Incognitosis

Lucía

·

Post súper importante para dar la bienvenida al mundo a nuestra primera hija (¡pipi!) 🙂 Hoy el mundo es un poquitito mejor.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

35 comentarios en “Lucía

  1. jotairri dice:

    Muchísimas felicidades a los tres!! Puede que ahora no puedas posteear tanto, como dicen arriba, pero tu vida será infinitamente mejor. Una gran aventura se abre a tus pies. Pásalo bien.

  2. jranchal dice:

    Enhorabuena padrazo. Besitos a japi y a esa guapísima criatura. A tí ya te daremos el abrazo del oso. Disfruta de un momento inolvidable que luego crecen y ya no son tan monas, o sí y los padres somos demasiado mayores. Felicidades.

  3. Varo dice:

    !Enhorabuena! Ahora vas a saber lo que es un S.O. de serie (o una BIOS) out-of-the-box alucinante. Sin actualizaciones, sin plug-ins, así, sin más, ella solita. !qué lo disfruteis!

  4. Que guapa!!
    Enhorabuena Javipas y señora!! Espero que madre e hija se encuentren bien.

    Ahora a informarse de «otro tipo» de gadchets (intercomunicadores, saca leches, tetinas, termometros para bañera,eterilizadores …)

  5. IGO dice:

    Felicidades Javi!! ya verás como cambia la vida, que experiencia tan preciosa!! Espero que la mamá y Lucía se encuentren muy bien, aunque por la foto, salta a la vista lo preciosa que está tu pequeña!!

  6. Como ya te he dicho por email, ENHORABUENA Javipapas. Me alegro mucho de que, como bien dices, el mundo sea un poquito mejor. Os lo mereceis por ser buena gente.

    Un pipiabrazote y a disfrutar. Venga, hoy no eres pringao.

    ¿Ha venido con un iPad debajo del brazo?

    😉

  7. Miguel dice:

    Enhorabuena Pas!!
    Es una alegría verte convertido en papá, espero que cambies los pañales con la misma maña con la que actualizas firmwares.

    Un abrazo para los tres.

  8. ¡¡ Felicidades a los tres !!

    Como ya han dicho anteriormente, ahora verás lo que «trae de serie este nuevo OS en tu vida» 😉

    A partir de ahora habrá que darle las gracias a tu mujer si sigues escribiendo en el blog … porque eso querrá decir que se estará ocupando bastante más que tu de la peque, je, je.

    Bueno, ahora en serio, a disfrutarla, sacarle muchas fotos y videos para que tenga un buen recuerdo en el futuro …

    Suerte!

  9. Pingback: Javi | Incognitosis

Comentarios cerrados