Incognitosis

Javi

·

El post más importante del año. Ya estás por aquí, Javi. Hoy el mundo es incluso un poquito mejor.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

26 comentarios en “Javi

  1. Alex dice:

    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, y a sufrirlo tambien… Pero a partir de hoy tu mundo va a ser cada dia mejor, y no volveras a sentir lo que sientes hoy, hasta que tengas otro hijo.

  2. Javi,

    ¡Felicidades papá! Ánimo, ahora te dejamos que nos dejes una temporada y te dediques «full time» a Javi Jr.

    Cuando quieras «desconectar» un poco de lo que se avecina ya volverás a postear 😉

    ¡ Felicidades tambén para la «mami» !

  3. varo dice:

    !Increible ! El niño ya ha nacido los dedos en posición para darle al teclado… o será la pantalla táctil…o un sistema de control mental… !Enhorabuena, os deseo mucha salud y felicidad y que la madre se recupere pronto!

  4. nahiko dice:

    Enhorabuena y felicidades a Lucia (que creo que se llama la madre) y bueno, para ti JaviPas también, pero no tanto :p que al final quien lo ha «sufrido» ha sido ella, aunque también quien más lo ha disfrutado, y quien lo ha sentido.

    Tengo a mi señora esposa también embarazada (nos toca para finales de noviembre) y el otro día me decía, joe, qué mal lo he llegado a pasar y ahora, solo de pensar que voy a tener que dar a luz me dan escalofríos, usé la empatía y me intenté poner en su pellejo y realmente me salió de dentro, pues yo te cambiaba, y me dijo a ver si lo decía por quedar bien, pero no, llevar un otro ser humano dentro, y sentirlo, y «darle la vida» cuando nace tiene que ser algo absolutamente brutal. Siendo padre la experiencia es mucho más light, ya que «ves los toros desde la barrera», no sé si me explico, vamos, que me gustaría sentir la experiencia aunque fuera una vez en la vida.

    Hay que saber disfrutar del momento en cada momento, tengo muchísimo vértigo, pero eso no me ha quitado de probar a hacer parapente (sí, a ratos lo pasé mal, pero mereció, y mucho la pena) o montarme en el Huracán Condor de port aventura… pues el mal estar, el dolor del parto, etc… creo que es pecata minuta en comparación con la «sensación» o el «placer» o no sé cómo llamarlo de ser madre.

    Bueno, no me enrollo más, ya nos tendrás un poco actualizados aunque no sea en temas de android / iOS / windows, que sea para decirnos que el pequñín se ríe, mueve los brazos, no os deja dormir, etc…

    😀

    S2!!

  5. fartus dice:

    ¡Enhorabuena Javier!

    ¡Y enhorabuena también por las fotos! ¡son preciosas! ¡y eso que estabas perdiendo tu afición por la fotografía! 😉

  6. Pingback: ¿Pagaríais por leer una versión ‘Pro’ de Incognitosis? | Incognitosis

Comentarios cerrados