Como sabéis, hace unos meses que además de mi campaña en Patreon podéis convertiros en «patrones» de Incognitosis a través de LiberaPay.
Todo ha ido perfecto hasta ahora, pero parece que uno de los pilares de su servicio está teniendo problemas. El coste de tantas micro-comisiones no es sostenible, y la plataforma que usaban se les ha quejado.
Total, que parece que hay cambios a la vista, y ahora juntarán varias transacciones antes de hacer el pago para evitar tanta micro-comisión. No sé cómo lo van a hacer, pero lo que sí han indicado es que mientras realizan el cambio habrá que «resetear» estos pagos.
¿Qué significa esto? Pues que si sois «donantes» tendréis que vaciar vuestra cartera como se indica aquí. El servicio os da la opción de donar lo que os queda en la cartera de LiberaPay a la gente en cuyos proyectos colaborábais, o bien reembolsar esa cantidad a vuestra cuenta bancaria.
Así pues, tenéis esas dos opciones antes de que el servicio se reactive: entrad en vuestra cuenta de LiberaPay y vaciad la cartera. Dádmelo todo a mí (je) o devolvedlo a vuestra cuenta bancaria, lo que mejor os parezca. No dan fechas estimadas de cuándo reactivarán el servicio, pero avisaré en cuanto sepa algo más. Mientras tanto, podéis seguir aportando tanto en Patreon como, si os gusta este blog, con aportaciones ocasionales en PayPal.me. ¡Gracias!
(Gracias Manuti por el aviso)
No creo que lleguen nuevos patrones desde LiberaPay pero lo mismo es buena idea cambiar el enlace de la cabecera hacia este post u otra cosa. º_^
Tendré que hacer algo con el botón, sí 😉 Gracias de nuevo Manuti.
Bueno… monedero vaciado, no era mucho pero espero que te puedas tomar un «Whopper» a nuestra salud por los servicios prestados.
Gracias por el aviso, quizás ahora que Patreon se re-pensó lo de las comisiones regresemos de nuevo a donar desde allí (o a ver qué hacen desde Liberapay tras lo de Mangopay).
Pero mientras, sólo querer animarte para que saques a Harry y Sally por aquí de nuevo.
Gracias por adelantado.
Gracias Dani, Whopper que caerá a tu salud 🙂 Harry y Sally volverán cualquier día de estos, no te preocupes!!
Igual estoy diciendo una tontería, pero vería interesante poner una cuenta bancaria para transferencia. Lo veo más cómodo para muchos que tener que estar usando otras plataformas que al final se llevan comisión.
Pues igual no es ninguna tontería, Len, hay quien de hecho ya me la ha pedido alguna vez por privado. Gracias, lo pienso.