Tecnología

Las actualizaciones sí dan problemas

·

Bueno, pues el paso a la versión 2.3.1 de WordPress me está dando algún que otro disgusto, pero claro, era de esperar. Para empezar, el plugin WP_SuperCache del que tanto se habla tiene como mínimo un efecto colateral muy perjudicial: no se lleva bien con los gestores de estadísticas, así que de repente mis visitas bajaron de forma estrepitosa según StatCounter, FeedBurner y Google Analytics, que son los que uso para comparar estimaciones entre uno y otro. Que yo sepa todo estaba bien instalado, así que me apliqué el cuento y simplemente lo desactivé y lo borré.

No estoy seguro de qué más ha pasado porque las visitas han bajado sensiblemente desde el paso a WP 2.3.1. y sé con certeza que ha habido algún que otro problema con el .htaccess – seguro que alguno habéis visto errores HTTP 500 – y con los dichosos permalinks – cuyo síntoma es la aparición de errores 404 -. Así que tengo que pedir disculpas por este periodo de adaptación que estoy/estamos sufriendo. Espero que todo sea para bien, porque por ahora no le estoy sacando demasiado partido al nuevo WordPress. Lo de los tags integrados es una característica fantástica, así que esa sí la estoy usando, pero de lo demás, la verdad, poquito.

Por favor, si notáis cualquier error comunicármelo por comentarios, y si son estos los que fallan – hace días que nadie comenta, así que puede que falle esto, pero yo probé y funcionó – escribidme un e-mail a javipas arrobita gmail punto com, y así podré localizarlo y arreglarlo lo antes posible.

A quien se le ocurre. Con lo bien que iba WP2.1 🙁

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

6 comentarios en “Las actualizaciones sí dan problemas

  1. Que tal Javier

    hace unos días al entrar al blog lo único que podía ver eran caracteres incomprensibles, por el momento todo funciona bien, por lo menos para mi.

    Estoy a tu disposición si necesitas ayuda, saludos.

  2. Me pasaba lo mismo, pero podía acceder por los feeds.

    Pues yo estoy apunto de actualizar de 2.04 a 2.3.1 Pero más que nada porque empiezo a notar (cada vez más) que algunos plugins ya no funcionan en 2.0.4 o que sacan nuevas versiones para las últimas versiones de wordpress que no funcionan en versiones anteriores…

  3. Oye, perdona. ¿Y como lo arreglaste? Yo me acabo de pasar a la version 2.3.1 y los permalinks antiguos no funcionan. Si meto el .htaccess antiguo, entonces me da un error 403 ó 404 y si lo quito, entonces va bien el index.php y me puedo incluso meter en zona de administración pero los permalinks van a 404 y si intento cambiar la estructura del permalink entonces es peor porque me da error 500 forbidden. Estoy desesperao.

  4. JaviPas dice:

    El htaccess lo dejé como lo tenía antes de modificarlo por el plugin SuperCache, así que con esa parte me ahorré los errores 500. En cambio, lo de los 404 es de permalinks – o al menos, eso es lo que yo deduje – y la idea es que tengas la misma estructura de permalinks que tenías antes de la actualización: como sabrás, al actualizar WP te vuelve a coger la estructura por defecto, así que deberías seleccionar la que tuvieras activa antes de la actualización.

    Igual algún plugin te está haciendo la puñeta, lo cierto es que esas cosas a fuerza de probar acaban funcionando. Vaya rollete 🙁

Comentarios cerrados