Tecnología

Maqueando el Dell XPS 13

·

Seguro que algunos recordaréis que poco después de comprar el MacBook Air de 13 pulgadas publiqué aquel post en el que contaba cómo me había hecho con algún que otro accesorio y, sobre todo, con la pegatina de Iron Man que fue acompañante eterna del equipo. De hecho cuando lo vendí lo hice con esa pegatina incluida -el comprador parecía encantado, no sé si la conservará finalmente- pero por supuesto ya estaba pensando en una posible sustituta.

Como veis en esto de pegatinas para personalizar el aspecto de vuestros portátiles parece que no hay otra cosa que no sea el MacBook, pero en realidad las pegatinas sirven para cualquier modelo, y para lo que yo buscaba la cosa era aún más fácil porque el acabado de aluminio de la carcasa del Dell XPS 13 es muy similar al de los MacBooks. Como veis incluso miré alguno que imitase la madera para combinarlo con mi OnePlus One en un derroche de pijotería.

En realidad tenía varias candidatas que vi sobre todo en Etsy y en Amazon, pero había un diseño en particular que me gustó y que también estaba centrada en el mundo de los cómics. Solo la vi disponible en Estados Unidos inicialmente, pero buscando precios la encontré en eBay con envío desde Irlanda, y hace un par de días me llegó. Y aquí la tenéis…

lobezno-1

Tuve que ver un vídeo para entender cómo se aplicaba -la del MacBook se ponía de forma distinta- pero aún así no logré evitar alguna que otra burbujita durante el proceso. Luego he conseguido eliminarlas casi del todo, así que ya tengo mi Dell XPS 13 preparado para la batalla. Difícil contar con un aliado mejor que Lobezno, ¿no os parece?

Lástima que el de los monigotes para el touchpad no pueda usarlo: la fibra de carbono del XPS 13 impediría que se viera ese diseño, pero si lo sacan en versión blanco sobre negro, ¡caerá!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “Maqueando el Dell XPS 13

  1. JEAN dice:

    ¡Es que la pegatina de Iron Man es mola muchísimo! Perdón por la frivolidad, pero yo quisiera en mi caso que antes de fin de año cayera un Mac para maquearlo a gusto. Estoy muy bien con el portatil que tengo -un Acer Aspire One que uso para escribir textos muy largos, pero que ya está pidiendo un cambio a gritos-, pero maquear el portatil, y que quede justo como uno quiere, con aspectos que a uno simplemente le encantan, mola, y mola muchísimo.

Comentarios cerrados