Tecnología

Canon EOS 500D (T1i). Quiero.

·

Ayer no tuve tiempo para publicar acerca de ello, pero Canon anunció -aunque aún no puso a la venta- sus nuevas cámaras DSLR, que continúan la línea evolutiva de su gama media y que de hecho dan en mi opinión un salto muy importante con este nuevo modelo. La Canon EOS 500D (Canon Revel T1i para el mercado norteamericano) tiene como principal reclamo la posibilidad de grabar vídeo en alta definición, con la posibilidad de hacerlo a 720p a 30 fps o a 1080p a 20 fps. En DPReview -posiblemente la mejor web técnica en análisis de cámaras digitales- le han hecho un análisis de los suyos -impresionante- y la cosa promete. Y mucho.

Ya solo esa capacidad de grabación de vídeo en HD evita tener que andar con dos cacharros por ahí, y aunque hay limitaciones -tiempo de grabación máximo-, se trata de una mejora que yo andaba esperando desde la presentación de las primeras Nikon D90 y las EOS 50D Mark II, esta última inaccesible para los usuarios medios como yo (de bolsillo, cuidao 🙂 ). Pero la Canon EOS 500D tiene una pinta espectacular que me hace considerar muy mucho el salto desde mi 400D, con la que, eso sí, estoy súper contento.

De hecho, mi afición a la fotografía ha ido creciendo como bien saben algunos (que además me roban la cámara para sesiones personales con la parienta 😉 ), y creo que la 500D recuperaría también mi pequeño apartado creativo en el mundo de los vídeos y de aquellas míticas nininini Productions que algunos ya conocéis. Mi cumple se acerca, así que vosotros mismos 🙂

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

1 comentario en “Canon EOS 500D (T1i). Quiero.

Comentarios cerrados