Tecnología

Estadísticas febrero 2008

·

No sé qué le pasa a Analytics, que ha dejado de generar bien los informes de un tiempo a esta parte. En algo he metido la pata, claro, pero no acierto a saber dónde. Así que para las estadísticas de este mes me temo que nos tendremos que fiar de los datos de Statcounter (que a mí me siguen pareciendo bastante fiables, y son muy similares a los de Analytics).

Visitas: 106.358 (suben aprox. 4.000)
Páginas vistas: 162.835 (suben aprox 4.000)
Usuarios únicos absolutos: ni idea, porque en Statcounter no está disponible esta métrica.
Seguidores del feed RSS: 853 de media, 954 el máximo. (La estadística es de FeedBurner, que no incluí el mes pasado, porras).

Es evidente que el éxito del post «HD vs SD: La alta definición demuestra sus poderes» ha sido el causante del aumento, porque en términos generales ha habido algunos visitantes menos cada día. Pero claro, ahí estaba Menéame para levantar las cifras de un mes que además tiene un par de días menos de lo normal, así que chulis.

No puedo dar datos demográficos porque StatCounter no da tantas facilidades como Analytics en este sentido, así que pasamos directamente a los ránkings.

Ránkings
En Alianzo está el 109 (¡Subida espectacular!). Mes pasado: 475.
En Wikio está el 403 (169 en Tecnología). Mes pasado: 459 (182 en la sección Tecnología).
En Alexa está el 92.281. Mes pasado: 95.980.
En Technorati está el 38213, con una autoridad de 160. Mes pasado: 32.115, con una autoridad de 184.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

3 comentarios en “Estadísticas febrero 2008

  1. JaviPas dice:

    Ulysess,

    Según Google:

    «En el informe «Usuario único absoluto», se añadirán todas las visitas del mismo usuario realizadas en el intervalo de tiempo activo completo que haya seleccionado, de manera que se contabilizarán como un usuario único absoluto, independientemente del número de días que haya visitado su sitio y las veces que lo haya hecho cada día.»

    Yo tampoco lo sabía 😀

Comentarios cerrados