Tecnología

Incognitosis de fin de semana (XLII)

·

Bienvenidos a la entrega número 42 de estas Incognitosis de fin de semana, que vuelve con temas variados (esta vez, un montón) para todos. Como siempre, además de entrar en esta lista, a lo largo de la semana he ido incluyendo estos artículos tanto en mi cuenta de Twitter en algún momento de la semana como, sobre todo, en Flipcognitosis (en estos momentos, con 1.421 suscriptores), esa revista en Flipboard en la que voy añadiendo estos contenidos y algunos más. Ahí van los enlaces:

¡Buen finde!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

3 comentarios en “Incognitosis de fin de semana (XLII)

      • Antonio dice:

        No es que fuera normalito (que estoy de acuerdo contigo, efectivamente lo es) es que le justifica a Jobs lo injustificable (abandono de hija, etc…) y se nota mucho que como diría aquel «es partidario». Pero bueno, supongo que si no se le hubiera tratado así en su biografía lo mismo Jobs pues no habría pasado por el aro de ofrecerle información de primera mano.

        No obstante se deja leer, y para quien esté interesado es recomendable, digamos que cumple su función.

        También tiene una biografía de Einstein, a la que todavía no le he incado el diente, pero que pinta bastante bien.

        Para el lector, también le puedo recomendar un episodio de Cosmos de la nueva versión, que trata de la figura de Newton que está bastante bien, y que ofrece una perspectiva rápida del personaje (histórico). Debe ser el capítulo tercero o por ahí, si no recuerdo mal.

        Saludos.

Comentarios cerrados