Esto de los posts simpáticos parece ser la tónica de las últimas horas 😉 Hace un ratito chateaba con Jaime (¡gracias por la idea!), que me contaba que en su reciente viaje a Amsterdam se ha encontrado con alguna que otra curiosidad simpática en temas ‘binarios’, y me ha enviado unas imágenes que hizo con su móvil y que demuestran que en este mundo uno se puede encontrar de todo. Atentos al cartelito que vio a la entrada de un cibercafé:
El que avisa no es traidor, desde luego 😉
Efectivamente, eso mismo me encontré en un ciber que estaba entre PP (Petas y p*tas) XD. Es mas le pregunte al encargado a ver si le podía hacer una foto en especifico….
Solo un apunte…. el cartel estaba tanto dentro como fuera del ciber y por alguno mas que me pasé también se veían carteles de advertencia….
Por si a alguno le pica la curiosidad sobre los precios…. pues bien…. 2,60‚¬ /h (así se aseguran de cobrar un mínimo puesto que en Amsterdam hay de todo menos autóctonos XD. y 50 céntimos la impresión a color. A ver si en mi próximo viaje aporto mas cosillas…..
buena foto!
Gracias aldamiz, una curiosidad mas….
Pingback: ARDETROYA » FotoFreak II