaba tan contento con mi Xbox.

No me apetece del día:
¡No me apetece tener que comprarme las dos!

Actualización:
Definitivamente, la PS3 parece que las tiene todas consigo. Para los que no me crean, basta mirar algunos de los vídeos de demostración de juegos que aparecerán para esta consola. Los tenéis disponibles en GameSpot. Y no son animaciones. Son los juegos en vivo y en directo. ¿Xbox 360? Va a ser que no.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “¿La Xbox 360, a la altura del betún?

  1. Eysssssssss
    vamos a inaugurar los comentarios del weblog de Javipasssss
    Qué emoción, que nerrrrrrviosss!!!
    Chaval que el weblog está de PM genial.

    Por cierto que según los desarrolladores del vídeo del Killzone 2 (el más acongojante de los vistos en el E3 para PS3) han dicho que no es acción en tiempo real, que es un vídeo… :,,(

    Era demasiado bonito para ser verdad. No obstante, según dicen ellos mismos, ese nivel es el que quieren alcanzar para el juego final (que, evidentemente, todavía no han acabado).

    No obstante, a mí me parece a primera vista mucho más interesante la PS3, aunque sean vídeos. Sobre todo porque la tipografía de la PS3 es la misma que la de las pelis de Spider-Man (friki que soy)

    Felicidades por el weblog!!!!!!

  2. Pingback: Incognitosis » Blog Archive » Incognitosis semanal

  3. CG Bichillo dice:

    Tio yo tengo una Xbox 360 y viendo la especificaciones tecnicas de una y otra…y lo que es más importante despues de utilizarla…
    La PS3 tiene los dias contados… se han caxondeado de todo los usuarios de toda la vida… la «simulacion» de las versiones anteriores de la play no es lo que prometieron, se ha echo de una manera que no podrán en principio por lo menos (y quien sabe por cuanto tiempo) sacar todo el partido a los juegos de versiones anteriores (al contrario que en EUA o Asia). El precio ha sido desorbitado, los juegos ya serán los mismo mas o menos k para la xbox… realmente el listado de fallos aparecidos en la play 3 son muxos e iran apareciendo… hasta su muerte como otras grandes videoconsolas k murieron antes de tiempo…

Comentarios cerrados