Tecnología

¡The Unshut sale en Techmeme!

·

Estaba preparando un post ahora mismo sobre el OnePlus X. Había visto alguna que otra impresión preliminar en varios medios en EE.UU.,  pero quería repasar los últimos comentarios, así que tocaba acudir a Techmeme, donde suelen aglutinar los titulares y artículos más relevantes de la actualidad tecnológica. Empiezo a buscar temas sobre este móvil, despliego todos los que trataban del OnePlus X y me encuentro con esto:

Ole con ole.

¡Estoy en Techmeme!

Qué triunfada. Esta mañana escribí un breve artículo en The Unshut, ‘OnePlus X is the Nexus we all wanted‘, y lo moví un poco en los comentarios de la noticia en The Verge o en el vídeo de YouTube de MKBHD Hasta les perdono que me hayan puesto “jpastorn” como autor en lugar del nombre real (a saber de dónde han sacado eso, en el pie del blog sale el nombre claramente), porque este es todo un momentazo. Les he mandado un tuit para saber si podían cambiarlo y lo han hecho. ¡¡Mooola!!

Sobre todo teniendo en cuenta que apenas llevo un par de meses con el blog en inglés, que la redacción es la que es -¿alguien con tablas puede valorar qué tal lo hago?- y que las visitas han sido mínimas en estos dos meses porque, la verdad, hago muy poco por promocionarlo.

De hecho The Unshut sigue siendo lo que conté cuando lo inauguré. Un experimento. Y que los experimentos te den estas alegrías -efímeras supongo, pero oye, que me quiten lo bailao- mola.

Qué subidón.

Actualización (31/10/2015): Pues no ha sido solo una vez, sino dos. Ayer quise escribir en The Unshut sobre el tema de la fusión de Android y Chrome OS, y ese artículo parece que gustó en Techmeme 🙂 ¡¡Yippiee!!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

8 comentarios en “¡The Unshut sale en Techmeme!

    • El impacto en tráfico es nulo. Me están llegando visitas pero por los comentarios que he puesto en algunos medios gordos como The Verge.

      The Unshut - Stats

      Va a ser el día récord de la historia, pero vamos, eso no era muy difícil. Supongo que rondaré los 500 únicos hoy. Una patata como récord (en Incognitosis rondo los 1.400-1.500 normalmente) pero oye, comparado con el rendimiento normal de 30-50 según el día pues no está mal 🙂

  1. Pingback: El OnePlus X es el Nexus que todos queríamos | Incognitosis

  2. Pingback: Biometría: más que seguridad, comodidad | Incognitosis

Comentarios cerrados